Tienda de ciclismo online
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

Busch + Müller Lumotec IQ Avy Luz delantera con luces laterales y luz diurna, negro

ID: 395477

PVPR 46,99 €
36,99 €
- 21 %
incluyendo el IVA más Gastos de envío

Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo cuando el artículo esté disponible de nuevo.

Guardamos tu solicitud durante 3 meses. Si el artículo está de vuelta para entonces, nos pondremos en contacto contigo.
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6

Descripción

Busch + Müller Lumotec IQ Avy Luz delantera con luces laterales y luz diurna, negro (black)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

El Avy pertenece a la generación joven. Es casi tan delgado como su exitoso hermano Eyc. Hay tecnología de coeficiente intelectual real dentro. Con 40 lux y una buena y homogénea iluminación de la calzada, es el faro de gama media ideal, técnicamente absolutamente actual y con una relación calidad-precio muy favorable. La versión T con la función de luz diurna LICHT24, que se ajusta automáticamente a la luminosidad ambiental, también ofrece el perfecto equipamiento de seguridad las 24 horas.

Detalles

  • Faros dinamo LED con tecnología IQ
  • muy buena y homogénea iluminación de la calzada con más de 30 lux y luz de campo cercano
  • muy buena relación precio/rendimiento - entrada económica en la clase IQ
  • con luz de estacionamiento por condensador
  • con luz de marcha diurna LICHT24 - el sensor luz/oscuridad cambia automáticamente entre el modo día y noche
Mostrar todos los modelos de la serie Busch + Müller Lumotec IQ Avy

Características

Fuente de energía
Fuente de energía
Dinamo de buje
Intensidad luminosa
Intensidad luminosa
40 Lux

Equipo

Uso
Trekking, Cicloturismo, Uso diario/transporte, Estilo de vida/ciclismo urbano, Ciclismo Diario, En Bici al Trabajo, Estilo de vida / Singlespeed, Deportes Urbanos, Cross
Información principal
Modelo:
Luz delantera
Equipo:
Luz de día, Luz de posición, Botón de encendido
Linterna
iluminante:
LED
Intensidad luminosa:
40 Lux
Fijación
soporte de montaje:
Montaje de horquilla
Entrega
Incluido:
reflector delantero atornillado
Suministro de energía
Fuente de energía:
Dinamo de buje
Año del modelo
2023
Producto número
395477
Número de artículo del fabricante
162RTSNDI
EAN
4006021009868

Opinión del cliente

2.0
1 Evaluación(es)
1 Estrella
0
2 Estrellas
1
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0
No realizamos revisiones separadas de las valoraciones para garantizar que las valoraciones mostradas son realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar opiniones sobre nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Utilizamos un filtro de palabras automatizado para evitar las reseñas ofensivas, racistas o promocionales en una fase temprana. Además, seleccionamos y comprobamos manualmente las valoraciones que recibimos. Al hacerlo, verificamos el contenido de la calificación en busca de contradicciones lógicas y otras características llamativas.
Borrar todos los filtros
Busch + Müller Lumotec IQ Avy Luz delantera con luces laterales y luz diurna, negro
Jedentagdurchdenwald
Modelo 2015er: Tenga cuidado sin luz parásita
Traducido de Alemán ver Original
Consiguió que se anunciaba un reemplazo para mi Fahrrad.de-Complete, en el standlight bien, pero no ha emitido, presentado el centro de atención. El centro de atención es más brillante que el faro original de 15 lux no, la luz de estado también es más brillante que mi vieja bicicleta, pero en general estoy bastante satisfecho. Subjetivamente, el centro de atención es apenas más brillante que un modelo de 4 años de edad. Lo aviso muy negativa de él es la ausencia total de luz dispersada (lo que revela las señales de la calle en el coche). Esto conduce a un grado tal que no se ve en las barreras de la noche en el bosque, incluso si están equipados con reflectores, ya que el centro de atención cuasi muy centrado debajo de la barrera-rayos. Ajuste de faros luminosa más alta no es la solución tampoco, porque luego viene para satisfacer cada una de, se quejó de que no veía nada! Esto sugiere que bajo el fuerte enfoque y la visibilidad en la carretera sufre, porque la luz existente cae sólo en la carretera, pero no a los ojos de los automovilistas inclinadas que viene a cumplir con uno (o uno representa los faros de todo el camino, pero nadie quiere También deben tomarse por alguien con los ojos entrecerrados en el grano).
19.12.2015