Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Buff

(4 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Descubra la colección Buff running de Bikester.es

Tanto si es usted un apasionado del mundo de la bicicleta como si su afición se centra en el running, debe conocer la necesidad de contar con ropa de ciclismo o running de máxima calidad que proteja partes sensibles de su fisonomía como el cuello y la cabeza, y una bandana le aportará toda la protección que necesita. Además, si es de una firma tan reconocida como Buff podrá estar seguro, como lo estamos en Bikester, de asegurarse practicar deporte sin la incomodidad que puede llegar a provocar la climatología.

Soluciones para múltiples retos

La compañía española Buff nace en 1991 con la idea original de diseñar prendas que sirvan para resguardar tanto a ciclistas como a corredores de los inconvenientes causados por el frío o la lluvia. Su fabricación de bandanas de protección fue un éxito total, y en sólo 3 años la pequeña firma local que comenzó con este proyecto se encontraba distribuyendo sus productos a países como Alemania, Francia o Suiza. Desde entonces, sus productos para ciclistas y las creaciones Buff running han llegado a multitud de países basándose en la creatividad, los mejores diseños y la calidad en la elección de materiales y en la confección de la prenda, por lo que en la actualidad esta firma española es reconocida como una referencia entre profesionales y aficionados a distintos deportes.
  • Una gran idea
  • Materiales de gran calidad
  • Originales diseños
  • Elegir correctamente
Buff Online Shop

Una gran idea

En la ropa para ciclismo o running, y en especial en los accesorios para la cabeza, no todo está inventado y las bandanas de Buff son una gran muestra de ello. Pasar de la protección limitada que ofrecían pañuelos o bragas en la cabeza o el cuello a la completa protección y versatilidad de un accesorio como los que Buff running produce es un gran avance, ya que en una sola pieza podrá proteger la cabeza o el cuello, e incluso ambas zonas a la vez, sin que su práctica deportiva se vea perjudicada. Además, la comodidad que aportan los productos de la firma española garantizan que, sea cual sea el deporte que usted lleve a cabo, siempre dispondrá de la libertad y la protección necesaria para llevarlo a cabo, por lo que las bandanas de Buff se convertirán en su mejor aliado para salir a montar en bici bajo la lluvia o el intenso frío del invierno.

Materiales de gran calidad

La comodidad y versatilidad de la que hemos hablado en los productos de ciclismo o en los de Buff running, sólo se puede alcanzar con la más cuidada elección de los materiales que formarán la prenda. Así, al igual que ocurre con otros accesorios como los pañuelos de ciclismo para la cabeza, los materiales deberán proteger contra el frío, ser impermeables y permitir la transpiración del sudor. Las bandanas de Buff poseen todas estas características gracias a la elección de materiales sintéticos como el poliéster y a su combinación con grandes tejidos orgánicos como la lana Merino, lo que aportan al conjunto la transpirabilidad e impermeabilidad deseable junto con el control térmico y la prevención del mal olor que estas prendas deben poseer. Todo ello hace que los productos de ciclismo o los de Buff running sean óptimos para la práctica del deporte al aire libre.

Originales diseños

Pero como en todos los grandes productos, al margen de su calidad y utilidad, el diseño estético debe ser un factor a tener muy en cuenta, y los productos de Buff running cumplen de sobra en este sentido. La firma española trabaja con un buen número de diseñadores que aportan la originalidad necesaria para estas prendas, por lo que su catálogo cuenta siempre con modelos llenos de color o con otros de aspecto más clásico para cubrir todos los gustos del usuario. Además, Buff diseña líneas de prendas en colaboración con destacados deportistas basadas en sus experiencias y gustos, como la reciente línea de Anton Krupicka, con lo que se consiguen modernos y sorprendentes diseños en todas sus bandanas.

Elegir correctamente

Al elegir una bandana de Buff running se asegura toda la protección contra la climatología que necesita, pero antes de lanzarse a por la suya debe tener en cuenta algunos factores como, por ejemplo, la estación del año en la que vaya a practicar deporte. Buff posee bandanas para verano, invierno o para su uso regular durante todo el año. Las principales diferencias entre una y otras es la capacidad de control térmico del material, por lo que usar una bandana de invierno en verano puede suponerle un extra de incomodidad que no es deseable. Para ello debe elegir siempre la bandana para la estación indicada, por lo que en Bikester disponemos de una gran surtido de de Buff y Buff running para que encuentre la que mejor se ajuste a sus necesidades.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario