Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Brooks

(167 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
brandHeader_23_1
Brooks

Brooks - Sillines, mochilas y bolsas

No solo los ciclistas profesionales aprecian un sillín elegante y de alta calidad. Brooks se especializa en la fabricación de sillines de cuero de la más alta calidad y durabilidad desde 1866. Sus mochilas y bolsas cuentan con las mismas cualidades y un diseño clásico que se adapta perfectamente a la vida cotidiana. ¡Descubre la calidad y tradición de Brooks!

ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Sillines y bolsas de herramientas Brooks

La marca Brooks lleva ofreciendo productos como sillines de bicicleta y bolsas para herramientas fabricados en cuero de alta calidad para transportar accesorios de bicicleta. Fundada en 1866 como un pequeño taller de procesamiento de cuero en Birmingham, Inglaterra, se ha convertido con los años en una marca sinónimo de alta calidad que ofrece accesorios de bicicletas. La idea de hacer sillas de montar se le ocurrió a John Boultbee Brooks, el fundador de la empresa, cuando su caballo murió y empezó a usar una bicicleta en su lugar. El sillín le resultaba tan incómodo que se preguntó cómo podía mejorarlo. De aquí nació la idea de los sillines Brooks cómodos y de fácil montaje. La filosofía de la marca es que un sillín cómodo es uno de los pilares fundamentales del verdadero ciclismo placentero. Cualquier ciclista que se precie no montará en su bicicleta de cualquier manera, regulará el sillín según su edad y el manillar periódicamente y considerará importante el momentod e escoger el sillín. Brooks Online Shop

Gama de Brooks

Hasta la fecha, el nombre de marca de Brooks es sinónimo de exclusividad y accesorios para bicicletas de alta calidad, sillines de cuero, bolsas de herramientas, bolsas portaequipajes y accesorios para sillines, pero sus productos no sólo cuentan con un diseño muy elegante, sino que están fabricados con los materiales más resistentes y de alta calidad.

Sillines de bicicleta Brooks

Los sillines Brooks tienen un gran reconocimiento debido a su indiscutible calidad cuidada al más mínimo detalle. La piel con la que fabrican los sillines es de la mejor calidad y está tratada específicamente para su finalidad. Una de las ventajas del cuero es que al sentarse sobre él no solo coger la forma del cuerpo, sino también mantenerla, asegurando así un confort máximo. Esta retención de la forma además mejora tras unos meses de uso, tiempo conocido con el nombre de “break-in'' o de adaptación) y es una de les características principales de los sillines Brooks. Otra característica ventajosa de la piel es su porosidad, ya que permite la ventilación natural. Los sillines Brooks permanecen siempre frescos y por lo tanto aportan confort incluso tras recorridos largos y en los días más calurosos. Además, y además cuenta con la gran ventaja de que no se recalienta. Los materiales de los sillines aún se fabrican en su mayoría en la fábrica de Inglaterra y están científicamente diseñados para obtener la máxima elasticidad y confort, combinados con robustez y durabilidad. Los sillines Brooks no ha conseguido igualarse entre la competencia. Cada proceso de fabricación y cada detalle recibe una atención especial, consiguiendo como resultados sillines que añade un gran valor a la bicicleta.

Bolsas de herramientas Brooks

La primera bolsa de herramientas Brooks se llamó Challenge y vio la luz en 1899 y destacó por su diseño, apariencia, calidad y cómo aislaba el ruido que hacía al llevar dentro las herramientas. Durante años, esta el diseño de esta bolsa ha sido copiado muchas veces. Para la marca, los sillines juegan un papel esencial al montar en bicicleta. Tienen que cumplir muchas características, como ser robustos, duraderos y resistentes. Pero tan importante como estas propiedades es la comodidad. La comodidad del asiento es un factor decisivo, ya que el confort a la hora de sentarnos en la bicicleta aumenta el disfrute de su uso y esto no es sólo importante en trayectos de bicicleta largos, sino también en cualquier paseo que hagamos por muy breve que sea. Hoy en día, la marca Brooks vende a más de 100 países, especialmente a Alemania y Holanda, aunque consigue grandes ventas en cualquier lugar donde el ciclismo está considerado una forma de vida. En 2004 fabricaron a mano 85.000 sillines.

Productos de alta calidad Brooks en bikester.es

Dependiendo del tipo de bicicleta y las preferencias personales, en nuestra tienda online bikester.espodrá distintos tipos de sillines Brooks además de una amplia selección de accesorios. Ya sea para bicicleta de carretera, bicicleta híbrida o bicicleta de paseo, en bikester.es encontrará en producto Brooks que busca. Pero no sólo el sillín asegura un paseo cómodo, incluso los puños para manillar juegan un papel a tener en cuenta. Puños de cuero genuino, como los producidos por Brooks y de venta en bikester.es permiten un agarre seguro y cómodo, incluso durante largos trayectos en bicicleta. Y también otro accesorio importante que no se debe olvidar: el bolsa de herramientas. En caso de pequeñas averías, si tenemos las herramientas adecuadas podemos repararlas rápidamente, siempre que las tengamos a mano. Una caja de herramientas bien equipada no debe faltar en ninguna bicicleta porque puede permitirnos continuar nuestro viaje en seguida en caso de imprevistos con nuestra bicicleta. En nuestra tienda online bikester.es le ofrecemos la mejor selección de productos Brooks:
  • Accesorios de Outdoor Brooks
  • Impermeables Brooks
  • Puños Brooks
  • Sillines de cuero Brooks
  • Bandas para manillar Brooks
  • Pedales y accesorios Brooks
  • Fundas para sillines Brooks
  • Sillines de Trekking/ATB Brooks
Si busca accesorios de gran calidad para su bicicleta, pero que además le otorguen un estilo clásico a la par que elegante, Brooks es su marca y bikester.es, su tienda online. Compre accesorios para bicicleta Brooks online en Bikester y ahorre tiempo y dinero, ya que le ofrecemos siempre las mejores marcas, a los mejores precios. ¡Compruébelo usted mismo!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario