Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bolle

(5 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Gafas de ciclismo y deportivas Bollé online

La historia de esta marca se remonta al siglo XIX, por lo que la tradición y la experiencia que acumula es sinónimo, sobre todo, de buen trabajo y de calidad, pero también de adaptación a los tiempos, de innovación y de introducción de nuevas tecnologías. El escudo de armas de la marca Bollé son sus gafas de sol y sus máscaras de la máxima calidad y protección posible para el deportista, para la persona que quiere disfrutar y sacar el máximo rendimiento de su actividad física, tanto a nivel profesional como amateur. La capacidad de superación, y de mejora continua de Bollé, hace que esta firma se encuentre reinventándose constantemente, persiguiendo la moda y el confort plasmados en gafas y máscaras novedosas y altamente tecnológicas, las mejores del sector. Bolle Online Shop

Gafas Bollé, la mejor calidad para tus ojos. Muchos años dando lo mejor al deportista

Como decíamos, esto no es fruto de un día. Bollé tiene un pasado extenso en la fabricación de diferentes artilugios, inicios que datan de finales del siglo XIX, en concreto en el año 1888. En esta fecha comenzó la leyenda de esta marca, en un pequeño pueblo de apenas 1000 habitantes, situado al este de Francia cerca de la frontera Suiza. El protagonista fue Seraphin Bollé. Las gafas de ciclismo no aparecerán hasta después de la Segunda Guerra Mundial, gracias a que fue el primero que consiguió tratar y moldear el material de nylon. Otras innovaciones tecnológicas importantes, transformadas en productos, vinieron en la segunda mitad de la década de los años 50: por una parte, las míticas gafas de sol de nylon “ojos de gato” y, en el deporte del esquí, la máscara. En el plano organizacional, la firma Bollé también ha sufrido una adaptación importante, y un crecimiento exponencial a la altura de su desarrollo de productos y calidad de los mismos. Lo que empezó como una industria artesanal de escala familiar, a día de hoy, se ha transformado en una enorme firma global; presente en todo el mundo; líder en la introducción de tendencias y avances tecnológicos y, por supuesto, fabricantes de las mejores gafas y productos para los ojos y la cara del mundo utilizados en diferentes deportes: de nieve, tenis, ciclismo o del mar.

Gafas Bollé, alta tecnología para tus ojos: las mejores gafas las puedes encontrar en nuestra tienda online de ciclismo

Con respecto a la tecnología de las gafas deportivas Bollé, hay que acercarse a la misma desde una doble vertiente: por una parte, la relacionada con los cristales o lentes que consiguen la máxima protección solar, y una adaptabilidad a diferentes condiciones climáticas y deportivas. A través del uso de policarbonato de resina de alta calidad, tienes unas gafas con unas lentes más resistentes que el cristal; con un menor peso y con una precisión óptica muy alta. Además, las gafas bolle te ofrecen, en función de tus necesidades deportivas, más cosas: el nuevo cristal polarizante elimina aquellos destellos molestos, potenciando los contrastes; tienes el cristal anti vaho, bajo cualquier condición climática y un cristal anti gotas de agua o anti lluvia, ayudando a que tengas una visión perfecta para la práctica de tu deporte. El otro foco de innovación tecnológica queda reservado para las monturas, donde las gafas bolle también se encuentran en la primera línea de vanguardia gracias, también, al uso del nylon que ofrece: resistencia, flexibilidad, calidad y un diseño único. Por otro lado, los complementos de las monturas de las gafas bolle son muy cuidados también, especialmente: a través de las almohadillas para la nariz con tecnología “thermogrip”; las bisagras con resorte; las bisagras sin tornillo con el mecanismo “pinless hinge” o la tecnología “b-flow” para que no se acumule humedad en las monturas a través del movimiento del aire por medio de diferentes aberturas.

Las mejores gafas de ciclismo, la mejor marca, en nuestra tienda online: gafas Bollé en bikester.es

En nuestra tienda online bikester.es podrás comprar los mejores modelos de gafas bolle para disfrutar del ciclismo de manera integral, de la cabeza a los pies. En nuestro catálogo virtual podrás ver diferentes modelos de gafas bolle: de caballero y señora; con una amplia variedad de diseños y modelos y de diferentes precios que van desde los 59 a los 130 euros. Como puede comprobar, en ocasiones la calidad no tiene que estar reñida con el precio. Con un denominador común en todos los modelos en la gama de ropa de ciclismo Bollé -como es el policarbonato, además de la alta tecnología, la calidad y la garantía- en nuestra tienda online dispones de los siguientes modelos más destacados de esta marca francesa:
  • Recoil Bolle
  • King Bolle
  • Copperhead Bolle
  • Cobra Bolle
  • Pyton Bolle
  • Tetra Bolle
  • Helix Bolle
  • Draft Bolle
Solo tiene que elegir el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades, y disfrutar del ciclismo con un equipamiento que debe empezar por la cabeza, por los ojos, por las mejores gafas, por las gafas Bollé o por un estilo más agresivo como el de gafas de ciclismo UVEX. Si se decide por sus gafas en el mismo día se la enviaremos al lugar que nos indique, aquí en su tienda online para el ciclismo, en bikester.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario