Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


bobike

(30 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Ciclismo en familia con Bobike

El ciclismo es, sin lugar a dudas, un deporte que apetece disfrutar en familia. En este sentido, que los hijos sean demasiado pequeños como para montar sus propias bicicletas, gracias a marcas como Bobike, no es un impedimento para disfrutar de él. Y es que esta firma está especializada en la fabricación de sillas de bebé para bicis que ofrecen todas las garantías de seguridad que puedas imaginar.

Historia de Bobike

Bobike nace con el objetivo de quitar el miedo que todos esos padres sienten a la hora de montar a sus hijos en la bicicleta. De hecho, sus productos nacen, en primer lugar, de la inspiración que a sus creadores les trae las clásicas sillitas de bebé para coches, las cuales son capaces de garantizar por completo la seguridad de los pequeños. Por ello, han invertido, a lo largo de su historia, todo su esfuerzo en adaptar esos diseños a las bicis y, a la vez, mejorarlos. Sin duda, esto les ha convertido en una marca de referencia en el mercado.

Características de las sillitas de bebé para bicicletas de Bobike

Silla bebé Bobike

Lo primero que hay que decir es que todas las sillas de bebé de Bobike cuentan con la certificación TÜV. En concreto, este sello es expedido por autoridades alemanas especializadas en prevenir riesgos para los seres humanos y para el medio ambiente a la hora de usar determinados productos. Para que te hagas una idea, las empresas certificadoras TÜV son las más exigentes y estrictas del mundo en este sentido.

Por otro lado, las sillas de bebé de Bobike están especialmente diseñadas para poder instalarse tanto en la parte delantera como en la trasera. De hecho, poseen un acople que puede engancharse por igual al manillar que al eje y a la parte trasera del cuadro. En caso de que optes por la opción delantera, has de saber que dejan espacio más que suficiente para que mantengas el campo de visión y para que puedas agarrar el manillar con facilidad.

Por su parte, las sillas disponen de cinturones que aseguran al pequeño a la silla y que evitan que pueda salirse por sí mismo. De hecho, es totalmente imposible que ellos puedan soltar los enganches que poseen. Asimismo, cuentan con protecciones laterales tanto en la zona del tronco como de la cabeza. Esto permite que, aunque se produzca una caída, tu hijo no sufra daño alguno como consecuencia del impacto contra el suelo.

Las zonas acolchadas, además de repartir la fuerza del impacto en caso de producirse una caída, también colaboran en aportar al pequeño un mayor grado de confort. Esto hará que, aunque pase bastante tiempo subido en la silla, no se encuentre incómodo ni se queje. También hay que decir que estos dispositivos son regulables en altura y que cuentan con reposapiés que eliminan cualquier riesgo de que las extremidades inferiores de los niños que las usan se enganchen con la cadena o los radios de la rueda.

Entra en Bikester y descubre el catálogo de sillas de bebé de Bobike. Te aseguramos que, a partir de ahora, montar en bicicleta con tus hijos no podrá ser más seguro.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario