Tienda Online de Bicicletas

BMC

0 artículo
Desafortunadamente no hay productos en esta lista por el momento.

BMC Bikes: Bicicletas de montaña & bicicletas de carretera

La marca BMC tiene una gran historia detrás de ella. Comenzando desde cero en un pequeño taller de bicicletas fue fundada por el americano Bob Bigelow en 1986 la marca BMC bajo el nombre de Raleigh. Sin embargo en 1995 Bigelow perdió la licencia y es entonces fue que la marca BMC nació. Durante un largo tiempo permaneció como una empresa pequeña, pero tan sólo 15 años después, la compañía experimentó un repunte y BMC se convirtió en una marca con un gran mercado junto con otras marcas de la competencia. El nombre del fabricante BMC se debe a sus siglas en inglés “Bycicle Manufacturing Company“ y sus productos se caracterizan por tener una excelente calidad además de satisfacer las exigencias de su consumidor. La marca BMC no sólo se preocupa por ofrecer productos con una mano de obra sobresaliente, sin embargo su equipo de investigación de nuevas tecnologías permite que sus bicicletas sean desarrolladas con especificaciones técnicas significativas. La compañía está dedicada 100% a sus clientes, de tal manera que siempre busca satisfacer las necesidades de los clientes pues toma en cuenta sus opinionese y va incorporando a sus productos cada elemento que los ciclistas consideran importante. Por supuesto, la marca BMC, busca también ofrecer un producto que atraiga a la vista con un diseño original, además claro, de la excelente funcionalidad. BMC es una marca que como ellos los describen realizan “excitement research'' lo que quiere decir investigaciones de emoción o de excitación. Esto se refiere a que son una empresa que se dedica continuamente a buscar cosas nuevas y a ser innovadora, pues se consideran como una empresa que no cree en las convencionales y que les gusta tener un enfoque diferente. BMC es una compañía que busca ser diferente a las demás sin perder el toque para crear bicicletas que permitan a los ciclistas tener una experiencia fantástica y con diversión al máximo, ya sea en el centro de la ciudad, en las competencias o bien en excursiones en la montaña. La filosofía de la empresa es siempre estar cuestionando todo, realizar proyectos de investigación y desarrollo. Siempre buscan tener un pensamiento “outside of the box'' lo que se significa que buscan tener ideas fuera de lo convencional para así crear bicicletas que cumplan con un diseño y una funcionalidad original. El fabricante BMC se refiere a si mismo como una compañía que piensa global y actua de manera suiza, pues la precisión y la atención a los detalles se ve reflejada en las bicicletas. BMC

BMC Bikes = estilo, pasión, precisión

La marca BMC se identifica por fabricar bicicletas con estilo pasión y precisión. BMC es una marca dedicada a desarrollar bicicletas únicas y originales, incluso la compañía hace mención de que incluso sin color y sin el logo de la marca, es posible identificar que es una bicicleta fabricada por ellos. Adicionalmente, la pasión de todas las personas que hacen posible la fabricación de sus bicicletas, hace que realicen su trabajo con tal dedicación que se refleja totalmente en los productos. Las bicicletas de la marca BMC son productos con una excelente calidad además de ser innovadores. En cuanto a la presición, la marca considera que este es un aspeco que define su marca, pues es lo que permite que las bicicletas tengan un rendimiento magnífico. Incluso dentro de sus instalaciones cuentan con un labatoratorio en donde se desarrollan nuevas bicicletas y se realizan pruebas para evaluar su funcionalidad y rendimiento. BMC ha desarrollado desde el 2002 bicicletas que se han vuelto una leyenda. Todo comenzó con la “teammachine SLT01'' la cual fue desarrollada para el “Phonak Cycling Team''. Años más tarde presentaron la “timemachine TT01'', la cual sigue siendo una de las más rápidas y con más éxito en su área alrededor del mundo. Más recientemente BMC ha impresionado a sus fans y equipos de atletas con productos increíbles, por ejemplo en el 2007 presentaron la primera “trailfox TF01'', la cual fue una bicicleta de marathon con suspensión completa. Otro ejemplo es la “teammachine SLR01'' la cual será presentada por BMC en el 2012 y contará con un cuadro de carbono que brinda un diseño, un confort y una rigidez incomparable. No obstante, el fabricante BMC además de continuar ampliando su gama de bicicletas, ahora también ofrece ropa deportiva elegante y con estilo para todos los ciclistas fanáticos de la bicicleta y por supuesto de la marca BMC. Sin embargo, la nueva colección de la marca no es sólo para los atletas y entusiastas de la moda, pues la ropa es muy cómoda y está diseñada para adaptarse a las necesidades de los deportistas.

BMC – bicicletas de carretera en bikester.es

Las bicicletas BMC están diseñadas para los ciclistas más exigentes y se caracterizan por la mano de obra de alta calidad, además de tener una apariencia fenomenal y un diseño funcional. Además, BMC no sólo ofrece bicicletas, sino que también cuenta con otros accesorios que son útiles para la vida diaria de los ciclistas. En bikester.es usted podrá encontrar una gran variedad de productos de la marca BMC y además a precios rebajados. Algunos de estos productos son:

  • Teammachine SLR01 SramRed Double Team
  • Racemachine RM01 SramRed Compact red
  • Streetracer SR01 Tiagra Triple
  • Pure PR01 Ultegra Triple
  • Speedfox SF29 SLX
  • Teamlite TE29 SLX
  • Fourstroke FS01 XO
  • Trailfox TF01 XT
  • Team Bibshort
  • Team Replica Set
Un producto que resulta ser muy útil es el Team Replica Set, el cual incluye camiseta, mallas con tirantes y una bolsa para llevar la ropa. No hay nada como tener un buen outfit o buen atuendo para ciclismo que le permita estar como y tener un buen rendimiento. En bikester.es usted encontrará la bicicleta de carretera BCM o la bicicleta de montaña BMC que mejor se adapte a sus necesidades. Usted podrá realizar su pedido con tan solo unos clicks en la tienda en linea y el equipo de Bikester.es se encargará de hacerle llegar hasta su hogar los productos de su pedido.