bluegrass

(36 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Comprar cascos Bluegrass online en Bikester.es

Bluegrass, marca que patrocina a varios corredores de Enduro y DH, ha adquirido un enorme relieve en el mercado ciclista en base a la comercialización de los más variados complementos de seguridad que demanda el ejercicio del ciclismo en su vertiente más radical, volcando su apuesta por este noble deporte en toda suerte de protecciones para Mountain Bike, tales como coderas, rodilleras, cascos o guantes, entre otros complementos. En su extenso catálogo encontramos modelos integrales como Intox, Explicit o Brave, debiendo ser tenido en cuenta que la totalidad de los modelos de casco bluegrass lanzados al mercado ha superado los controles reglamentarios de la Unión Europea que han culminado con la pertinente certificación CE como obligado aval de su calidad. La vertiginosa progresión experimentada por esta marca se apoya en la excelente relación calidad-precio de la que hace gala, siendo especialmente apreciada por los profesionales de este deporte la liviandad de unos componentes que hacen del colorido su más fiel seña de identidad, inspirada en el espíritu de la leyenda que acompaña a una Bluegrass Eagle investida de poderes sobrenaturales. A dichos atributos de los productos Bluegrass ha de añadirse la implementación de innovadoras tecnologías y unos diseños únicos, para cuyo desarrollo esta empresa ha contado en todo momento con la participación de riders pro. Teniendo como referencia los modelos Intox, Explicit y Brave, podemos llevar a cabo una relación descriptiva de los siguientes tipos de cascos bluegrass, enumerados en orden creciente del precio de puesta en el mercado: bluegrass Online Shop

MODELO INTOX

En este bloque podemos hacer constar los siguientes cascos Bluegrass:
  • Super Bold Black
  • Super Bold White
  • Super Bold Road Signs Cyan
  • Super Bold Lady White Pink
  • Super Bold Dragon Matt Black
  • Super Bold Jack Glossy White
  • Intox Babe Black/Red
  • Intox Race Red/Blue
  • Intox Race Yellow
  • Intox Race Cyan
Dentro de este prolijo listado, destacamos los cascos bluegrass Super Bold Blanco Grafito y Black como variantes de casco freestyle, aceptables tanto en BMX Dirt como Street, cuyo asequible coste no obstante les permite rivalizar en seguridad con cascos de superior precio. De masa sensiblemente reducida, que oscila en torno a los 400 gramos, estos cascos bluegrass introducen como elemento diferencial un optimizado sistema de ventilación y un ajuste Gravity Occipital Lock adaptado al manejo con una sola mano. Se hallan dotados de confortables almohadillas anti-alérgicas y de una carcasa interior confeccionada en poliestireno expandido, concebida para evitar el más grave peligro que entrañan las caídas, el aplastamiento del cráneo.

MODELO EXPLICIT

Aquí cabría hacer referencia a: - Explicit Yellow - Explicit Matt Black/Red - Explicit Blue/Green - Explicit White/Black/Green Los cascos bluegrass Explicit son, sin género de dudas, el complemento perfecto para cubrir todas las necesidades de seguridad de los riders, tanto en Downhill como en Dirt, a la par que rompen con un atrevido diseño que les confiere la singular personalidad que destilan. Con sus aproximados 900 gramos de peso, es de reseñar que disponen del sistema Snap-Off Release como mecanismo de protección de la visera ante posibles fuertes impactos.

MODELO BRAVE

Dentro de este epígrafe, señalamos estos cascos bluegrass: - Brave Target - Brave Megavalanche - Brave Jack Black/Yellow - Brave Jack Red/Blue - Brave Jack Pink/Black - Brave Blast Black/White - Brave Blast Red/Green Podemos destacar el casco bluegrass Brave Target con acabado de nylon, canales de ventilación integrados, calota de fibra de vidrio y espuma interna en poliestireno expandido con las funciones ya descritas y sistema de aireación Airflow 2 Chin. Por su parte, el casco bluegrass Brave Megavalanche cuenta con una carcasa exterior particularmente resistente y ligera. Asimismo, incorpora el sistema de ventilación antes mencionado y una visera con el dispositivo de fijación central Snap-off-Release, que actúa como elemento preventivo de la rotura de aquélla.

CASCOS BMX/DIRT

Las características de estos cascos BMX Bluegrass se hallan notoriamente condicionadas por el destino para el que nacen, dada la exposición a caídas de gran impacto a la que ven sometidos quienes practican una especialidad ciclista impregnada de un especial riesgo si se compara con otras. Dentro de esta modalidad podemos hablar del casco bluegrass Intox, complemento integral para BMX dotado de una visera que admite regulación manual de su inclinación, una carcasa interior de poliestireno expandido con notable capacidad de amortiguación de impacto y un forro y espumas laterales aptas para su desmontaje y lavado.

CASCOS DOWNHILL/FULLFACE

La actividad ciclista conocida como Downhill o descenso requiere exigencias de equipamiento muy especiales, por lo que en materia de complemento para la cabeza, el casco integral Bluegrass conocido como casco cerrado básicamente se asemeja a los utilizados en la disciplina de motocross. Entre las opciones disponibles de casco bluegrass dentro de esta variante, destacaremos sobremanera los siguientes: - Casco bluegrass Downhill Race blanco/amarillo, modelo Intox, cuyo peso asciende a 950 gramos. - Casco bluegrass Downhill Target anaranjado, modelo Brave, un poquito más ligero de peso. - Casco bluegrass Downhill Target green, modelo Brave, silmilar al anterior.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario