Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Birzman

(52 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplia gama de herramientas Birzman

En Bikester dispone de una amplia gama de herramientas para su bicicleta.

Birzman: elegancia, originalidad, pero sobre todo funcionalidad

A través de nuestra tienda online puedes acceder a los diferentes productos de esta excepcional marca, especializada sobre todo en herramientas y accesorios para el ciclismo. Birzman no es una marca cualquiera, está ante los mejores productos para la bicicleta y el ciclista gracias, especialmente, a su diseño; su versatilidad; su originalidad y variedad en la oferta y, ante todo, su nombre que es sinónimo de calidad, garantía, eficacia y exclusividad. Para esta marca, lo más importante es la persona, el ciclista, y por ello se empeña en facilitar al máximo la práctica de este deporte y la autosuficiencia de la persona en su uso y mantenimiento, poniendo a disposición todas las herramientas y accesorios necesarios para hacer este deporte aún más agradable y placentero de lo que ya es. herramienta Birzman Esta marca trabaja, desde un desarrollo tecnológico constante, y a través de altos niveles de innovación y calidad, un amplio abanico de productos que van desde: múltiples herramientas, como kits, cadenas, elementos para los frenos y pedales, llaves hexagonales, herramientas generales, marcos o elementos para la limpieza y el engrase entre otros; diferentes tipos de bombas, de pie, de carretera, bombas MTB, mini bombas o bombas de dióxido de carbono; una variedad de bolsas, tanto para la bicicleta como para el ciclista; muebles de almacenaje de herramientas y recambios, cajas de herramientas y material de exposición y publicidad y, por último, este sello te ofrece también una amplia gama de accesorios con variados diseños, destacando los bidones y los portabidones.

Herramientas y productos de montaje Birzman en Bikester: al más alto nivel

En nuestra tienda online, en bikester.es, encontrarás la mayoría de los artículos y productos más interesantes y novedosos de la marca Birzman, tanto en herramientas y utensilios de montaje; como en diferentes tipos de bombas y almacenamiento de bicicletas. De manera específica, en bikester.es, tendrás acceso a una de las enseñas de Birzman, las herramientas y elementos de montaje, imprescindibles para realizar una práctica del ciclismo segura y tranquila, y no temer pasar un mal momento. Y lo mejor, al mejor precio posible del mercado y en muy poco tiempo, tan solo 24 horas, lo tendrá en la dirección que usted indique. De todas ellas, en Bikester te ofrecemos los siguientes artículos y productos clasificados en los apartados de mini-herramientas, herramientas de taller, artículos para la reparación de pinchazos y herramientas multiusos Birzman, pudiendo encontrar estos:
  • Extractor de Cassette
  • Latiguillos de cadena de 10 velocidades
  • Troncha cadenas
  • Destornillador plano
  • Destornillador de cruz
  • Pinzas para cortar cables
  • Llaves para horquilla de diferentes tamaños, de 8 a 14 milímetros
  • Llaves de radio
  • Set completo de trinquetes
  • Llave de Pedalier para trinquete
  • Herramienta para el montaje de tuercas de estrella
  • Juego de llaves Allen
  • Llave de Cassette
  • Set de cabezales para destornillador
  • Multiusos de herramientas variadas para la reparación
  • Kits de reparación de pinchazos

Bombas y almacenamiento de bicicletas Birzman: todo lo necesario para disfrutar al máximo del ciclismo y de la bicicleta

La oferta de esta marca no se queda únicamente en las herramientas y utensilios de montaje, además podrá contar con los servicios de productos tan importantes como son las bombas Birzman para el inflado de las ruedas, y de artículos para el almacenamiento de la bicicleta. Con respecto a las bombas, desde bikester.es podrás comprar tanto bombas de pie como de horquilla, en función de tus necesidades. Destacar, dentro de las bombas de pie, la opción de dos modelos que cuentan con manómetro y con presión máxima. Con un diseño acorde con el resto de productos ofertados por esta marca, no debemos dejar pasar por alto la elegancia de forma, así como su color negro, marcando un estilo propio en toda la gama de estos tipos de productos. Con respecto a los accesorios para el almacenamiento de bicicleta, Birzman le ofrece el producto ideal, con la mayor seguridad posible, para realizar el transporte de la bicicleta. Recuerda que en nuestra tienda online, bikester.es, tendrás acceso a una variada gama de los mejores productos de accesorios y herramientas Birzman para bicicletas del mercado, bajo la excelente marca Birzman, un sinónimo de calidad y competición. Una marca que acompaña a los grandes campeones de las dos ruedas; que introduce las mejores innovaciones del sector en sus productos, un ejemplo de ello es la válvula combinada SNAP IT o el Sistema de Base Smart (SCS), un resorte revolucionario que asegura que la cadena no salga de su posición, además de añadirle una precisión extraordinaria a la circulación de la cadena y que es premiada con galardones tan importantes como el prestigioso “IF Product Design Award 2014”, gracias a su bomba modelo Floor Zacoo Maha, una pieza de alta calidad, exquisito diseño y ergonomía, además de la más alta fiabilidad y eficacia. ¿Quién dijo que diseño estaba reñido con calidad y eficiencia? En Birzman y con sus productos, al menos, esto no es así: calidad, fiabilidad, garantía y diseño están presentes.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario