Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Bielas XT

44 Artículos
Fabricante
  • 3
  • 4
  • 1
  • 1
  • 2
  • 4
  • 28
  • 1
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Bielas XT de calidad para su bicicleta

Llevar a cabo un mantenimiento adecuado de la bicicleta es algo fundamental para aumentar la seguridad y mejorar la experiencia de conducción. Para realizarlo adecuadamente hay que tener cuidado de muchos aspectos, tales como engrasar las cadenas, limpiar los frenos, el sistema de transmisión, etc. Cada cierto tiempo es inevitable tener que cambiar algunas piezas que sufren un excesivo deterioro y que ya no están operando en las mejores condiciones. Cuando ésto sucede casi siempre lo mejor es dar un paso adelante con piezas más modernas y sofisticadas, algo que no tiene que ser caro ni complicado ya que la tecnología avanza a pasos de gigante y los recambios de bicicleta suelen tener un buen espectro de vida. Una de las piezas que hay que cambiar cada cierto tiempo para salvaguardar el funcionamiento del sistema de transmisión son las bielas, encargadas de transmitir la fuerza ejercida en el pedaleo hasta la rueda trasera. En Bikester, la tienda online especializada en productos relacionados con el ciclismo, hemos reunido un gran surtido de bielas XT de la firma japonesa fabricante de los grupos de cambios Shimano para que pueda equiparlas en su bici. Bielas XT

Bielas XT de Shimano

Shimano es una compañía de origen japonés que se ha convertido en todo un referente dentro del mundo del ciclismo. Cuenta con más de noventa años de historia fabricando todo tipo de componentes para bicicletas y cuenta con toda una legión de seguidores. Grandes avances han sido introducidos por esta firma como tratar los frenos de llanta y el de transmisión, formado por la cadena y el cambio de velocidades, como uno solo, al contrario de lo que realizan la mayor parte de las compañías dedicadas a estos menesteres. De hecho, fueron pioneros al incorporar un sistema de cambio de marchas a una bicicleta en el año 1956. Por si fuera poco, también fueron los primeros en utilizar un proceso de forjado en frío a la hora de fabricas sus componentes, con lo que se consiguen piezas de una calidad superior a lo habitual.
  • Qué son las bielas XT de Shimano
  • Juegos de bielas XT de Shimano

Qué son las bielas XT de Shimano

Las bielas son un elemento imprescindible en el sistema de transmisión de cualquier bicicleta del mercado. Ellas son las encargadas de transmitir a otras partes de la bici el movimiento, gracias a las fuerzas de tracción y compresión que son ejercidas por el ciclista. Todas las bicicletas constan de dos bielas formando un ángulo de 180 grados, cada una a un lado. La principal función para la que están diseñadas es la de unir el eje pedalier con los pedales. Cuando el piloto ejerce fuerza con el pie sobre el pedal con el objetivo de poner en funcionamiento todo el sistema de transmisión, las bielas son las encargadas de transmitir dicha fuerza hasta la rueda trasera, haciéndola girar. Por todo ésto, contar con un juego de bielas de calidad es algo imprescindible, ya que de no ser así se pueden tener problemas respecto a la experiencia de montar en bici. Las bielas XT de Shimano ofrecen una gran dosis de calidad y resistencia que las hace muy apetecibles gracias al sistema de forjado en frío, un proceso innovador que fue introducido en el mundo del ciclismo por esta firma y que le ha valido un gran reconocimiento y prestigio.

Juegos de bielas XT de Shimano

Al comprar un juego de bielas de la línea XT de Shimano, lo normal es que también haya que comprar los platos y el eje del pedalier. Ya que hemos hablado sobre el mantenimiento de la bicicleta, vamos a explicar por qué. Este sistema acostumbra a venderse en conjunto porque el desgaste de las piezas suele ir de la mano y porque, en muchas ocasiones, no hay compatibilidad entre unas piezas y otras si son de diferentes marcas o modelos. Un sistema de transmisión en el que las piezas no se muevan con fluidez puede ser todo un suplicio para el ciclista. Dentro de la gama de bielas XT existen dos líneas disponibles. La media, de la que ya hemos hablado, y la línea XTR, que reúne algunas características adicionales y un peso en conjunto inferior. Estas bielas están pensadas para hacer un uso de ellas más enfocado a la competición, si bien es cierto que pueden ser equipadas, sin ningún tipo de problema, en cualquier bicicleta de calle de la que dispongamos. Bikester es la tienda online en la que podrás encontrar y llevarte a casa cualquier modelo que desees de bielas XT de la firma Shimano. Pero, además, en nuestra página web podrás encontrar otros muchos artículos y productos. Utilizando el sencillo motor de búsqueda que hemos puesto a tu disposición podrás comprar cualquier cosa que necesites, ya sea ropa, complementos, recambios para el mantenimiento de tu bici o, incluso, mountain bikes y bicicletas de carretera.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!