Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Espíritu navideño - Para que decores el árbol te damos un 20% de descuento en ropa | CÓDIGO: NAVIDAD2

Bielas SLX

17 Artículos
Fabricante
  • 1
  • 3
  • 1
  • 1
  • 11
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Bielas SLX: disponibles en su tienda Bikester

A la compañía Shimano, de procedencia japonesa, se la conoce a nivel mundial por su dedicación al terreno de las bicis. Sin embargo, la pesca, el remo, la canoa o el piragüismo son otras de sus áreas. Todo empezó en 1921 inicialmente como una fábrica de acero en Osaka. Dentro de la producción general de la empresa, se encontraban los piños de bicicletas y otros componentes, como los cambios de velocidad y cadenas. La innovación de Shimano consistió en integrar la fabricación de todos estos artículos de forma conjunta. Shimano se ha especializado tanto en el ciclismo urbano como en el de carretera y el de montaña. Precisamente, en esta última modalidad, las bielas SLX son unos de los artículos más importantes de su producción. Así, Shimano cuenta con cinco modelos:
  • Plato Shimano SLX FC-M660
  • Platos y bielas Shimano SLX FC-670
  • Platos y bielas FSA SL-K Light MegaExo
  • Platos y bielas Shimano SLX FC-M675 2 velocidades
  • Plato y bielas Shimano SLX FC-M665 2 velocidades
Bielas SLX

Plato Shimano de bielas SLX FC-M660

Este plato de bielas SLX, un círculo dentado comunicado con la rueda trasera, se presenta tanto en gris como en negro y se puede elegir con veintidós, treinta y dos o cuarenta y ocho dientes. Alcanza una longitud de 104 milímetros y su exterior es 44D. Tiene capacidad para cuatro tornillos. Sus ventajas estriban en un pedaleo más suave y facilidades en el cambio de marchas. Su material principal es el aluminio. Calzan a la perfección con bielas FC-M660. Las cazoletas que han de emplearse son las de rosca BSC. Resulta compatible con cassettes Shimano de diferentes velocidades y necesita un pedalier compuesto por tres platos. Shimano también dispone de desviadores ajustables a este tipo de platos.

Platos y bielas SLX Shimano FC-670

El FC-670 es otro de los estándares de Shimano en lo que respecta a platos y bielas SLX. Puede ser de 68 o 73 milímetros. Su longitud de pedalier puede ser de 170 o 175 milímetros. El conjunto cuenta con tres platos, esto es, cada uno se compone de cuarenta y dos, treinta y dos y veinticuatro dientes, de mayor a menor. Todos se componen de aluminio. La curva catenaria mide 50 milímetros. Dentro de la biela FC-M670 se incluye un pedalier SM-BB70 Hollowtech II. En lo que respecta a los accesorios, el círculo de pernos es de 104/64 milímetros y dispone de una estructura ligera compuesta por cuatro brazos, la cual, sin embargo, aporta una mayor rigidez cuando se pedalea, una resistencia superior, además de un mejor control. Únicamente resulta compatible con transmisiones Shimano del tipo Dyna-Sys 10v.

Platos y bielas SLX FSA SL-K Light MegaExo

La longitud del pedalier de estos platos y bielas SLX alcanza los 175 milímetros y se presentan tanto en gris como en negro, aunque el color rojo también se deja ver en el modelo. El plato, así como los tornillos, se compone de aluminio del tipo AL7075 T6 CNC. El material de las bielas SLX es el carbono de estructura hueca o Megaexo Carbon. Además, estas poseen una pared interior de refuerzo, lo cual se opone fuertemente a la torsión y aporta, asimismo, una mayor rigidez que otros modelos. El eje se integra en el acero. Un juego de cazoletas se incluye en el paquete para poder montar el conjunto. Platos y bielas alcanzan el peso de 664 gramos y las cazoletas, 100 gramos. Miden 50 x 34 centímetros. Las cazoletas requieren una rosca BSC. Funciona hasta con 10 velocidades.

Platos y bielas SLX Shimano FC-M675 2 velocidades

Este tipo de bielas SLX alcanzan una longitud de pedalier de 170 y 175 milímetros. Se componen de dos platos, cada uno de cuarenta y veintiocho dientes, de mayor a menor. Un polígono es el soporte de eje. La curva catenaria es de 48,8 milímetros. El material empleado es el aluminio anodizado. El conjunto alcanza un peso de 865 gramos. En el paquete se incluye un rodamiento interior SM-BB70. Funciona con dos velocidades y cuenta con cuatro brazos. Con su uso la rigidez se incrementa y se ahorra peso. Los cambios de velocidad se pueden realizar igualmente de manera sumamente suave.

Plato y bielas SLX Shimano FC-M665 2 velocidades

El pedalier Shimano mide 170 o 175 milímetros. Se compone de dos platos, de 36 y 22 dientes. El eje de pedalier se encuentra integrado y como cubrecadena se ofrece un anillo protector. Dentro del paquete aparece integrada la biela con el pedalier. El círculo de los pernos es 64/104 milímetros y el pedalier, SM-BB70. El material empleado ha sido el aluminio Hollowtech II. Se utilizan con nueve piños. Los platos se utilizan con bielas compuestas por cuatro brazos, de 104 milímetros.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!