Bicicletas Mongoose

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Bicicletas Mongoose en Bikester

Si es usted una de esas personas a las que les encanta salir con su bicicleta de montaña y explorar nuevas rutas a través del campo, no se pierda la colección de bicicletas Mongoose que hemos puesto a su disposición desde Bikester. Debido a lo amplio de nuestro catálogo también podrá hacerse con, por ejemplo, cualquiera de estas bicis de carretera Kuota, ideales para hacer rutas cicloturistas.
  • Bicicletas Mongoose, gran experiencia en el ciclismo de montaña
  • Características principales de las bicicletas Mongoose
Bicicletas Mongoose

Bicicletas Mongoose, gran experiencia en el ciclismo de montaña

Mongoose es una empresa de origen norteamericano que fue fundada en el año 1974 en el estado de California. Todos los modelos de la firma cuentan con un aspecto agresivo y están diseñadas para ofrecer sus mejores prestaciones sobre senderos de tierra con grandes rampas. De hecho, esta marca posee una gran variedad de bicis para realizar la modalidad de BMX downhill, una de las más peligrosas y extremas que se practican en la actualidad y para la que es necesario contar con protección para las rodillas como la que ofrece Alpinestars, codos y demás partes sensibles del cuerpo. Estas bicicletas están pensadas para los usuarios, permitiendo que se adapten perfectamente a cada estilo de conducción y condiciones del ciclista.

Características principales de las bicicletas Mongoose

Mongoose suele fabricar todas sus bicicletas en aluminio debido a la ligereza y resistencia que ofrece este material, si bien es cierto que también hay modelos en fibra de carbono. Además, disponen de un sistema de suspensión total, es decir, tanto en la parte trasera como en la delantera. También disponen de un juego de frenos de disco hidráulicos en ambas ruedas que ofrecen una potencia de frenado excelente en cualquier superficie y cuyo mantenimiento es muy sencillo. Por último, hay que destacar que el sistema de transmisión suele contar con 9 marchas, una cantidad más que suficiente para afrontar los retos para los que están preparadas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario