Bicicletas Mondraker

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Bicicletas Mondraker al mejor precio en Bikester - Bicis Mondraker

Mondraker es una marca de bicicletas y productos de ciclismo que, además, gestiona su propio equipo de mountainbike Mondraker. La marca comercializa bicicletas específicas para cada subdisciplina del mundo del ciclismo, y pone el acento en el alto rendimiento y calidad de todos y cada uno de los modelos que ofrece. La empresa también es pionera en la rigurosa aplicación de nuevas geometrías tanto en los tallos de las bicicletas como en la distancia entre ejes.

Categorías y subcategorías de bicicletas Mondraker

Por lo que respecta a la gama de productos, las bicicletas Mondraker se clasifican en las siguientes colecciones o modalidades:
  • DH: especialmente adaptadas para los descensos gracias a su doble suspensión de 200mm. Forman parte de esta categoría los modelos de bicicleta Summum, Summum Pro y Summum Pro Team.
  • Freeride: poseen una doble suspensión de 180mm y están preparada para los saltos sobre terrenos irregulares. Los modelos de bicicletas Mondraker Prayer forman parte de esta categoría.
  • Enduro: poseen una doble suspensión de 160mm y se trata de una tipo de bicicletas idóneas para las trialeras de elevada dificultad y el más duro ciclismo de montaña. Forman parte de esta categoría los modelos de bicicletas Mondraker Dune, que incluye los modelos Dune, Dune R, Dune RR y Dune XR.
  • All Mountain: poseen una doble suspensión de 140mm. Se trata de bicicletas preparadas tanto para el descenso como para la subida de todo tipo de terrenos. Forman parte de esta categoría los modelos Foxy, Foxy R, Foxy RR y Foxy XR.
  • Trail 29er: la doble suspensión de estos modelos es de 110mm y están especialmente adaptados para la comodidad del pedaleo en largas distancias. Disponen de ruedas de 29" e incluye las bicicletas Factor 29er, Factor R 29er y Factor RR 29er.
  • Trail: su doble suspensión es de 120mm y es la perfecta categoría de bicicletas para todas las distancias y relieves. Forman parte de esta categoría los modelos Tracker, Tracker Go, Tracker R, Tracker RR y Factor XR.
  • XC 29er: idóneas para los recorridos que atraviesan bosques y terrenos agrestes, disponen de ruedas más grandes y de una horquilla de 100mm. Forman parte de esta categoría los modelos Finalist 29er, Finalist Pro 29er, Finalist Pro SL 29er, Podium 29er, Podium Pro 29er, Podium Carbon 29er, Podium Carbon Pro 29er y Podium Carbon Pro SL 29er.
  • XC: disponen de ruedas de 26" y de suspensión doble o rígida de 100mm. Estas bicicletas están preparadas para largas distancias y dicha categoría incluye los modelos Finalist, Finalist 20, Finalist 24, Finalist Pro, Finalist Pro SL, Podium Carbon, Podium Carbon Pro, Podium Carbon Pro SL, Lithium, Lithium R y Lithium RR.
  • Sport 29er: recomendadas para principiantes, puesto que disponen de ruedas grandes con gran estabilidad. Disponen de una horquilla rígida de 100mm e incluye los modelos de bicicletas Ventura 29er, Ventura Sport 29er y Ventura Pro 29er.
  • Sport: bicicletas a precios más económicos y con horquilla de 100 o 120mm. Forman parte de esta categoría los modelos Concept, Concept Disc, Ventura, Ventura Go, Ventura Sport, Ventura Pro, Ventura X, Ventura X-Sport y Ventura X-Pro.
  • Urban: modelos funcionales para desplazamientos en ciudad. Incluye las bicicletas Borne 1 y Borne 2.
  • Dirt/Street: bicicletas rígidas aptas para el tiempo de ocio en la ciudad. Disponen de horquilla de 100mm e incluye los modelos Play 1, Play 2, Quarter I, Quarter II y Dualen.
  • BMX: bicicletas que pueden ser usadas también por niños gracias a sus pequeñas ruedas de 20". Pueden utilizarse sin problemas tanto en la calle como en circuitos urbanos y dicha categoría incluye los modelos 180º, 360º 540º y Duel Pro Team.
Bicicleta Mondraker

El sistema Zero de las bicis Mondraker

Como ya ha podido comprobar, Mondraker le ofrece categorías de bicicletas adaptadas a todos los estilos de ciclismo profesional, amateur, de montaña y urbano. Todos sus modelos de doble suspensión se encuentran construidos sobre el denominado sistema Zero, que es un método de suspensión en el que el amortiguador queda comprimido entre las dos bicicletas y que ha sido patentado por la propia marca Mondraker. Este sistema favorece el óptimo funcionamiento de su bicicleta, puesto que la energía invertida en cada pedaleo repercute en su totalidad y de forma inmediata sobre el movimiento, evitando la dispersión y pérdida de energía. Además, el sistema Zero repercute directamente sobre la elongación de la cadena, de manera que tampoco hay posibilidad de pérdida del esfuerzo a través de ella. La pinza de frenada trasera de las bicicletas con dicho mecanismo no modifica la compresión de la suspensión, y la disposición del eje trasero, dispuesto en máxima linealidad en relación con el resto del sistema, reduce al mínimo toda sensación de impacto ante cualquier tipo de baches.

La tecnología Stealth en las bicicletas Mondraker

La tecnología Stealth forma parte del complejo conjunto de sistemas que permiten el desarrollo del cuadro de las bicicletas Mondraker, tanto en lo que respecta a su desempeño de funciones concretas como en su estética y aspecto externo. En el diseño de sus productos, la marca evita el uso de formas redondas, y apuesta por la mínima expresión en tubos que unen justo lo que deben unir con el mínimo recorrido y el mínimo peso posibles. Así pues, esta tecnología ha permitido a la empresa desarrollar el modelo Summum Pro Team, y que es su bicicleta más ligera y resistente con un peso de 14,9 kilogramos. El mecanismo Stealth está presente en hasta cinco gamas de bicicletas Mondraker.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario