Bicicletas Kona

(35 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Hágase con una de las bicicletas Kona a través de Bikester.es

Kona es una compañía norteamericana de bicicletas fundada a finales de los años 80, especializada principalmente en bicicletas de freeride y downhill, aunque también fabrica otros tipos de bicicletas. Kona es una de las marcas de bicicletas preferidas por los participantes en competiciones a nivel mundial de downhill y freeride y muchos de los campeones llevan bicicletas de esta marca. Kona apuesta por una gran innovación y desarrollo con el objetivo de mejorar año tras año y seguir siendo uno de los líderes del mercado en este tipo de bicicletas de montaña. Bicicleta Kona Supreme Operator En la web de Bikester encontrará una amplia variedad de modelos de bicicletas Kona a los mejores precios, que se pueden dividir en las siguientes secciones:
  • Bicis Kona de montaña
  • Bicis Kona de doble suspensión
  • Bicis Kona de carretera
  • Bicis Kona para niños

Bicicletas Kona de montaña

Dentro de esta sección tenemos dos clases de bicis Kona: Unas para la práctica del dirt y otras MTB con suspensión delantera de la marca. El drift consiste en la realización de derrapes con la bicicleta. En nuestra página web contamos con una gran cantidad de modelos de este tipo de bicicletas en diferentes colores y tamaños. Todas ellas cuentan con ruedas de 26 pulgadas. Las hay de uno y dos platos, pero todas cuentan con dos piñones. También se diferencian entre ellas en algunas de las piezas que incluyen. Las bicicletas hardtail son bicicletas de montaña que no cuentan con suspensión trasera, este tipo de bicicletas van dirigidas a muchos ciclistas que prefieren tener únicamente la suspensión delantera, porque se sienten más a gusto, o para personas que quieren una determinada bicicletas pero su presupuesto no le permite comprar una bicicleta “full suspension”. En nuestra web tenemos varios modelos de bicicletas Kona hardtail a unos fantásticos precios, en diferentes colores y tamaños.

Bicis Kona de doble suspensión

Dentro de la sección de MTB doble suspension de la marca Kona podrá encontrar las conocidas bicicletas Kona para las prácticas más extremas del ciclismo de montaña: marathon, all mountain y downhill. El marathon consiste en realizar grandes recorridos, de varias decenas de kilómetros, por la montaña. Nosotros ponemos a su disposición el modelo Kona Tanuki DL que cuenta con 30 marchas y dispone de tres platos y dos piñones para poder tener un fantástico funcionamiento independientemente del terreno por el que discurra el trayecto. El diámetro de los neumáticos que monta es de 26 pulgadas. Esta bicicleta está disponible en color verde y en diferentes tamaños. El all mountain es una disciplina que se basa en circular por los lugares más complejos de las montañas y realizar importantes saltos entre unas rocas y otras. Por este motivo las bicicletas tienen que aguantar perfectamente y la suspensión es lo que más sufre en estas condiciones. Por ello, las bicicletas Kona utilizan una doble suspensión que le permiten superar cualquier obstáculo, además de las mejores piezas del mercado. Dentro de este grupo podrá encontrar los modelos Entourage y Cadabra, ambas con cubiertas de 26 pulgadas. El modelo Entourage cuenta con 9 marchas, un único plato y dos piñones. Este modelo está disponible en color gris y en diferentes tamaños. El modelo Cadabra es aún más completo que el anterior y dispone de 27 marchas gracias a sus tres platos y sus dos piñones que le dan una gran versatilidad sea cual sea el terreno por el que se realice la ruta. Este modelo está disponible en gris y en diferentes tamaños. El downhill consiste en el descenso de montañas por zonas de terreno complicadas. Las bicicletas para este uso deben ser muy seguras, y agarrarse perfectamente a cualquier tipo de terreno, para que puedan ser controladas durante la realización de esta peligrosa disciplina. En Bikester ponemos a su disposición dos fantásticos modelos de bicicletas Kona, el Operator y el Supreme Operator. Ambos montan ruedas de 26 pulgadas. El modelo Kona Operator podrá adquirirlo en color verde y en varios tamaños. La Kona Supreme Operator es el no va más en bicicletas de downhill. Esta bicicleta monta las mejores piezas del mercado convirtiéndola en una de las preferidas de los aficionados a esta disciplina deportiva. En nuestra web podrá adquirirlo en color gris y blanco en diferentes tamaños.

Bicicletas Kona de carretera

En Bikester ponemos a su disposición dos modelos de bicis Kona de carretera. Uno de ellos para adultos y el otro para niños. El modelo para adultos, llamado Honky Tonk, lo podrá encontrar en colores amarillo o negro y en diferentes tamaños. Esta bicicleta cuenta con 18 marchas y 2 velocidades. El diámetro de los neumáticos es de 28 pulgadas. Por otro lado, el modelo de bicicleta para niños es el Jake 24, de color azul, que monta ruedas de 24 pulgadas. Al igual que el modelo para adultos tiene 18 marchas y 2 velocidades.

Bicis Kona para niños

La marca de bicicletas Kona también piensa en los más pequeños y fabrica bicicletas de montaña para estos. En nuestra página web le ofrecemos dos de sus modelos, con un diámetro de rueda de 24 pulgadas. Uno de ellos es el Stinky 24 que está orientado para las niñas, es de color anaranjado y dispone de 9 marchas. Esta bicicleta tiene un único plato y dos piñones, para que desde pequeños aprendan a utilizar la funcionalidad del cambio. El otro modelo es el Kona Kula 24, es un modelo superior al anterior. cuenta con 27 marchas y tiene tres platos y dos piñones. Este modelo se puede encontrar en color negro o rojo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario