Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bicicletas Giant

(81 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Bicicletas Giant online en Bikester.es

Las bicicletas Giant llegan a gente de todo el mundo. Giant viene fabricando bicicletas desde 1972, año de fundación de la empresa. En este momento, un equipo compuesto por ingenieros y artesanos –combinación perfecta para el diseño y fabricación de una bici- comenzó a trabajar siguiendo un objetivo: convertir el mundo del ciclismo en algo que pudiera llegar a gente de todo el mundo. Y con esta idea en la cabeza y apoyándose en la experiencia artesanal, en el diseño y la innovación, consiguieron convertirse en líderes mundiales en fabricación de bicicletas Giant de doble suspensión de alta gama y engranajes. El gran éxito de las bicis Giant se ha traducido en los diseños evolucionados de las bicicletas, tanto desde el punto de vista de los materiales como de las tecnologías que han incorporado. Así, la introducción de la fibra de carbono en bicicletas comunes o su tecnología de suspensión especial para bicicletas de montaña han sido determinantes para su posicionamiento en el mercado. Además de bicicletas de todos los tipos y para todos los tipos de ciclistas, los fabricantes de bicicletas Giant también ha desarrollado equipamiento especial para ciclistas y todo un conjunto de accesorios y herramientas de reparación de bicicletas que son muy apreciados por los entendidos en ciclismo. Bicicleta Giant Glory 0

Las bicicletas Giant

El producto más conocido de Giant es la bicicleta, de la que fabrica modelos diferentes en los que tiene en cuenta algunos factores como: el sexo del ciclista, el tipo de terreno sobre el que se pedalea (asfalto, tierra, montaña) y el rendimiento requerido (profesional, aficionado o desplazamientos cortos). La gama completa de productos que fabrica se agrupa en los siguientes tipos:
  • Bicicletas de carretera
  • Bicicletas de caminos
  • Bicicletas de montaña
  • Bicicletas especiales para mujeres
  • Bicicletas especiales para niños
  • Equipamiento para ciclistas
  • Accesorios para bicis
  • Herramientas de mantenimiento de la bicicleta

Las bicis Giant y la tecnología

La empresa Giant se ha volcado en la tecnología con el fin de desarrollar nuevos modelos de bicicletas muy adaptados a las necesidades de los ciclistas profesionales y a al tipo de ciclismo que se realiza. Sus desarrollos se centran en varios aspectos, entre los que destacan: la tecnología de materiales (materiales compuestos, aluminio), el diseño compacto, la tecnología para mejorar el control de la bicicleta, la suspensión, la tecnología de ciclismo híbrido y el diseño de las ruedas. Sin entrar en el detalle concreto de cada uno de estos aspectos se pueden indicar algunas características de algunos de los más relevantes:
  • La suspensión: para las bicicletas Giant se han desarrollado un sistema de suspensión, especialmente utilizado en bicicletas de montaña, que se denomina Maestro y que ofrece variaciones según el modelo de bici. En todos los casos, el sistema es capaz de mejorar la eficiencia del pedaleo, de mantener una actividad completa de suspensión y de permanecer totalmente independiente del freno.
  • El diseño compacto: utilizado en las bicicletas de carretera Giant y con el que se consigue que el marco tenga una forma especial –la característica más notoria es la disminución de los triángulos frontal y trasero del mismo- haciéndolo más ligero. Este diseño permite además aumentar la velocidad de la bicicleta y conseguir gran variedad de tamaños para adaptarse a todo tipo de ciclistas.
  • La bicicleta híbrida: diseñada con tecnología propia, esta bicicleta ha supuesto una revolución en el mundo del ciclismo al incorporar a la misma, motores eléctricos y baterías que se utilizan en función del pedaleo que realiza el ciclista en cada momento.

Algunos modelos de bicicletas Giant

Dentro de la extensa gama de modelos de bicicletas Giant de montaña se pueden detallar las características del modelo Talon. Se trata de una bicicleta muy versátil, de gama media alta, y que puede ser utilizada tanto por corredores profesionales como por aficionados con un cierto grado de experiencia. La tecnología más avanzada que utiliza en este caso es la denominada aluxx, que es una variación de aluminio que ha sido creada por Giant. La bicicleta tiene treinta velocidades, freno hidráulico y se comercializa en varios colores. En el mundo de las bicicletas de montaña, el modelo Glory se sitúa dentro del grupo de las bicicletas de gama alta. Es una bici muy resistente y ligera que cuenta con unos potentes amortiguadores y la tecnología de suspensión Maestro. Cuenta con diez velocidades y frenos de disco con palancas de carbono. Utiliza como material para el cuadro el alumnio aluxx. La bicicleta es ideal para realizar descensos en montaña y desplazarse por terrenos con obstáculos. Dentro de las bicicletas eléctricas, el modelo Twist está diseñado especialmente para mujeres que utilizan la bicicleta para sus desplazamientos diarios. Tiene un motor eléctrico con buje delantero y batería de litio. La bicicleta tiene ocho velocidades y utiliza la tecnología de bicicleta híbrida que permite la activación del motor en función de las necesidades de cada momento. Todos estos modelos y muchos más se pueden adquirir en la tienda de bicicletas online bikester.es. De una forma rápida, el cliente puede encontrar en la plataforma informática toda la información técnica sobre la bicicleta y adquirirla con solo hacer unos pocos clics. La garantía está asegurada.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario