Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bicicletas FIXIE Inc.

(18 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Lo último en ciudad: bicicletas FIXIE

Antes de que existiera el cambio de piñón, las bicicletas solo contaban con la posibilidad de una marcha. Eran sencillas y la satisfacción se reducía al simple hecho de montar en bici, sin más complicaciones. Esta forma de entender y de disfrutar el mundo de la bicicleta ha sido recuperado para convertirse en una de las tendencias más fuertes de esta década: Bicicleta Fixie. Diseño absoluto vs. sobriedad de equipamiento en la Bicicleta Fixie: El detalle que define a la Bicicleta Fixie es la ausencia total de accesorios. Esta característica influye en la ligereza de la bici y la simplicidad de su uso. La Bicicleta Fixie es especialmente práctica para los que desean moverse por la ciudad de forma rápida y ágil o para aquellos usuarios que no se arreglan bien con las marchas y prefieren prescindir de ellas. Al observar las Bicicletas Fixie más de cerca, también podremos comprobar que no cuentan con freno trasero. Este accesorio se hace innecesario cuando solo hay una marcha y el piñón es fijo. Estilo urbano o deportivo en las Bicicletas Fixie: Aunque en un principio se pueda pensar que la  Bicicleta Fixie es solo un modelo apto para paseo o desplazamiento urbano, nada tiene que ver esta idea con la realidad. Bicicleta Fixie es el que se emplea en las competiciones de ciclismo de pista, así que también tiene un marcado carácter deportivo. Otra ventaja de las Bicicletas Fixie es su precio. Al carecer de accesorios y de determinados componentes como cambios y frenos, su precio es inferior al de otro tipo de modelos, por lo que resulta más asequible si es la primera bici o no se desea invertir demasiado en una. Aquí se enumeran alguna de las propuestas más interesantes en cuanto a marcas especializadas en Bicicletas Fixie:
  • Bicicletas Fixie Fixie Inc
  • Bicicletas Fixie Ns Bikes Co
  • Bicicletas Fixie Creme

Bicicletas Fixie Inc.

Fixie Inc. es una empresa alemana, fundada en el 2004 y que ha ido haciéndose un hueco en el mercado internacional del ciclismo. Como su nombre sugiere, la especialidad de de esta marca son las bicicletas Fixie. La Bicicleta Fixie se caracteriza por tener solo una marcha y por ser especialmente práctica para los desplazamientos por superficie de fácil rodaje, como puede ser el urbano o carretera. Los modelos de Bicicletas Fixie de esta firma saben compensar muy bien la ausencia de accesorios y equipamiento que caracterizan a este tipo de bici, gracias a un diseño muy trabajado. Buena muestra de ello se encuentra en los diversos modelos de esta firma de Bicicletas Fixie, trabajados en acero o aluminio, con cuadros de un solo color que les otorga un aire elegante.

Bicicletas Fixie NS Bikes Co.

Desde un principio esta marca de Bicicletas Fixie ha apostado por la exclusividad en la fabricación de sus bicis. El objetivo es llegar a los amantes de los modelos de marcha fija, no como una moda, si no como una auténtica pasión. El catálogo de Bicicletas Fixie de esta firma cuenta con modelos urbanos trabajados en acero y con modelos deportivos tipo "race" acabados en aluminio. En cuanto a la estética que caracteriza la Bicicleta Fixie de esta firma hay que destacar la búsqueda de un diseño impactante y enérgico, con presencia prácticamente protagonista del negro, tanto en el marco, como en las ruedas y auxiliares. Los componentes empleados en todos los modelos son de primeras marcas, como: ProMax, Joytech o Jalco.

Bicicletas Fixie Creme

Esta marca de Bicicleta Fixie apuesta por la creatividad sobre dos ruedas. La inspiración de sus creadores se plasma en diseños originales y atractivos que destacan allí por donde circulan. Los componentes de la Bicicleta Fixie de esta marca son en su mayoría procedentes de Singlespeed, Joytech, Vittoria. Dentro del catálogo de Bicicletas Fixie de esta marca abundan sobretodo las de tipo "race". Colección y catálogo de Bicicletas Fixie: En Bikester.es el principal objetivo es hacer llegar a todos los visitantes de su tienda online la pasión por el mundo de la bicicleta. En el catálogo a disposición del cliente se incluyen las últimas novedades en todo tipo de modelos y accesorios, entre los que se incluyen las Bicicletas Fixie. Los apasionados de la Bicicleta Fixie cuentan aquí con las marcas más destacadas del mercado en la fabricación de este modelo. también podrán tener acceso a repuestos o recambios de Bicicletas Fixie a precios muy interesantes. También podrán resolver cualquier duda respecto al catálogo o las Bicicletas Fixie disponibles gracias a su servicio de atención al cliente y servicio técnico especializado en Bicicletas Fixie.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario