Bicicletas Cube

(282 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
5
 
ORDENAR
Página1de
5

Bicicletas Cube 2017 al mejor precio

Cube es la marca alemana líder en la fabricación de bicicletas. Fundada en 1993, su historia ha estado siempre ligada a la innovación y el diseño. Con un firme compromiso con la calidad y una mentalidad empresarial ligada al trabajo bien hecho, las bicis Cube ha conseguido en pocos años convertirse en las más punteras dentro de su sector, con presencia en 34 países y con una amplia variedad de modelos en el mercado. En la actualidad, Cube fabrica diferentes tipos de bicicletas de paseo, modelos híbridos, así como bicicletas Cube de diferentes tamaños para niños de todas las edades. Pero su línea de producción más conocida, la que ha llevado a Cube a lo más alto dentro de su sector y le ha proporcionado su fama mundial, es indudablemente la de bicis Cube de montaña. Las bicicletas Cube destacan por la calidad de sus materiales, su esmerado proceso de fabricación utilizando la tecnología alemana más avanzada y su cuidado diseño. Además, Cube se encarga de patrocinar un sinfín de eventos deportivos en los que da soporte a ciclistas de todo el mundo. Su afán no es otro que el de apoyar este deporte mientras investiga sobre el terreno la mejor maneras de mejorar sus diseños, cumpliendo con su empeño de mantenerse siempre como una empresa puntera gracias a las continuas ideas y aportaciones de deportistas profesionales. En Bikester confiamos plenamente en la marca Cube ya que estamos convencidos de que la calidad de sus bicicletas, ropa y cascos Cube está a la altura de nuestros clientes más exigentes. Adquirir una bicicleta Cube supone disponer de un artículo fabricado según los estándares de calidad más elevados. Las bicis Cube son la opción preferida de un gran número de profesionales del ciclismo pero en Bikester creemos que también los aficionados a este deporte deberían poder disfrutar de estas magníficas bicicletas. Por eso, en la página web de Bikester ponemos a disposición de nuestros clientes una cuidada selección de los mejores artículos de esta marca, clasificados de manera que resulte fácil elegir entre los diferentes modelos en función del presupuesto y del uso que se le vaya a dar a la bicicleta. En nuestra página podrá elegir entre piezas Cube y los siguientes tipos de bicicletas de la marca Cube:
  • Bicicletas de montaña, XC y de doble suspensión
  • Bicicletas trekking
  • Bicicletas de carretera
  • Bicicletas para niños
  • Bicicletas de ciclocross
  • Bicicletas eléctricas
  • Bicicletas de 29 pulgadas

Bicicletas de montaña, XC y de doble suspensión

Bikester pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de bicicletas de montaña de la marca Cube. Los diferentes modelos varían en función de calidades y precios, según a quién vaya destinada la bicicleta y el tipo de rutas a realizar. También hay diferentes modelos dirigidos únicamente a hombres o a mujeres. Dentro de las bicicletas Cube de montaña, las bicicletas Cube XC sirven para realizar las rutas más sencillas, por pistas y sendas con un trazado no muy rocoso. Por otro lado, las bicicletas de doble suspensión son bicicletas Cube de montaña dirigidas a los usuarios del Mountain Bike profesional o aficionados a los que les gustan los terrenos abruptos. Poseen una doble suspensión que hace que los elementos más complicados de la montaña como baches, piedras o badenes sean mucho más sencillos de superar.

Bicicletas de trekking

Las bicicletas de trekking pueden ser utilizadas tanto en carretera como en montaña. Son una buena opción para todo aquel a quien le guste realizar alguna escapada a la montaña pero que también busca una bicicleta cómoda para rodar por carretera. Nuestra tienda online dispone de un gran surtido de bicicletas Cube de trekking para hombres y mujeres. Bicicleta de carretera

Bicicletas de carretera

Aunque la marca Cube es especialista en bicicletas de montaña, las bicicletas de carretera que diseña y que ofrecemos en nuestra web proporcionan un resultado excelente. Disponemos de diferentes categorías de bicicletas Cube de carretera.

Bicicletas para niños

Cube no se olvida de los niños y pone a su disposición un amplio surtido de bicis Cube infantiles de una alta calidad, para distintas edades y de diferentes colores para que puedan elegir la que más les guste.

Bicicletas de Ciclocross

Para los amantes del ciclocross, le ofrecemos una serie de bicis Cube que permiten practicarlo con comodidad y seguridad. Su estructura está basada en las bicicletas de carretera pero incluyen una serie de modificaciones que permiten su uso en pistas de tierra y barro.

Bicicletas eléctricas

Para las personas a las que les gusta desplazarse en bici por la ciudad o por carretera, en recorridos cortos, pero que quieren evitar el esfuerzo de pedalear, Cube ofrece una solución práctica. En Bikester ponemos a la venta la bicicleta eléctrica de Cube, que cuenta con un pequeño motor eléctrico recargable y con el que se pueden andar unas decenas de kilómetros. También dispone con pedales por si en algún momento es necesario o apetecible su uso tradicional.

Bicicletas de 29 pulgadas

Las bicicletas Cube 29 pulgadas cuentan con unas ruedas más grandes de lo normal, lo que hace más sencillo rodar con ellas. Teniendo en cuenta que el tamaño normal de las ruedas estándar es de 26 pulgadas, el disponer de una ruedas de 29 pulgadas supone que diversos elementos de la bicicleta tienen que adaptarse también. La alta especialización de Cube en bicicletas para montaña, le permite a esta marca desarrollar una combinación perfecta de elementos para ofrecer las mejores bicicletas de 29 pulgadas del mercado.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario