Bicicletas Cross

(9 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Bicicletas Cross en Bikester

La empresa de Cross nace en Bulgaria en 1995 y, en menos de veinte años, han sido capaces de hacerse un hueco en el mercado mundial de la fabricación de bicicletas. ¿Su secreto? Mantener su identidad de marca desde los comienzos, creando modelos exclusivos que se renuevan cada año. En sus dos factorías, bicicletas Cross se encarga de toda la producción, desde el diseño hasta la pintura, el montaje de las ruedas..., utilizando siempre componentes de las mejores marcas. El resultado de tan esmerado trabajo es asombroso: más de un cuarto de millón de bicicletas vendidas al año. Bicicletas Cross

Bicicletas Cross: un modelo para cada necesidad

Bicicletas Cross crea sus modelos pensando siempre en las necesidades de sus potenciales usuarios. Hoy la empresa fabrica bicicletas para trekking, montaña, ciudad, para niños... Sus cuadros se elaboran en aluminio para minimizar el peso de la máquina; las llantas, también en aluminio, se terminan con pintura en polvo en el mismo color del cuadro, una seña de identidad característica de Cross. Y para mejorar la experiencia de la conducción, el ciclista puede seleccionar "su talla" de bicicleta. Cross ofrece tres tallas en la mayoría de sus modelos, toda una ventaja.

Bicicletas Cross en Bikester.es

Bikester.es acerca a sus clientes los últimos modelos de bicicletas, desde bicicletas Eddy Merckx hasta bicicletas infantiles, pasando por bicicletas de doble suspensión Cube para modalidades extremas (freeride, downhill, enduro...). Bicicletas Cross tiene un puesto destacado en nuestro amplio catálogo que ofrece sus más variadas versiones para diferentes categorías ciclistas:
  • Bicicletas de montaña. La Cross Grip 127 es un buen ejemplo, con horquilla con suspensión, cambio de 27 velocidades, frenos hidráulicos, llantas de aluminio de 26 pulgadas y un peso de 12 kilos.
  • Bicicletas de trekking, como la Travel ATB, de 24 velocidades, frenos de disco, llantas para cámara hueca de 28 pulgadas, guardabarros, luces...
  • Bicicletas Cross para mujer. La Cross Quest, de horquilla rígida, barra baja, frenos Shimano de disco y ruedas de 28 pulgadas es un ejemplo de este tipo de bicicletas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario