Bicicletas Creme

(34 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de bicicletas Creme - Todo en bicicletas en Bikester.es

Disfrutar de la ciudad con una bicicleta es una de las mejores experiencias que cualquier persona puede vivir, ya que tanto para realizar agradables paseos como para usarla de medio de transporte diario, la bici es un modo ideal de moverse por cualquier sitio. Así, son muchas las firmas que han destacado en la fabricación y diseño de bicicletas urbanas, aunque en los últimos años hay una que se está diferenciando por la calidad de sus fabricaciones y por el toque creativo y original que dan a sus diseños. Por todo ello, las bicicletas Creme ocupan un puesto destacado y recomendado en Bikester. Bicicletas Creme title=

Espíritu urbano y moderno

Centrándose en el uso de la bicicleta como una pieza más del habitante de una ciudad, la firma Creme ha buscado desde sus orígenes mejorar los modelos de bici urbana tanto en la calidad de sus materiales como en los diseños elegidos para ellas, algo en lo que, sin duda alguna, las bicicletas Creme destacan ampliamente. Así, basándose en los estilos de las bicis holandesas, uno de los iconos del ciclismo urbano, la compañía ha trabajado para hasta hacerse un importante hueco en el sector ciclista, y todo ello basándose en la investigación para conseguir que las bicicletas Creme resulten cómodas y eficaces para moverse por la ciudad, lo que se consigue adaptando distintos sistemas a la suspensión y utilizando materiales muy ligeros. Por otro lado, la variedad de modelos de las bicicletas Creme es inmensa, pudiendo elegir entre modelos de los siguientes tipos tanto para hombre como para mujer:
  • Bicicletas holandesas.
  • Bicicletas urbanas clásicas.
  • Bicicletas single-speed.

El secreto del mejor estilo

Pero al igual que en todos los accesorios de ciclismo, como sucede con las alforjas de bicicleta, el estilo y el diseño son una de las cuestiones más importantes. Así, esta compañía ha sabido destacarse del resto gracias a dos aspectos fundamentales. En primer lugar, todas las bicicletas Creme cuentan con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle que recuerda a las bicis clásicas de los años 50, un estilo vintage que ha demostrado ser de referencia en el mundo del ciclismo urbano. En segundo lugar, y no menos importantes, las bicicletas Creme están fabricadas artesanalmente, algo que, sin duda alguna, ha servido como garantía de calidad desde la fundación de la compañía. Así, al contar con una bici de esta firma usted disfrutará de una pieza de artesanía sobre la que recorrer las calles de su ciudad.

Bicicletas Creme en Bikester

En tienda online podrá encontrar las bicicletas Creme que mejor se van a adaptar a usted y a su estilo personal, por lo que podrá disfrutar del ciclismo como siempre había querido. Además, Bikester pone a su alcance la mejor selección de accesorios para bicicletas como, por ejemplo, un amplio surtido de dinamos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario