Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bicicletas Corratec

(13 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Equípese con las bicicletas Corratec, la mejor opción en bicicletas

La fábrica de bicicletas Corratec tuvo su origen en el impulso de Konrad Irlbacher, hace más de 20 años, en Alemania. Su principal misión original fue sustentar un equipo de carreras de ciclismo, desarrollando e innovando en soluciones técnicas destinadas a las bicicletas de alta gama. La base de cada una de las bicicletas que salen de sus fábricas tiene el sello propio del diseño y la alta tecnología alemanas. En la actualidad se diseñan y fabrican bicicletas Corratec para montaña, carretera, trekking, ciudad y también una estupenda gama de bicis eléctricas. La empresa, IKO Sporting Goods GmbH, comercializa sus productos en varios países alrededor del mundo a través de distribuidores autorizados, y su sede central está en Raubling, al sur de Alemania.

El afán de superación de las bicicletas Corratec y sus resultados

Año tras año Corratec presenta innovaciones en el diseño y las tecnologías de las bicis que lanza al mercado. Destacan los avances presentados en Eurobike del año 2012, por ejemplo, donde se presentó la Revolution, una bicicleta de montaña de alta gama cuya estructura se fabrica con el sistema de molde único. Este aspecto le otorga una estupenda rigidez, gran fortaleza y una tremenda durabilidad. Existe otra innovación que no puede dejar de mencionarse, que es la que ofrecen las bicis de doble suspensión Airtech y su sistema de diseño de marco exclusivo. Integran la tecnología Double Cercle, que es típica de las bicicletas Corratec. Un modelo estandarte de la marca es el Super Bow, que ha sabido llegar a los primeros puestos en numerosas carreras de BTT. Resultó la bici ganadora en el European Marathon Champions 2011, conducida por Alexey Medvedev. En el plano del ciclismo de carretera, las bicicletas Corratec brillan, para tomar una referencia, en el equipo Nutrixxion, que logra podios en la inmensa mayoría de los países en donde compite. Las bicis de Corratec han estado presentes en el último Festibike Madrid, exhibiendo los últimos modelos de su línea de carretera. Bicicletas Corratec

La línea de bicicletas Corratec de carretera en aleaciones de carbono que figura en Bikester.es

Esta colección se caracteriza por la optimización de la relación precio-calidad, presentando una serie de bicicletas que ofrecen prestaciones de alta calidad. En este catálogo de Bikester.es usted encuentra:
  • Bicicletas Corratec Forcia Ultegra.
  • Este es un modelo estupendamente equipado, cuya estructura integra componentes del grupo Shimano Ultegra, no electrónicos. Prodiga todas las garantías de las bicicletas de prestaciones máximas, y se adaptan al segmento de ciclistas que se inician en el mundo de la competición de carretera, y que eligen las marcas que les ofrecen un aval superior. Aunque el diseño se revela básicamente clásico, estudiado minuciosamente descubre detalles pequeños, pero de gran valor, que pueden no encontrarse en otros modelos de bicicletas de carretera de esta gama. Su peso de fábrica alcanza los 8,3 kg., y su marco de aleación de carbono prodiga resistencia, ligereza y flexibilidad. Cabe destacar también el uso de sillín Selle, de primera categoría.
  • Bicicletas Corratec Corones Ultegra.
  • Es una bici fascinante, dinámica y de gran capacidad de respuesta. Por sus condiciones avanzadas y su ligereza, se presenta como un modelo idóneo para competición. Integra también elementos del grupo Shimano Ultegra, además de tenedor de carbono que maximiza su comportamiento en carretera. Igual que el modelo Forcia, dispone de sistema de bielas y rotor 3D. El sillín, en este caso es de la serie Corratec Saddle Road.
Para prolongar la durabilidad de su bicicleta en las mejores condiciones, visite nuestra sección de accesorios para mantenimiento de bicicletas, en la que encuentra productos para limpieza, conservación y reparaciones, complementos y una extensa gama de accesorios, funcionales y de óptima calidad.

Bicicletas Corratec a precios más que asequibles

Investigue en nuestra serie de bicicletas Corratec, presentes en este catálogo, cuyos precios no resultan nada representativos para los modelos de este nivel. Se trata de la serie codificada como Dolomiti, de nuevo lanzamiento, con marcos de aluminio:
  • Bicicletas Corratec Dolomiti Ultegra.
  • Esta bici, con su marco de aluminio 7005, ligero y resistente, presenta ruedas race attack 2.0, para lograr una aceleración excelente conservando gran seguridad en las curvas pronunciadas. Está definida por la tecnología Pro Size e integra componentes del grupo Shimano. Integra, además, horquilla rígida Corratec.
  • Bicicletas Corratec Dolomiti a precios super rebajados.
  • No se pierda los modelos de bicicletas Corratec que le resultarán una verdadera ganga, con marco fabricado en aluminio 7005. La diferencia a mencionar con otras bicis de la misma gama de aluminio es que añade un peso levemente mayor, aunque este factor las define como bicis para entrenamiento de cualidades excelentes.
Equípese con las mejores bicicletas, accesorios, vestimenta y calzado en Bikester.es, una tienda que revela, en todos sus catálogos, una verdadera pasión por el mundo del ciclismo, en todas sus esferas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario