Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bicicletas Cinelli

(3 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Descubre la gama de bicicletas Cinelli de tu tienda de ciclismo online Bikester.es

Tal vez el nombre de Cino Cinelli no suene a la mayoría como un ciclista renombrado. Lo fue. El caso es que en 1947 decidió abordar el mundo de la fabricación de las bicicletas Cinelli, marca pionera en aspectos como el manillar de aluminio, la silla con revestimiento plástico y los pedales con enganche para zapatillas. Hoy desde Caleppio, al sur de Milán, continúa desarrollando su vasta experiencia en bicicletas en base a tecnología e innovación.

Modelos de bicicletas seleccionados por Bikester.es

Existen diversos diseños de bicicletas Cinelli, principalmente enfocados a pedalear en carretera, en pista y durante expediciones de cicloturismo. Además la marca fabrica una línea de componentes y accesorios de alta calidad, que se revelan actuales, técnicos y vistosos. En esta página de Bikester.es usted verá:
  • Bicicletas de carretera
  • Urbanas
  • Modelos adecuados para trekking y cicloturismo
Cinelli no fabrica bicicletas eléctricas para ciudad, porque se centra en la calidad superior de cada componente de las bicis tradicionales. Sin embargo Bikester.es extiende su oferta a este tipo de vehículos, que ganan terreno actualmente como alternativas para moverse en la ciudad. Vea nuestra selección de bicis eléctricas. bicicletas cinelli

La carretera, buena compañía y bicicletas Cinelli para disfrutar y entrenar

La inclusión de las bicis Cinelli de carretera en este catálogo no es fruto de la casualidad, sino que es consecuencia de que en Bikester.es solo le ofrecemos productos de primera calidad. Observe las características del modelo Gazzetta, por ejemplo. Es magnífico para soportar las exigencias de la carretera, pero también es ideal para compaginar este uso con el del transporte cotidiano a través de espacios urbanos.

Otras bicicletas Cinelli urbanas, estilosas y actuales

Además del modelo polivalente referido, entre la colección de Cinelli aparecen otros magníficos para moverse por la ciudad. Uno de ellos es el Hoy hoy!, que delata el concepto deportivo urbano con el que fue creada. Su comportamiento es eficiente, rápido y de gran control. Le han incluido neumáticos Schwalbe Maraton 700x40, que se afirman perfectamente en pavimento resbaladizo, incluso adoquinado, buenas defensas protectoras y partes reflectantes, para reforzar sus condiciones de seguridad.

Lanzarse a la aventura en bicicleta... ¡un plan que promete!

Para comenzar a disfrutar de largos recorridos es esencial contar con una bici que responda en múltiples aspectos. Entre las bicicletas de esta marca que prodigan esta confianza está el diseño Hobo, lograda con componentes de máxima calidad, como el marco y la horquilla, moldeados en acero triconificado cataforizado. Cada pieza de la bici está estratégicamente diseñado para minimizar los daños y mostrarse seguro y fuerte. El portaequipaje trasero transporta hasta 40 kg, y el frontal hasta 18 kg, perfectamente.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario