Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bicicletas Cervelo

(3 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Lo último en bicicletas Cervelo - Como siempre, creciendo cada día

La marca canadiense Cervelo es una de las que con más fuerza ha crecido en los últimos años dentro del complicado mundo del mercado internacional de las bicicletas. Y es que hace ya tiempo que las bicicletas Cervelo dejaron de ser un exotismo para pasar a convertirse en un objeto apreciado y codiciado por muchos de los ciclodeportistas que cada día pueblan las carreteras de toda Europa, e incluso llegando a abastecer de material a varios de los conjuntos ciclistas más poderosos del mundo. Cervelo nace en Canadá en el año 1995 de la unión de dos amigos, Phil White y Gérard Vroomen, que en la actualidad aun siguen llevando la presidencia de la empresa. Es, por lo tanto, una marca relativamente joven dentro del mundo tradicional y con solera de los fabricantes de bicicleta. y lo cierto es que Cervelo se ha aprovechado de esa juventud, y ha dotado desde siempre a sus productos de un aire fresco y juvenil que los ha hecho muy atractivos en todo el mundo. Su salto al mercado europeo más amplio vino de la mano del equipo danés CSC, al que proveyó de material desde el año 2002, cuando ambos, empresa y escuadra eran menos conocidos que ahora y pugnaban por subir escalones en el mercado. Con el paso del tiempo la marca de bicicletas Cervelo llegó a promocionar su propio equipo profesional, en el cual consiguieron grandes éxitos Carlos Sastre, Thor Hushvod o Heinrich Haussler entre otros. En la actualidad la marca Cervelo dota de material y bicicletas a varios de los más importantes conjuntos del World Tour. Bicicletas Cervelo

Continuas investigaciones para mantener siempre el nivel de la innovación

Si por algo se ha caracterizado siempre Cervelo ha sido por su continuo espíritu de innovación, que le ha llevado a un continuo proceso de investigación para conseguir siempre los mejores materiales y soluciones. Desde sus comienzos en el mundo de las bicicletas pensadas para la práctica del triatlón la marca Cervelo siempre ha buscado ir un punto más allá en la sofisticación y la técnica para ganarles décimas de segundo al tiempo y conseguir los mejores resultados. Tan serio era ese compromiso para con sus clientes que Cervelo se lanzó a patrocinar un equipo ciclista cuyo primer fin era, según la propia marca, el testar en las condiciones más exigentes del ciclismo profesional la ropa, componentes y bicicletas Cervelo. Pero eso no significa que las bicicletas Cervelo hayan dejado de lado la belleza en las formas o el estilo en el diseño en pos de una loca carrera técnica, sino que han sabido combinar ambas realidades hasta conseguir máquinas muy bellas con todos los mejores adelantos. Bicicletas de esas que hacen girar la cabeza a la gente cuando las ven pasar. Auténticas bicicletas Cervelo.

Toda una completa oferta de bicicletas Cervelo en tu tienda online

Si quieres adquirir una de las fabulosas bicicletas Cervelo de cara a la nueva temporada, la tienda online Bikester es tu mejor elección. Y es que allí podrás encontrar una selección amplísima del catálogo de los productos Cervelo para que puedas hallar esa bici que, sin duda, se adapta a tus características y pretensiones. Un catálogo en el que se pueden destacar varios modelos:
  • La bicicleta Cervelo S5 que lleva el nuevo grupo Ultegra, y que supone el tope de gama entre las bicicletas Cervelo es, sin duda, la elección de todos aquellos que busquen la mayor calidad y los mayores adelantos técnicos sobre su máquina, con una bici holandesa de líneas sofisticadas y elegantes que enamora a todos aquellos que la ven.
  • Por el contrario, quienes busquen una máquina a un precio más asequible y tengan menos pretensiones en cuanto a topes de gama, podrán adquirir la Cervelo R3 105, una bicicleta ligera y muy resistente, perfecta para quienes están empezando en el mundo de la bicicleta.
  • La Cervelo 3R, cargada también con el grupo Ultegra, y disponible en un precioso color gris es un modelo intermedio, con todos los adelantos, un peso muy reducido y dotado de uno de los mejores grupos del mercado, pero que no alcanza el precio de las bicicletas Cervelo tope de gama.
  • Igualmente, la bicicleta Cervelo S2 105 constituye un modelo perfecto para aquellos cicloturistas que buscan la reistencia en su bicicleta y quieren una máquina que les dure muchos años, sin renunciar por ello a una bici de poco peso y con unos acabados estéticos fantásticos
Pero Cervelo también sigue fabricando bicicletas para el mercado del triatlón, que fue el primero que exploró en los comienzos de la marca. De esta forma, existen varios modelos de bicis de triatlon de esta marca que podrán disfrutar todos los aficionados a esta actividad de popularidad creciente. Por último, la existencia en tu tienda online Bikester de un outlet de la marca Cervelo hará que sea más sencillo para todos acceder a los productos de esta fabulosa marca con unos descuentos muy interesantes sobre productos punteros de la misma que pondrán al alcance de muchas personas las bicicletas Cervelo, para que puedan disfrutarlas y comprobar el confort, la calidad y el estilo que desde siempre ofrece la marca canadiense Cervelo a sus clientes, sean profesionales de la bici o siemples aficionados a la misma.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario