Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bicicletas híbridas mujer

(32 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Cuadro (cm) Tenga en cuenta que el cálculo del cuadro según la altura sirve como una primera orientación. En la página de productos podrá calcular con precisión, por medio de la longitud de su pierna, el tamaño de cuadro ideal para la bicicleta elegida.

Seleccionado:

Introduce tu estatura para escoger el tamaño idóneo del cuadro

¿Ya sabe cuál es el tamaño de su cuadro? Entonces selecciónelo directamente:

  Número de marchas

  • -
    Seleccionar

  Peso

  • -
    Seleccionar

  Diseño

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
categoryHeader_71301_1

Bicicletas híbridas para mujer

Las bicicletas híbridas para mujer cuentan por lo general con un cuadro diseñado específicamente para la anatomía femenina. El cuadro suele ser más corto y con una geometría que facilita el subirse y bajarse de la bicicleta. Cuentan con una potencia más corta, así como un manillar y puños más pequeños, y un sillín específico para mujeres.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Bicicletas híbridas mujer - ¡Practique el Cross-country!

En ciclismo, la disciplina Cross-country, XC abreviado, es la especialidad más conocida en ciclismo de montaña, aunque menos difundida que el descenso de montaña, comunmente conocido como Downhill, ya que es más difícil de retransmitir por televisión. Cada vez son más las mujeres que practican este deporte. La bicicleta XC para mujer es mucho más ligera que otras bicicletas debido a que el uso de ésta suele ser en terrenos ascendentes y descendentes. En este tipo de terrenos, la bicicleta debe pesar poco para que sea más fácil manejarla. Su peso puede oscilar entre los 9 y 12 kilos, dependiendo de la calidad. Lo más reclamado en una bici XC para mujer es la ligereza y el confort. Pero, ¿qué la hace ligera? Estas bicicletas no disponen de guardabarros, sistema de iluminación, defensas o cubiertas de rueda, es por ello que son mucho más ligeras y de este modo ganan rapidez. Cabe decir que en competición, la longitud de los circuitos suele ser de entre 7 y 10 kilómetros en los que se efectúan entre 2 y 3 vueltas. El tiempo promedio de esta competición oscila entre los 17 y los 22 minutos. En este tipo de torneos, todos los corredores parten al mismo tiempo y las pulsaciones medias de éstos pueden oscilar entre las 170 y las 180 ppm. Por ello, es importante que en los entrenamientos con su bicicleta Cross-country para mujer, haga uso de un pulsómetro para poder controlar la intensidad de su ejercicio, ya que la exigencia física es enorme y los latidos cardíacos suelen estar por encima del promedio de una persona normal. Para poder practicar el Cross-country, usted debe tener una buena condición física ya que es una competencia de alta exigencia y de una gran cantidad de adrenalina en su cuerpo. Para ello es importante realizar el entrenamiento de resistencia antes de practicar el Cross-country y ganar, de esta manera, aguante y fortaleza antes de montarse en la bici xc para mujer. La bicicleta XC de mujer hará que libere todas sus tensiones y que disfrute al máximo subida a ella. Es la disciplina con mayor participación de los que utilizan bicicletas de montaña tanto de manera recreativa como competitiva. Como curiosidad, cabe destacar que esta modalidad se convirtió en un deporte olímpico en 1996, desde las olimpiadas de Atlanta, de ahí su gran popularidad en la actualidad.

Bicicletas XC mujer - Disfrute y sienta la velocidad

Las bicis xc para mujer suelen llevar únicamente suspensión delantera (hardtail), aunque también se empiezan a utilizar suspensiones traseras. En bikester.es encontrará diversos modelos de bicicletas XC de mujer a precios accesibles. Las marcas líderes que se ofertan en la categoría de bicicleta XC de mujer son:
  • Serious
  • Giant
  • Cube
  • Vermont
Además, en la página web descubrirá modelos diferentes de bicicletas XC equipados con frenos de disco o de llanta, con o sin horquilla de suspensión delantera, de color negro o blanco... Tómese su tiempo para escoger la ideal, en la tienda online encontrará todo tipo de detalles para estar segura y así comprar la bicicleta XC para mujer adecuada. Asimismo, en cada una de las bicicletas que encontrará en bikester.es aparecerán imágenes que podrá ampliar para visualizarlas con más detalle. Bicicleta XC mujer El riesgo de practicar este deporte es bastante elevado por la gran velocidad que se puede llegar a alcanzar, es por ello que se ha de asegurar de que se ha colocado bien el casco para bici y el equipo de protección. Su seguridad es lo principal y en Bikester se le oferta todo tipo de elementos de seguridad para ciclistas que le protegerán en caso de accidente. Aparte del equipo de protección, también es esencial ir equipado con ropa de ciclismo adecuada ya que le aportarán ventajas como la fácil transpiración, entre otras. Esta bicicleta es un híbrido de las bicicletas de carretera y las bicicletas de montaña y está enfocada para los ciclistas aficionados al deporte que, aparte de conducir sus bicicletas por carretera, también lo puedan hacer en el campo o en la montaña. ¡Diviértase practicando el ciclismo de Cross-country!

Bicicletas Cross-country mujer - Aproveche los descuentos de bikester.es

Realice su compra en bikester.es y aprovéchese de numerosas ventajas: una entrega rápida del pedido, garantía de 24 meses y asesoramiento gratuito. Y, si le resulta difícil decidirse por qué bici XC de mujer comprar, en bikester.es disfrutará de un equipo de profesionales a su entera disposición que le aconsejarán y le ayudarán a encaminarle hacia la bicicleta idónea. Aproveche los descuentos que se ofrecen en algunas de las bicicletas XC de mujer desde su casa y sin tener que desplazarse al punto de venta. Para las más aventureras y amantes de los deportes extremos, la bicicleta XC para mujer será la opción más acertada. Por lo tanto, ¡a qué espera! ¡disfrute de las ofertas que Bikester le ofrece en la categoría de Bicicleta XC mujer!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario