Bicicletas híbridas hombre

(32 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Cuadro (cm) Tenga en cuenta que el cálculo del cuadro según la altura sirve como una primera orientación. En la página de productos podrá calcular con precisión, por medio de la longitud de su pierna, el tamaño de cuadro ideal para la bicicleta elegida.

Seleccionado:

Introduce tu estatura para escoger el tamaño idóneo del cuadro

¿Ya sabe cuál es el tamaño de su cuadro? Entonces selecciónelo directamente:

  Número de marchas

  • -
    Seleccionar

  Peso

  • -
    Seleccionar

  Diseño

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
categoryHeader_71300_1

Bicicletas híbridas para hombre

Una bicicleta híbrida es el resultado de una mezcla entre una bicicleta de carretera y una de montaña. Ofrece la ligereza, las cubiertas lisas y la transmisión de una bicicleta de carretera, en combinación con el manillar recto y los eficaces frenos de una bicicleta de montaña. La mayoría de las bicicletas híbridas pueden ser equipadas con guardabarros y portaequipajes. De este modo, se convierte en un medio de transporte con una amplia gama de uso.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Bicicletas híbridas para hombre - La disciplina Cross-Country

XC es la abreviatura de Cross-country y, en ciclismo, es la disciplina más conocida, sobre todo en ciclismo de montaña, aunque menos difundido que el descenso de montaña - Downhill -, ya que es más difícil de televisar. La bicicleta híbrida para hombre le permitirá pedalear por terrenos ascendentes y descendentes. Es la más ligera y eficaz a la hora de pedalear duro. En competición, los circuitos suelen ser de entre 7 y 10 kilómetros de longitud en los que se efectúan entre 2 y 3 vueltas. El tiempo promedio de esta competición oscila entre los 17 y los 22 minutos, dependiendo de la longitud del circuito. En este tipo de torneos, todos los corredores parten al mismo tiempo y las pulsaciones medias de éstos pueden oscilar entre las 170 y las 180 ppm. La exigencia física es enorme pues los latidos cardíacos suelen estar por encima del promedio de una persona normal. Si usted va a montarse en su bicicleta híbrida para hombre, es importante que, para un entrenamiento eficaz, se coloque el pulsómetro y, de esta manera, controle la intensidad de su ejercicio. El Cross-country es una competencia de alta exigencia y de una gran cantidad de adrenalina y endorfina en su cuerpo. La bicicleta híbrida de hombre hará que libere todas sus tensiones y que disfrute al máximo subido a ella. Es la disciplina con mayor participación de los que utilizan bicicletas de montaña tanto de manera recreativa como competitiva. Como curiosidad, cabe destacar que esta modalidad se convirtió en un deporte olímpico en 1996, desde las olimpiadas de Atlanta, de ahí su gran popularidad en la actualidad.

bicicletas híbridas hombre - La elección de los aventureros

Las bicicletas híbridas para hombre suelen llevar únicamente suspensión delantera (hardtail), aunque también se empiezan a utilizar suspensiones traseras. En bikester.es encontrará diversos modelos de bicis XC de hombre a precios accesibles. Giant, Serious, Cube, o Vermont son algunas de las conocidas marcas que encontrará en la categoría de bicicleta híbrida de hombre. Asimismo, en la página web descubrirá modelos diferentes de bicicletas híbridas, con frenos de disco o de llanta, con o sin horquilla de suspensión delantera, de color negro o blanco... Tómese su tiempo para escoger la correcta, en la tienda online encontrará todo tipo de detalles para sentirse seguro y así comprar la bicicleta híbrida para hombre adecuada. Además, en cada una de las bicicletas que encontrará en bikester.es aparecerán imágenes que podrá ampliar para visualizarlas con más detalle. No olvide que practicar este tipo de deporte conlleva más riesgo del que creemos. El objetivo del Cross-country es probar la velocidad por lo que un mal movimiento con su bicicleta híbrida de hombre a tal velocidad le puede jugar una mala pasada. Por lo tanto, antes de coger su bicicleta Cross-country para hombre, asegúrese de que se ha colocado bien el casco para bici y el equipo de protección. Su protección es lo principal y en Bikester se le oferta todo tipo de elementos de seguridad para ciclistas para que le protejan y así evitar accidentes. Esta bicicleta es un mezcla entre las bicicletas de carretera y las bicicletas de montaña y está enfocada para los ciclistas aficionados al deporte que, aparte de conducir sus bicicletas por carretera, también lo puedan hacer en el campo o en la montaña. Una de las ventajas de las bicicletas híbridas para hombre es que son ligeras debido al uso que se les da: ganar velocidad en pendientes descendentes. El peso de estas bicicletas puede oscilar entre los 9 y 12 kilos, dependiendo de la calidad. Lo más reclamado en una bici XC para hombre es la ligereza y el confort. Las bicicletas híbridas se diferencian de las bicicletas tipo trek ya que no disponen de guardabarros, sistema de iluminación, defensas o cubiertas de rueda, es por ello que son mucho más ligeras y de este modo ganan rapidez.

Bicicletas Cross-country hombre - compra fácilmente en la tienda online de bikester.es

Si realiza su pedido en bikester.es se beneficiará de numerosas ventajas: una entrega rápida del pedido, garantía de 24 meses y asesoramiento gratuito. Si le resulta complicado decidirse por qué bici XC de hombre comprar, en bikester.es gozará de un equipo de profesionales a su entera disposición que le aconsejarán y le ayudarán a encaminarle hacia la elección correcta. No dude en pedir asesoramiento, el equipo profesional de Bikester le ayudará sin que su bolsillo lo note. Aproveche las ventajas de poder observar con detalle cada modelo y comparar sus diferentes cualidades desde Internet, sin tener que desplazarse al punto de venta y recibiendo su bicicleta en casa en tan sólo unos días. La bici XC será la opción más acertada si es usted un amante de la velocidad y los deportes extremos. Por tanto, ¡no le dé más vueltas y disfrute de las ofertas que Bikester le ofrece en la categoría de bicicleta híbrida hombre!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario