Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bicicletas single-speed

(26 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Cuadro (cm) Tenga en cuenta que el cálculo del cuadro según la altura sirve como una primera orientación. En la página de productos podrá calcular con precisión, por medio de la longitud de su pierna, el tamaño de cuadro ideal para la bicicleta elegida.

Seleccionado:

Introduce tu estatura para escoger el tamaño idóneo del cuadro

¿Ya sabe cuál es el tamaño de su cuadro? Entonces selecciónelo directamente:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
categoryHeader_2594_1
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Gran variedad de bicicletas Single Speed o monomarcha

Bienvenido/a a su tienda online de bicis Single-Speed, bicicletas de una sola velocidad. Sólo una marcha - es lo que a los ascetas entre todos los ciclistas les basta. Estos renuncian a la tecnología bajo el lema ''menos es más'', y no sólamente en el circuito de cambios: las Single-speed Mountain bike no llevan frecuentemente suspensión en la horquilla – aunque también es cierto que están concebidas para hacer acrobacias y espectáculos de Freeride urbanos. Y en la bicicleta de carretera de una velocidad a veces incluso faltan frenos y embrague - ya que estos sólo se necesitan en máquinas de carreras de pura sangre para las carreras. Diviértase conduciendo con una única marcha su bicicleta, centrándose en lo esencial, es decir, la lucha con el camino más rápido posible a través de la jungla de la ciudad.

Volver a las carreteras con la bici 'Single- Speed'

Como siempre se evoca: '' ¡En el pasado todo era mejor! ''. Las bicicletas de tipo ''Single-Speed'' se acercan a este punto de vista. Están construidos sin engranajes y, a veces equipadas con freno. Circuitos de alta calidad se pueden comprar por encargo a la velocidad individual y ser instalados en cualquier taller. Sin embargo, tales alteraciones en la mayoría de los casos no son deseables. Las bicicletas que siguen la filosofía Single-speed, se construyen por su rendimiento. Diseñadas para la velocidad y su alto rendimiento son bicicletas de una sola velocidad que dan a los ambiciosos ciclistas profesionales y aficionados la sensación de libertad absoluta, sin límites de velocidad punta y la sensación de carreras impresionantes. Como las bicicletas Single-Speed solo poseen una velocidad, se habla de que están impulsadas por un sistema de ''transición rígida''. Su engranaje está conectado directamente al buje de la rueda trasera. Por lo tanto, cualquier movimiento de los pedales es transmitido directamente a la rueda, y viceversa. En las disciplinas de ciclismo indoor y velocidad son las bicicletas Single-Speed, de gran recomendación. ¡Sólo aquellos que han sufrido la experiencia de conducción de primera mano saben lo que el deporte de carreras Singlespeed realmente significa! Sólo entonces puede uno darse cuenta de lo que el rendimiento, potencia y ergonomía realmente están en la unidad del cambio. Lea a continuación acerca de las posibilidades casi ilimitadas de las bicicletas de una sola velocidad. Bicicleta singlespeed

Ventajas de las bicis Single-speed:

  • Alternativa económica frente a las bicicletas de tecnología avanzada con tecnología que rara vez o nunca se utiliza.
  • Una Single-speed es más ligera que las bicicletas que están equipadas con una gran cantidad de tecnología.
  • Mucha menor frecuencia de reparaciones y sin problemas con la palanca de cambios.
  • Mayores posibilidades acrobáticas, por ejemplo, marcha atrás.
  • El uso de la Single-speed en deportes como el ciclismo con pelota.

Desventajas de la bicicleta Single-speed:

  • El uso de la Single-speed queda muy limitado en cierto tipo de terreno, en el que haga falta cambiar a marchas ligeras.
  • Los frenos deben ser amoldados con el uso.
  • La tensión de la cadena siempre debe estar correctamente configurada.
En nuestra tienda podrá usted encontrar la bicicleta Single-speed correcta para cada gusto con marcas como Bianchi Pista Steel o Create Puky LR M. Una amplia selección está disponible para usted. El diseño colorido de las bicis Single-speed también hace que sean muy atractivas para las mujeres. Antes de la compra de una sola velocidad, se ha de ser consciente de la ausencia de cambio de marchas y frenos de difícil de manejo. Este tipo de bicicleta no es como una normal. Especialmente hay que acostumbrarse al sistema de frenado. Para los principiantes y los jóvenes, también hay modelos Single-speed con frenos de alta calidad. La mayoría de los ciclistas eligen este tipo inusual de bicicleta por su sencillez. Debido a su proceso simple de construcción, las Single-speed son bicicletas muy ligeras. De ello se deduce que también se pueden conducir a velocidades elevadas fácilmente. Por lo tanto, estas son muy adecuadas para ciclistas profesionales. Pero también lo son para el corredor aficionado y mensajeros en bicicleta. Es igual si se trata de la Pianchi Pista Steel o el modelo de Create, según cada gusto hay una bicicleta para todo el mundo. Con respecto al color y la forma existe una gran selección en las bicicletas de una velocidad.

Una sensación de paseo grata

Desde el primer paseo con una bicicleta de una sola velocidad, usted sentirá la ligereza de su construcción. Su cuadro hecho de aluminio ligero hace que la bicicleta no sólo parezca visualmente muy interesante y atractiva, pero también asegura que la mayoría de las bicicletas Single-speed no pesen más de 9 kg.. Pedalear es fácil gracias a la excelente calidad de los platos, bielas y piñones. Gracias a la transmisión de dientes finos, las subidas son fáciles de emprender a pesar de la ausencia de circuitos de marchas. Por ello estas bicicletas están muy bien adaptadas para trayectos de puertos de montaña. También proporcionan frenos de alta calidad, hechos de una mezcla de materiales especiales que hacen posible un frenado seguro incluso a altas velocidades. Fácil y rápido aprendizaje de uso, con palancas de freno bien posicionadas que permiten una rápida reacción del conductor ante peligros inminentes. Sin embargo, al comparar el frenado con las bicicletas normales, este resulta un poco más difícil y debe ser practicado antes de la primera carrera.

La compra perfecta y cómoda en bikester.es

Las bicicletas de una sola velocidad se pueden adquirir por menos de 400 euros. Además, la calidad que estos modelos ofrecen por tan buen precio es extraordinaria y usted encontrará un gran equipamiento en su bicicleta Single-speed. Especialmente para los amantes del deporte que tienen un presupuesto un poco más bajo, estas bicicletas son, concretamente, una buena opción. De hecho, el disfrute del ciclismo a precios asequibles no es cosa del futuro, sino una realidad. Las piezas de repuesto para los respectivos modelos se pueden además pedir fácilmente a través de la tienda de repuestos. La adaptación de componentes a la bicicleta es totalmente simple y práctica. ¡Convénzase de la calidad única a un precio inmejorable en nuestra tienda online de bicis Single-speed, bikester.es!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario