Bicicletas plegables tern

(23 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Tamaño de la rueda

Seleccionado:

  Peso

  • -
    Seleccionar

  Número de marchas

  • -
    Seleccionar

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda TERN - Bicicletas plegables y ciclismo

El ciclismo se ha convertido en algo más que un deporte, ya que para muchas personas puede decirse que es todo un estilo de vida. Y siendo así, no es extraño ver cada día a mucha gente que se decide por la bicicleta como medio de transporte por la ciudad y como forma de acortar las distancias, algo que ha supuesto toda una revolución en un mundo que antes solo miraba a los modelos de alta competición. Así surgieron las bicicletas plegables, un producto hecho para los que aman moverse sobre dos ruedas de un modo cómodo y práctico, personas a las que Bikester les recomienda las bicicletas plegables Tern. Bicicletas plegables tern title=

El ciclismo más urbano

La compañía Tern nació como el fruto de un nuevo modo de pensar el ciclismo y las relaciones de cada persona con su bicicleta. Así, la firma, lejos de dedicarse a cualquier competición ciclista, asunto por el que también muestran pasión, se especializó en la búsqueda de soluciones eficaces para los que quieren que la bicicleta sea su medio de transporte cotidiano. De este modo nacieron las bicicletas plegables Tern, un producto lleno de ventajas para la vida en la ciudad y para los apasionados del ciclismo. Al margen de su filosofía, las bicicletas plegables Tern ofrecen una calidad indudable en comparación con los productos de sus competidores, ya que tanto los materiales usados como los diseños buscan siempre la máxima comodidad y rendimiento para el uso urbano de la bicicleta. Con todo ello, las características más apreciables de las bicicletas plegables Tern son las siguientes:
  • Peso muy bajo gracias al uso de materiales ligeros y resistentes.
  • Dimensiones reducidas cuando la bicicleta se encuentra plegada.
  • Calidad y resistencia de todos las piezas que forman el conjunto de la bici.

Calidad para su bicicleta plegable

Al igual que sucede con productos tan útiles como las alforjas para ciclismo, las bicicletas plegables Tern ofrecen un buen número de posibilidades que, sin duda alguna, harán que disfrute de su bici ideal en todo momento. Pese a que todos sus modelos son plegables, sorprende que los diseños de esta firma destaquen por aplicarse a diferentes especialidades como, por ejemplo, la de las bicis de paseo o los modelos más pequeños pensados para tener el transporte más sencillo. Además, los sistemas de cierre de las bicicletas plegables Tern aseguran una vida útil muy larga gracias a la calidad de los materiales usados, algo que se une a un plegado perfecto diseñado para reducir las dimensiones de la bicicleta al mínimo.

Bicicletas plegables Tern en Bikester

En la tienda online de Bikester podrá encontrar todas las posibilidades que las bicicletas plegables Tern le ofrecen para que disfrute de la ciudad y del medio de transporte más adecuado para ella. Además, nuestro catálogo cuenta con otros accesorios que le harán disfrutar del ciclismo al máximo como, por ejemplo, una amplia variedad de herramientas de taller para bicicletas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario