Bicicletas plegables (3 velocidades)

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Bicicletas plegables – viaje por la ciudad a 3 velocidades

Las bicicletas plegables, también conocidas únicamente como plegables, son un tipo de bicicleta que incorporan unas bisagras que permiten doblarlas, con el propósito de poder guardarlas de una manera mucho más fácil y tener una mayor movilidad. Las bicicletas plegables fueron inventadas a finales del siglo XIX en Inglaterra, por lo que son igual de antiguas que las bicicletas convencionales, aunque no tan conocidas como estas últimas, debido a la menor demanda por falta de velocidad, que sí ofrecían las bicicletas convencionales. Sin embargo, la ventaja principal de las bicis plegables es la posibilidad de poder combinar un transporte mixto: el transporte público y/o vehículo y la bicicleta, ya que al ser plegables, no se necesita encadenarlas y permiten poder transportarlas prácticamente a cualquier sitio. Las bicicletas plegables son principalmente diseñadas para usar como bicicletas de ciudad. Los trayectos por la ciudad pueden llegar a ser peligrosos al estar muy transitados tanto por coches como por peatones. Por lo que, al igual que cualquier tipo de bicicleta, no debe olvidarse de utilizar un casco seguro. Tan importante como el casco, lo son las luces para cuando use la bicicleta plegable por la noche, que también podrá encontrar en la página web de Bikester.es. Bicicleta plegable 3 marchas Como ya se ha dicho anteriormente, las bicis plegables son utilizadas en su mayor parte como transporte urbano, por lo que es importante tener en cuenta accesorios comunes al resto de bicicletas de ciudad:
  • El timbre: para avisar en caso de peligro.
  • El casco: para evitar daños en caso de caída.
  • La luz delantera y trasera: para ver y ser vistos.
  • Los accesorios reflectantes: para ser visto en los trayectos de más oscuridad.
Sin embargo, las bicicletas plegables tienen varias particularidades que diferencian al resto de bicicletas y el hecho de que se plieguen hace que necesiten algunos accesorios únicos para hacer de ellas un uso más cómodo:
  • Cestas traseras: perfecta para que su bicicleta plegable le permita además transportar sus enseres personales.
  • Herramientas pequeñas: para montar y desmontar su bicicleta plegable sin ningún problema y en cualquier sitio dónde se la lleve. Estas herramientas también se pueden utilizar con cualquier otra modalidad de bicicleta que tenga.

Las bicicletas plegables – 3 velocidades

Otra de las particularidades de las bicicletas plegables son el tamaño de sus ruedas, que no suele sobrepasar las 20 pulgadas de diámetro. Esto hace que su velocidad sea normalmente menor al de otras bicicletas convencionales, al raramente sobrepasar las 8 velocidades. Pero en bikester.es le ofrecemos la posibilidad de comprar bicicletas plegables de 3 velocidades de la mejor calidad y marcas líderes como:
  • Bicicleta plegable Dahon
  • Bicicleta plegable Tern Link
Para aquellos que estén buscando comodidad y fácil movilidad con su bicicleta plegable, recomendamos la bici plegable de 3 velocidades de Tern Link , de unas dimensiones pequeñas, neumáticos y llantas de 20 pulgadas, perfecta para subirla al transporte público e introducirla en oficinas, departamentos y otros sitios donde no cabría una bicicleta convencional. Las Tern Link se caracterizan especialmente por su plegado rápido y fácil y sobretodo su gama de accesorios que la hacen un medio de transporte indispensable en la ciudad. Si lo que está buscando es la mayor calidad para su bicicleta plegable de 3 velocidades, Dahon calidad de una bicicleta convencional La bicicletas plegable – calidad de 3 velocidades Compre su bicicleta plegable de 3 velocidades por internet en nuestra tienda online, donde además de encontrar modelos de alta calidad y todo tipo de accesorios. Así podrá comprar bicicletas plegables de 3 velocidades económicas y en ocasiones con servicio de envío gratuito a casa. ¡No deje pasar esta oportunidad y compre su nueva bicicleta plegable a precios económicos en bikester.es!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario