Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Patinetes MADD GEAR

(6 Artículos)

  Edad recomendada (Años)

  • -
    Seleccionar

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Patinetes MADD GEAR : causan sensación

Madd Gear nace en Australia en el año 2002. Su fundador, Mike Horne, ya había hecho su primera incursión en el mundo de los patinetes infantiles con su empresa Aussie, pero ahora lo que buscaba era un modelo que, además de a un público infantil, atrajera también a los adolescentes y jóvenes, transformando lo que en principio podría parecer un juguete en una máquina que pudiera competir con monopatines y patines tradicionales. Su idea fue todo un éxito, los skaters no tardaron en ver las posibilidades de este nuevo invento para realizar piruetas y saltos en sus rampas. Madd Gear ve cómo sus productos cruzan fronteras y llegan a Europa y EE UU. La empresa no deja nada al azar. Lo más importante para ella sigue siendo la seguridad de sus futuros usuarios, para lo que emplea los mejores materiales que garanticen la robustez de sus productos, incluso en condiciones de uso muy extremas. Hoy los patinetes Madd Gear son los preferidos por los amantes de este deporte de dos ruedas que cada día gana más adeptos, y de todas las edades. Patinetes MADD GEAR

Los patinetes de esta marca en profundidad

Los patinetes Madd Gear se fabrican utilizando los materiales más innovadores y las técnicas de construcción más revolucionarias, siempre siguiendo los más estrictos controles de calidad y superando las pruebas más duras, tanto de laboratorio como de campo. Aunque la empresa comercializa diferentes series:
  • Pro
  • Team
  • Nitro
  • Extreme
  • MFX 4.8
Cada una con alguna característica determinada, todos los patinetes de Madd Gear tienen unos puntos base en común, desde el material de sus ruedas hasta el diseño de sus estructuras o los sistemas de dirección o frenos. Así, todos los patinetes están fabricados con una aleación de aluminio semejante a la utilizada en aeronáutica, incorporan base hueca para aligerar el peso, manillar en T con puños de seguridad y dirección integrada sujeta mediante abrazaderas de triple tornillo, disponen de horquilla 3D, ruedas de uretano (material extremadamente resistente y todo terreno) y están terminados con pintura epoxi. Entre las características especiales de cada serie puede destacarse que para los patinetes Madd Gear Pro se utilizan tubos de dirección forjados en una sola pieza, mientras que los modelos Team llevan ruedas de 110 pulgadas (el resto de la marca utilizan las de 100) y frenos Blitz. Los patinetes Nitro incorporan direcciones FSA de rodamientos sellados y los Extreme una dirección similar, pero con nueve rodamientos en lugar de siete. Por último los modelos MFX 4.8 montan bases de 4,8 pulgadas con "lija" superior para un mejor agarre.

Patinetes Madd Gear en Bikester.es

En nuestro catálogo ponemos a disposición de los más pequeños de la casa, y de los no tan pequeños, los últimos modelos de patinetes Madd Gear, productos de primerísima calidad con una respuesta excepcional y aptos tanto para paseos por el parque como para competiciones en pista o rampa. Y si lo que está buscando es una bicicleta para sus niños, no lo dude, en Bikester disponemos de los modelos más variados, desde las bicicletas sin pedales para "principiantes" hasta triciclos y cuatriciclos infantiles, sin olvidar las bicis clásicas infantiles de paseo o MTB.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario