Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Go karts

(4 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
categoryHeader_2946_1

Go karts

Los coches de pedales y go karts son una divertida opción para los peques para ejercitar su equilibrio y aprender a maniobrar un vehículo. Algunos go karts cuentan con asiento ajustable, por lo que garantizan una larga vida útil.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Bikester – El boom de los go karts

Desde que se inventó el primer kart (como los conocemos actualmente) a finales de los años 50, ha habido una gran evolución, hasta convertirse en un deporte oficial, o hasta fabricar coches con pedales (también conocidos como go karts & kettcars) para los más pequeños. Puky Kettcar

Características de los coches de pedales

El boom de los go karts & kettcars han llegado a en Bikester, por lo que si lo que está buscando un juguete divertido además donde su hijo aprenda el dominio del pedaleo, los go karts son lo que está buscando. El hecho de moverse sobre cuatro ruedas, descubrir el mundo de la conducción en un volante, dejar atrás a los otros niños y simplemente sentirse como un piloto de carreras con sus coches de pedales, es algo que fascinan a los más pequeños. Los go karts & kettcars son especialmente seguros. Además la máxima parte de su construcción es estable por lo que los coches con pedales go karts & kettcars tienen una vida muy larga. Además de la seguridad, nuevas técnicas y materiales de gran calidad que Bikester le ofrece en todos los go karts & kettcars, tiene también modelos de la última colección y de varios colores para elegir. En Bikester le ofrecemos go karts & kettcars que todos cumplen con las recomendaciones de uso y de seguridad indicadas para cada juguete. Todos nuestros coches de pedales son de la máxima calidad que garantizan a su hijo la máxima seguridad entre muchas otras características:
  • Solidez: los coches de pedales que le ofrecemos tienen una estructura muy robusta que le garantiza además de seguridad, una larga duración de los go karts & kettcars.
  • Placer de conducción: el sistema automático de piñón de los go karts & kettcars hace que a sus hijos le encante conducir y no se quiera bajar de sus coches de pedales.
  • Comodidad: todos nuestros modelos de go karts & kettcars poseen un volante ajustable, de modo que se pueda acoplar a la altura de su hijo, lo que le dará comodidad además de no estar en una posición que pueda dañar su espalda.
  • Seguridad adicional: todos nuestros go karts & kettcars tienen una seguridad adicional en sus frenos, lo que su hijo no correrá ningún peligro en los tránsitos más empinados.
  • Práctico: todos nuestros coches de pedales poseen un freno de mano que puede usar con una mano, práctico como un coche de verdad para su hijo.

Bikester le asegura diversión a sus hijos

Los coches de pedales que le ofrecemos en Bikester están recomendados para niños de entre 3 hasta 8 años, de varias de las mejores marcas de go karts & kettcars del mercado, como por ejemplo los coches de pedales y Puky. Sea cual sea la marca que usted elija para sus coches de pedales para su hijo, tendrá:
  • Volante deportivo ajustable
  • Tensor rápido de la cadena
  • Spoiler
  • Ruedas con neumático
  • Asientos ajustables a la altura del niño
  • Freno de mano
  • Fácil montaje
Pero en todos los modelos de go karts & kettcars, su hijo encontrará un coche de pedales de una calidad y diseño impresionante y un atractivo aspecto racing y deportivo.

Encuentre la mejor calidad en go karts

¿Ha elegido ya sus coches de pedales para su hijo? No olvide que siempre que su hijo utilice su coche de pedales, tiene que ir asegurado con un casco de seguridad, ya que aunque todos nuestros artículos son de la máxima seguridad, son niños y corren el peligro de caerse, y una mala caída puede ser peligrosa. Por lo tanto, no olvide pasarse por nuestra gama de cascos infantiles, perfectos tanto para bicicletas como para de go karts & kettcars. Sea cuál sea el tipo de bici y la edad de su hijo, en Bikester puede encontrar todos los tipos de bicicletas infantiles además de los coches de pedales. Échele un vistazo a la sección de bicicletas para niños y haz feliz a su hijo con una cualquiera de las bicicletas infantiles que le ofrecemos, desde bicicletas sin pedales, hasta patinetes, triciclos y bicicletas de 24 pulgadas para niños. Los niños lo van a pasar genial con estos fantasticos go karts & kettcars que le ofrecemos en Bikester. Horas de diversión y entretenimiento con estos coches de pedales con el que jugarán a hacer carreras y a desplazarse como auténticos pilotos en la pista.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario