Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bicicletas para niños (12 /18 pulgadas)

(91 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:

Bicicletas para niños de 12-18”

Las bicicletas para niños de 12-18” son ideales para los niños con una estatura de entre 95-125 cm. En Bikester, recomendamos las bicicletas de 12” para niños con una estatura de entre 95-105 cm, las de 12-16” para niños de entre 100-115 cm, las de 16-18” para niños de entre 110-120 cm y las de 18” para los niños de entre 115-125 cm. La mayoría de nuestras bicicletas para niños cuentan con ruedines, los cuales pueden llegar a ser innecesarios si los pequeñines comienzan a practicar con una bicicleta sin pedales desde una temprana edad. ¡Descubre nuestra amplia variedad de modelos y colores!

categoryHeader_2822_2
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Bicicletas de 12, 14, 16 y 18 pulgadas - ¡Páselo en grande pedaleando junto a su hijo!

En la categoría de bicicletas para niños de 12 a 18 pulgadas podrá encontrar diferentes modelos para iniciar al niño en el uso de la bicicleta. También encontrará bicis de niños con ruedecitas o bicicletas sin marchas, ya que lo primero que el niño debe aprender es a mantener el equilibrio. Por eso, lo ideal para las edades más tempranas es hacerse con una bicicleta sin pedales. Las bicicletas infantiles tienen que ser fáciles de usar y se caracterizan por garantizar una conducción segura a los niños. Los piñones y la cadena han de estar bien protegidos y los frenos ajustados a los niños, con el fin de evitar accidentes. Un consejo: para que, más o menos, tenga una idea del tamaño de bicicleta que debe escoger para un niño cabe decir que las bicicletas de 12 pulgadas serán para los que estén entre los 2 y los 4 años aproximadamente, mientras que las bicicletas de 18 pulgadas son más adecuadas para niños que tengan entre 6 y 9 años. Las de 14 y 16 pulgadas serán, por tanto, para edades entre medias.

Equipe a su hijo con una bicicleta buena y segura

Las bicicletas de niños que se ofertan en bikester.es son de primera calidad. Asimismo, su hijo o hija tendrá la oportunidad de escoger entre una gran variedad de bicicletas infantiles con colores llamativos, pegatinas decorativas muy originales, cómodos sillines y banderines acoplados para advertir su presencia. Sin embargo, si la bicicleta infantil que ha adquirido no posee, por ejemplo, un banderín, no se preocupe, ya que en la categoría de accesorios para bicicletas de niños podrá encontrar cualquier elemento con el que equipar su bicicleta como timbres, canastas, alforjas, bolsas o banderas de seguridad. Los niños deben ser fácilmente visibles y, además, han de saber y visualizar por donde pasan en el caso de que el terreno esté oscuro. En Bikester podrá encontrar bicicletas para niños (12/18 pulgadas) de marcas muy competentes como Cube, Merida o Vermont a precios asequibles.

Garantía de 24 meses para su bicicleta infantil

¿A qué espera? Realice su pedido en Bikester y se beneficiará de numerosas ventajas como una rápida entrega del pedido, garantía de 24 meses y la disponibilidad de un equipo de asesoramiento. Asimismo, disfrute de la gran cantidad de artículos con descuento que ofrecemos en nuestra la tienda online.

Enseñar a su hijo a montar en bicicleta es una experiencia única por lo que ¡aprovéchelo! Regálele a su hijo o hija la mejor bicicleta infantil de 12, 16 o 18 pulgadas para que aprenda a rodar cómodamente y disfrute mientras consigue mantener el equilibrio. Y si desea una bicicleta de otras temporadas, échele un vistazo a las bicis para niños de 12/18 pulgadas que podrá encontrar en el Outlet de la tienda online de bicicletas bikester.es. En esta sección los precios serán más bajos pues son modelos que ya no son actuales, pero encontrará productos tanto de corte profesional como destinados a aficionados del ciclismo o al deporte en general. Realice el pedido entre semana para que el envío se realice el mismo día. En cuanto a las modalidades de pago, en Bikester puede pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal. Pase un buen día enseñando a su hijo a montar en bicicleta, pero no se olvide de equiparle con un buen casco para proteger su cabeza ya que cualquier desequilibrio puede hacer que pierda el control de su bicicleta y, como todos sabemos, los niños, a esa edad, suelen tener muchas caídas. En nuestra tienda podrá encontrar igualmente diversos protectores para niños y así evitar o minimizar los daños. ¡Adelante! siéntase como en su casa y aproveche los descuentos que la tienda Bikester le ofrece.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario