Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bicicletas junior

(33 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Cuadro (cm) Tenga en cuenta que el cálculo del cuadro según la altura sirve como una primera orientación. En la página de productos podrá calcular con precisión, por medio de la longitud de su pierna, el tamaño de cuadro ideal para la bicicleta elegida.

Seleccionado:

Introduce tu estatura para escoger el tamaño idóneo del cuadro

¿Ya sabe cuál es el tamaño de su cuadro? Entonces selecciónelo directamente:

  Tamaño de la rueda

Seleccionado:

  Número de marchas

  • 7 24

  Peso

  • 13,5 17,4

  Diseño

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
categoryHeader_2533_1

Bicicletas junior

Las bicicletas junior (bicicletas para los jóvenes) cuentan con ruedas de 24” o 26” y se asemejan bastante a una ”bicicleta para adultos”. En Bikester recomendamos las bicicletas de 24” para los jóvenes de entre 1.30-1.50 m de estatura y las bicicletas de 26” para los jóvenes de entre 1.40-1.60 m de estatura. Estas bicicletas se fabrican con lo último en diseño y tecnología, garantizando una experiencia de ciclismo cómoda, segura y divertida. Aquí encontrarás de todo, desde bicicletas híbridas, hasta bicicletas urbanas y de montaña.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Venta de bicicletas junior y ATB

Bienvenido a la categoría de bicicletas para jóvenes de Bikester.

Encuentre bicicletas Junior - BTT de aluminio de 26 pulgadas a precios asequibles

BTT ¿Debe su hijo o su hija (y esperemos que lo haga) emprender el viaje diario a la escuela en bicicleta? Esta es una gran, gran idea. Ahora sólo necesita el vehículo apropiado que, en términos de funcionalidad y fiabilidad pueda satisfacer los requisitos de los ciclistas,que usan su bicicleta todos los días. Es por esto que usted busca una BTT (bicicleta todo-terreno) que esté equipada con luces, guardabarros resistentes, un práctico portaequipajes y un robusto caballete – todo ello imprescindible no solo para usted como comprador, sino para nosotros a la hora de disponer de una oferta lo más flexible posible de bicis. Debido a su robustez y poca frecuencia de mantenimiento se recomienda para tal uso un sistema de cambios internos. En cuanto a la elección del modelo adecuado en cuanto a equipamiento más lujoso o el valor de los modelos de bicicletas junior, esto dependerá de la cantidad de millas que se cubrirán con ellas y qué tipo de obstaculos, elevaciones y demás tipos de terreno encontrará el pequeño ciclista a diario en su camino.

La tienda de bicicletas para los jóvenes de la casa

En nuestra tienda online bikester.es usted podré encontrar una amplia oferta de bicicletas Junior que combinen a la perfección un diseño ''cool'' con lo último en tecnología moderna. Aquí podrá encontrar la bicicleta junior perfecta, la cual los amigos de su hijo envidiarán. Mediante actividades del estilo de excursiones, la palabra aburrimiento no tendrá cabida en su vocabulario, le sonará a chino. Si usted desea dar a sus hijos una bicicleta de moda, entonces entre en nuestra página web y descubrirá que bikester.es es su lugar adecuado. Nuestra fantástica variedad de modelos baratos le sorprenderá. Las llamadas BTT,o bicicletas todo terreno están destinadas al uso diario habitual. A pesar de su aspecto deportivo de bicicletas de montaña, este tipo de bicicletas poseen un equipamiento completo que incluye luces de carretera, ideal para su uso en entornos urbanos. Ello hace de las BTT la opción más inteligente para llegar de una forma segura a la escuela o al club deportivo, por ejemplo. Para los jóvenes ciclistas con sed de exploración y deseosos de recorrer sus senderos favoritos, o que quieran intentar sus primeros Tricks a dos ruedas con su pandilla de amigos, se recomienda encarecidamente la compra de una bicicleta Junior.Un cuadro robusto y buenas propiedades de amortiguación proporcionarán gran comodidad, además de la seguridad necesaria . Los modelos que se muestran aquí son adecuados para niños y adolescentes a partir de una altura de unos 140 cm.

Bicicleta para la escuela o bicicleta deportiva para el niño

La decisión sobre qué bici escoger para su hijo es a menudo difícil y engorrosa. Esta dependerá lógicamente de qué tipo de uso le dará el joven ciclista, pero también de la seguridad de dicha bicicleta:
  • Si su hijo solamente utiliza la bicicleta como medio de transporte para llegar a su escuela, entonces le recomendamos una bicicleta de este tipo por su completo equipamiento de luces, guardabarros y portaequipajes, lo cual hace de esta bicicleta imprescindible para que su hijo pueda transportar los libros y el material escolar sin sufrir cargas pesadas o pérdidas de equilibrio repentinas.
  • ¿Desea su hijo usar la bicicleta activamente fuera del entorno de la escuela? Entonces la recomendamos el modelo de bicicleta deportiva, el cual posee los accesorios adicionales, tales como guardabarros desmontables y luces a pilas también adecuados para el viaje a la escuela. Estas bicicletas serán más resistentes en comparación al modelo descrito anteriormente, puesto que serán usadas con mayor frecuencia y a menudo en terrenos más inestables que el entorno urbano.

bikester.es: su tienda de confianza

Cuando se trata de comprar una bicicleta o equipamiento para sus hijos, usted tiene que tener la certeza de que el producto que va a recibir posee las cualidades especificas necesarias para que su hijo conduzca de manera segura y eficaz, ya sea a la escuela o bien en sus momentos de ocio. Por ello, en bikester.es, nuestra meta es ofrecer la mayor información posible de forma clara y estructurada, para que usted solo tenga que preocuparse de elegir la bicicleta Junior que mejor se adapte a los gustos de su hijo. A la hora de realizar su pedido, encontrará la posibilidad de elegir entre diversos métodos de pago que facilitarán su compra del modo que usted prefiera y bajo unas estrictas y fiables condiciones, garantizándo su seguridad. Si usted encuentra algun detalle que le suscite duda alguna, podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, el cual responderá todas sus preguntas y atenderá sus peticiones de la forma más breve y clara posible. También puede ponerse en contacto con nuestro equipo mediante Email. En nuestra tienda encontrará los mejores modelos de bicicletas juveniles, entre ellos los modelos Vermont 261 FS o la bici Kettler Grinder. ¡Entre en la tienda online bikester.es y compre la bicicleta Junior o BTT que se amolde a las necesidades de su hijo hoy mismo!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario