Bicicletas eléctricas Giant

(5 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Cuadro (cm) Tenga en cuenta que el cálculo del cuadro según la altura sirve como una primera orientación. En la página de productos podrá calcular con precisión, por medio de la longitud de su pierna, el tamaño de cuadro ideal para la bicicleta elegida.

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Escoja su bicicleta eléctrica GIANT con todas las garantías de Bikester

La compañía asiática Giant, fundada en 1972 es, en la actualidad, el primer fabricante de bicicletas del mundo. Sus sólidos y robustos diseños, pensados tanto para los ciclistas ocasionales como para los profesionales, se comercializan en más de 50 países de todo el mundo. Giant es una marca de referencia en el mundo del ciclismo, no sólo por su apuesta por la tecnología punta, la innovación y el desarrollo, sino también por el estudiado acabado de todos sus modelos de bicicleta. Y es que para Giant, la satisfacción del deportista es siempre lo primero.

Bicicletas electricas Giant

Las bicicletas electricas Giant se fabrican desde el año 1989, con objeto de responder a diversas problemáticas actuales. Se trata de vehículos muy ligeros, cómodos y dotados de gran autonomía, pensados para que todas las personas puedan disfrutar del placer del pedaleo. Además, las bicicletas electricas Giant gozan de una gran relación calidad-precio. Cuentan con motor eléctrico y baterías recargables, con velocidades de hasta 25 Km/h. Este tipo de bicicletas permiten desplazarse cómodamente sin perjudicar el medio ambiente. Son bicicletas urbanas, fabricadas con la tecnología de ciclismo híbrida de Giant, que se caracterizan por ser ligeras y silenciosas. bicicleta electrica giant

Los principales modelos de bicicletas electricas Giant en Bikester

En la tienda en línea de Bikester encontrará los más destacados modelos de bicicleta eléctrica Giant, para hombre y mujer, así como las principales novedades de esta marca de referencia en el mundo del ciclismo:
  • Bicicletas eléctricas Giant, disponibles con una o dos baterías, se consideran la bicicletas elécricas con más autonomía del mercado.
  • Bicicletas infantiles Giant.
  • Bicicletas de carretera.
  • Bicicletas de montaña
  • Amplia selección de prendas especialmente diseñadas para el ciclista.
Además de todo tipo de bicicletas, Bikester dispone de todo lo necesario para conformar el equipamiento del ciclista. Así, en nuestra página web encontrará todo tipo de complementos y accesorios, como piezas y repuestos para bicicletas o prácticas sillas infantiles.

Amplio surtido de alimentación deportiva en Bikester.es

Todo deportista debe cuidar al máximo su alimentación. Por ello, contamos con una variada oferta de productos alimenticios deportivos, entre los que destacan las bebidas isotónicas o las barritas energéticas PowerBar.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario