Bicicletas doble suspensión Ghost

(1 Artículo)

  Cuadro (cm) Tenga en cuenta que el cálculo del cuadro según la altura sirve como una primera orientación. En la página de productos podrá calcular con precisión, por medio de la longitud de su pierna, el tamaño de cuadro ideal para la bicicleta elegida.

Seleccionado:

  Tamaño de rueda

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplia gama de bicis MTB Ghost en Bikester

El ciclismo no es solo una cuestión de esfuerzo, sino también una inmejorable oportunidad de superación. Si hay algo que engrandece esta disciplina deportiva es el contacto con la naturaleza y por ello el desarrollo de prácticas como el MTB (mountain bike) o las disciplinas asociadas al trekking van en aumento. La naturaleza, imprevisible y maravillosa, recibirá gustosa a aquellos ciclistas que pretendan desafiarla, pero también les pondrá a prueba de manera colosal. Por eso, si usted es de los que no teme los grandes retos y quiere descubrir un mundo de posibilidades realmente amplio, no debería renunciar a las bicicletas de montaña Ghost. Esta marca de reconocido prestigio internacional superará todas sus expectativas mediante una serie de modelos diseñados para recorrer especialmente terrenos montañosos. Por este motivo en la casa alemana de bicicletas Ghost se preocupan por crear mecanismos tecnológicamente avanzados y llenos de fuerza. Presente en un gran número de competiciones internacionales. La confianza en Ghost por parte de los principales ciclistas alemanes ha conseguido situar la firma a la cabeza del ciclismo europeo. Y como en Bikester.es siempre tendemos a la máxima calidad no podíamos pasar la oportunidad de tener una de las marcas punteras del sector ciclista. La gama MTB Ghost no dejará indiferente a nadie. MTB Ghost

MTB Ghost, bicicletas de montaña preparas para todos los retos

Las MTB Ghost han sido diseñadas con todo lujo de detalles para lograr un equilibrio perfecto entre resistencia y velocidad. La clave del diseño Ghost es su fortaleza en los materiales. Los mejores ingenieros alemanes dan vida a bicis que pueden afrontar no solo terrenos abruptos sino grandes distancias. Tremendamente sobrias y ensambladas con total precisión resultan muy cómodas en su manejo. De hecho, a lo largo de los últimos años han experimentado una fuerte mejora en todos los aspectos. Ergonómicas y modernas pueden ser la solución perfecta tanto para principiantes como para profesionales. Tanto es así que las bicicletas MTB Ghost saben adaptarse a cualquier necesidad. En Bikester no solo contamos con una amplia gama de bicicletas de montaña Ghost, sino también con la ropa de ciclismo adecuada para que la experiencia resulte mucho más completa. Así, no habrá reto que se le resista y podrá conocer las rutas más increíbles.

Las bicicletas de montaña más completas

Los amantes de los deportes de riesgo saben que elegir una bicicleta adecuada no siempre resulta sencillo. Por ese motivo es importante dejarse asesorar por los mejores profesionales. En Bikester.es contamos con un equipo altamente cualificado que le facilitará esta labor y le permitirá descubrir todas las opciones y capacidades de las bicicletas de montaña Ghost. Desde los aspectos puramente dirigidos al diseño, hasta los puntos más técnicos podrán ser resueltos. De hecho, en Bikester.es también le ofrecemos una inmejorable gama de productos para el mantenimiento de su bicicleta pensando en el máximo rendimiento.
  • Lo mejor de las bicicletas de montaña Ghost
  • Consejos para el mejor manejo de su bicicleta
  • Otros productos de ciclismo

Elija su bicicleta Ghost es Bikester

Todo practicante de los deportes de montaña como el MTB sabe que la seguridad es fundamental. Para ello, una bicicleta resistente y ligera se hace imprescindible. En el mountain bike el manejo se centra sobre todo en el control del manillar y en la amortiguación. Por este motivo, las bicis Ghost incorporan un resistente chasis de aluminio ligero que ensambla con elementos en titanio para una mayor resistencia. El sistema de amortiguación se basa en una horquilla de 100mm que soporta mucho mejor la carga. Así, al ejercer maniobras de descenso el control es máximo. También la forma del chasis ha sido cuidada para dar un tono aerodinámico. El manillar de agarre paralelo y el sillín ergonómico hace que la MTB Ghost sea realmente confortable para todo tipo de usuarios. No por azar, Ghost incorpora elementos como los frenos Shimano y también el exclusivo cambio de marchas tipo Alivio con capacidad para 27 marchas. Junto a todos estos elementos se suman las ruedas más resistentes, especialmente concebidas para adherirse a terrenos de gran dificultad. En resumen, las MTB Ghost incorporan todo lo necesario para un manejo perfecto en las condiciones más extremas. En Bikester.es hace años que nos dedicamos al desarrollo y promoción de las mejores marcas para que la práctica ciclista sea satisfactoria y por ello ofrecemos una selecta gama de piezas de bicicleta para que siempre encuentre los recambios adecuados. Nuestro selecto sistema de entrega hará que pueda disfrutar de las bicicletas de montaña Ghost de manera fiable y mediante métodos de pago seguro. A partir de ahora podrá disfrutar como nunca antes de lo mejor del ciclismo gracias a una propuesta profesional y fiable.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario