Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bicicletas Freeride / Downhill

(13 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Cuadro (cm) Tenga en cuenta que el cálculo del cuadro según la altura sirve como una primera orientación. En la página de productos podrá calcular con precisión, por medio de la longitud de su pierna, el tamaño de cuadro ideal para la bicicleta elegida.

Seleccionado:

  Tamaño de rueda

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:

Bicicletas Freeride / Downhill – Acción sin límites

Terrenos rocosos, raíces resbalosas, altas velocidades y saltos a lo grande. Las pistas de Downhill requieren de una bicicleta robusta y con un amplio recorrido de suspensión. Cuentan por lo regular con entre 180-230 mm de recorrido, un cuadro robusto y resistente, y una geometría diseñada específicamente para los descensos. Están equipadas con componentes duraderos, frenos de disco hidráulicos y menos velocidades que las MTB tradicionales. Las cubiertas de Downhill son más resistentes, con paredes laterales más gruesas y ofrecen un agarre excepcional.

categoryHeader_2807_2
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Adéntrese en el mundo de las bicicletas freeride

¡Bienvenido de nuevo a Bikester! Está usted en la sección más atrevida de toda bikester y está usted apunto de comprar bicicletas de una de las modalidades más peligrosas pero divertidas y emocionantes del ciclismo: bicicletas de downhill. Si va a empezar ahora a practicar downhill, siga leyendo porque va a descubrir cosas nuevas de mundo del downhill y las bicis de montaña, su historia y características. Si es usted ya veterano en esto del downhill, le recomendamos que le eche un vistazo a toda la gama de bicicletas de downhill al igual que todas las bicis de montaña y de doble suspensión que ofrecemos en nuestra tienda onine, ¡le podemos asegurar que no se va a aburrir!

Bicicletas freeride – Adrenalina en todo su esplendor

¿Cuándo debo comprarme una bicicleta downhill y tal vez no otra bicicleta de doble suspensión? Las bicicletas downhill se utilizan principalmente para la práctica de Downhill, que es el término en inglés de lo que en España se llama también „descenso en bicicleta“, y es una prueba de ciclismo de montaña. Los ciclistas que practican Downhill realizan carreras contrarreloj de entre 30 segundo a 5 minutos aproximadamente. Y el orden de salida se determina por los mejores tiempos realizados en pruebas anteriores. Las carreras downhill o de descenso en bicicleta se realizan en terrenos de gran dificultad, inclinados en descenso muchas veces a una gran velocidad y llenas de obstáculos y multitud de saltos de gran altura, lo que lo convierte en la categoría de ciclismo más peligrosas que existen hoy en día. En cuanto a las bicicletas downhill, usted podrá encontrar 3 tipos de bicicleta downhill:
  • Rígidas: Sin suspensiones, los cuadros cuentan con horquillas rígidas y la parte posterior del cuadro es sólida, sin suspensión.
  • Con suspensión delantera: cuadro rígido, sin mecanismo de suspensión pero reeplaza la horquilla sólida con un tenedor con suspensión.
  • Con doble suspensión: cuadro con mecanismos de suspensión trasera y horquilla con suspensión delantera.
Como ya sabe, usted está ahora mismo en la última categoría, en las bicicletas de downhill de doble suspensión, que son las bicicletas de downhill más utilizadas para esta categoría de downhill. También existe la categoría de Downhill Marathon o Avalancha, donde los participantes salen con sus bicicletas de downhill a la vez, simulando una avalancha. Las bicicletas de downhill marathon se diferencian de las bicicletas de downhill normales, que son algo más ligeras debido a la mayor importancia del pedaleo en las bicicletas de downhill marathon.

Bicicletas de freeride– Características

Las bicicletas de downhill suelen llevar suspensiones delanteras de 200mm de recorrido y trasera con amortiguadores de 8 pulgadas y aceite hidráulico. Los frenos son de disco, los neumáticos de mayor anchura que los del resto de bicicletas de doble suspensión, también neumáticos conprotectores de platos. Las bicicletas downhill son la mayoría de aleación de aluminio, titanio o carbono. Además de las características únicas de las bicicletas de downhill, los ciclistas de downhill deben llevar casco de Downhill y ropa de protección, ya que la caída de las bicicletas de downhill son muy probables. Ahora que ya sabe qué es el el downhill y qué tipo de bicicletas de downhill puede comprar para practicar downhill, ya puede echarle un vistazo a toda nuestra selección de bicicletas downhill que le ofrecemos en nuestra tienda online bikester.es. En ella podrá encontrar todos los artículos con una descripción detallada de cada una de las bicis montaña que queira mirar, para poder comparar y decidir qué bicicetas de downhill son las que más le convienen. Encontrará bicicletas de downhill de marcas reconocidas tanto nacional como internacionalmente en bicicletas de downhill y bicis de de montaña en general, tales como:

Bikester – Calidad en bicicletas downhill

En definitiva, si usted es un gran aficionado al ciclismo de downhill sabrá que la elección de buenas bicicletas downhill son imprescindible para su seguridad. En bikester, además de tener una amplísimas selección de bicicletas de downhill, también tiene una amplia selección de todo tipo de bicis de montaña de doble suspensión:

Bikester – Complementes sus bicicletas de downhill con la mejor calidad

Además de toda la selección de bicicletas de downhill y bicis de montaña y de suspensión doble, podrá encontrar todo tipo de piezas de bicicletas especialmente fabricadas para bicicletas downhill, al igual que, ropa de protección y por último y más importante, no puede olvidarse nunca del casco. Utilice un casco downhill, especialmente fabricado para bicicletas de downhill que también le ofrecemos en Bikester. ¡No olvide echarle un vistazo a nuestra sección de Outlet, ¡dónde encontrará descuentos increíbles en muchos productos de downhill!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario