Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


MTB doble suspensión para mujer

(14 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  

  Cuadro (cm) Tenga en cuenta que el cálculo del cuadro según la altura sirve como una primera orientación. En la página de productos podrá calcular con precisión, por medio de la longitud de su pierna, el tamaño de cuadro ideal para la bicicleta elegida.

Seleccionado:

Introduce tu estatura para escoger el tamaño idóneo del cuadro

¿Ya sabe cuál es el tamaño de su cuadro? Entonces selecciónelo directamente:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
categoryHeader_2808_2.jpg

MTB de suspensión doble para mujeres - pequeños detalles que hacen una gran diferencia

Cada vez son más y más las mujeres que descubren el fascinante mundo del ciclismo de montaña, lo que ha llevado a los fabricantes a producir una mayor cantidad de MTB diseñadas específicamente para las mujeres. Tanto los hombres como las mujeres, tienen las mismas exigencias en la bicicleta, por lo que es de esperarse que las MTB "ordinarias" cumplan con las expectativas y necesidades de ambos. Sin embargo, existen ciertas ventajas al elegir una MTB que ha sido diseñada específicamente para adaptarse a la anatomía femenina. Por lo general, cuentan con una potencia más corta, así como un manillar y puños más pequeños y un sillín específico para mujeres. Algunos modelos cuentan con una geometría y altura que facilita el subirse y bajarse de la bicicleta. Además, se encuentran a menudo en colores y diseños diferentes.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Bicicletas doble suspensión mujer - Sortee las montañas con la mejor calidad

Las bicicletas mujer con doble suspensión tienen tanto delantera, la horquilla de suspensión, como trasera, el amortiguador. Al tener doble suspensión resultan más cómodas para el ciclista que las semirrígidas y permiten que pueda pedalear por terrenos con más obstáculos y mucho más difíciles. No son tan económicas como las que tienen sólo una suspensión pero merece la pena por la comodidad y la versatilidad que le aporta. Tenga muy en cuenta que este tipo de bicicletas se utilizan por montaña, sorteando montes y esto puede llegar a ser peligroso si tiene una caída y va sin protección. Es por ello por lo que es importante equiparse de lo imprescindible a la hora de subirse en su bicicleta de mujer. Unas rodilleras, unas coderas y un casco nunca estarán de más y es que, como dice el refrán, mejor prevenir que curar. En Bikester podrá encontrar cascos bici de todos los tamaños, especificaciones y diseños posibles. Acuérdese también de ponerse unos guantes cuando vaya a montarse en la bicicleta. Éstos amortiguarán la vibraciones que tenga la bicicleta y no le provocarán heridas. Asegúrese de que los guantes que ha escogido cuentan con un tejido transpirable , lo cual evitará que le suden las manos.

Bicicleta mujer (Full Suspension) - Practique MTB con la mejor bicicleta

En la categoría bicicletas mujer (Full Suspension) destaca el fabricante Cube, que aparte de bicicletas, también tiene a la venta productos como guardabarros, mochilas, cuadros o ropa ciclismo. En la página de Cube podrá comprobar que todas sus bicicletas son vanguardistas y con diseños originales buscando la perfección en el más mínimo detalle. Todas las bicicletas de esta categoría tienen doble suspensión. En concreto la bicicleta Cube AMS WLS está pensada para la mujer por su ligereza y su doble suspensión. Está compuesta por materiales de buena calidad y altas prestaciones. Todas las bicicletas que encuentre en nuestra página web le aportarán un alto rendimiento.

Bicicletas de mujer (Full Suspension) - La bicicleta que desea en tan solo unos minutos

¡Entre en Bikester y descubra la bicicleta de sus sueños! Es normal que con la gran variedad de productos que se ofertan en bikester.es, usted no se decida por uno en concreto. Sin embargo, no se preocupe, ya que en la tienda online de bicicletas podrá contar con un equipo cualificado de asesores que le ayudarán y le encaminarán hacia la bicicleta mujer (Full Suspension) idónea. Y si desea más información sobre accesorios del producto, modelos, colores... haga clic en el producto en el que desee ampliar la información y lo verá todo más detallado. Una vez se haya decidido por qué bicicleta mujer (full suspension) quiere, realice el pago entre el lunes y el viernes para que el envío de su encargo se efectúe ese mismo día. En cuanto a las modalidades de pago, en bikester.es tiene tres maneras de poder efectuarlo pues puede pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal. Encuentre la bicicleta mujer todoterreno que busca en bikester.es. Y cuando ya la haya escogido recuerde que la gran mayoría de los productos de la categoría de bicicletas mujer (full suspension) tienen la posibilidad de envío gratuito. Así que ¡aprovéchese de las magníficas ventajas! Entre en la página web de Bikester y observe la gran cantidad de productos que le ofertamos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario