MTB eléctricas rígidas

(40 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
categoryHeader_241341_1

MTB eléctricas rígidas

Una bicicleta de montaña rígida, con asistencia eléctrica y horquilla de suspensión. Para muchos, es la bicicleta perfecta, ya que es lo suficientemente robusta para enfrentarse a los senderos y caminos forestales, y lo suficientemente rápida y eficiente en la carretera. Los modelos más recientes han demostrado que las bicicletas de montaña eléctricas pueden ser tan divertidas como las tradicionales. Son equipadas con componentes de la mejor calidad, para una experiencia de ciclismo inigualable.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Descubre la MTB eléctrica en Bikester.es

La idea que siempre se ha tenido de las bicicletas eléctricas ha estado relacionada con su uso urbano. Sin embargo, en los últimos años, la bicicletas eléctricas han salido del asfalto para ir a la conquista de la naturaleza y del ciclismo de montaña. Así, la aparición de la MTB eléctrica ha supuesto una revolución sin precedentes en el mundo de las bicicletas de montaña.

Mejorar la experiencia deportiva con la MTB eléctrica

Con una mtb eléctrica podrás llegar a lugares y a objetivos inalcanzables con una bicicleta de montaña que dependa de nuestro esfuerzo. Las sensaciones y la diversión aumentan gracias a la asistencia al pedaleo que el motor eléctrico de la MTB podrá proporcionarte. La mayor velocidad a la que disfrutarás de la naturaleza, y el menor esfuerzo requerido, hacen de estas bicicletas una gran elección para muchos tipos de ciclistas. Desde principiantes que desean practicar con usuarios más avanzados hasta profesionales que desean mejorar sus habilidades a mayor velocidad, las posibilidades de una MTB eléctrica son infinitas.

Motores y baterías

Una ebike es, en casi todos los sentidos, una bicicleta normal a la que se le añade un motor eléctrico, una batería y un sistema de control y transmisión de la potencia. El funcionamiento y potencia del motor de una bicicleta eléctrica puede variar mucho, aunque en el caso de la potencia están limitados por ley a 250V. El motor eléctrico se alimenta de una batería recargable y transmite la ayuda al pedaleo que te ahorra esfuerzo y aumenta la potencia de tu bicicleta de montaña. Hay que señalar que el motor sólo asiste al pedaleo, es decir, que no funciona como un motor normal, ya que en el caso en el que se deje de pedalear el motor no hará que la bicicleta siga moviéndose. Por lo demás, las mejores baterías para una mtb eléctrica son las de litio, que pueden llegar a tener una capacidad de 400Wh y proporcionarte una autonomía de 140 Km, dependediendo del esfuerzo. Además, estas baterías se pueden llegar a recargar en 2,5 horas y aportar muy poco peso al conjunto de la bicicleta, por lo que son una gran elección para una MTB eléctrica.

Ventajas de la MTBs eléctrica

Potencia, mayor velocidad y enorme diversión son algunas de las ventajas de este tipo de bicicletas. Además, como ya señalamos, su ayuda en entrenamientos para mejorar la habilidad con velocidad es inestimable. Pero muchos usarios valorarán, por encima de la velocidad, la posibilidad de hacer recorridos de gran esfuerzo y exigencia que sin la ayuda de una MTB eléctrica serían casi imposibles. En Bikester te ofrecemos la MTB eléctrica que necesitas para redescubrir tu deporte favorito.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario