Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bicicletas de montaña Giant

(24 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Cuadro (cm) Tenga en cuenta que el cálculo del cuadro según la altura sirve como una primera orientación. En la página de productos podrá calcular con precisión, por medio de la longitud de su pierna, el tamaño de cuadro ideal para la bicicleta elegida.

Seleccionado:

  Tamaño de la rueda

Seleccionado:

  Número de marchas

  • -
    Seleccionar

  Tipo de material

Seleccionado:
  •  
  •  

  Peso

  • 11,6 14,5

  Recorrido de suspensión

  • 0 100

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

MTB Giant - Amplio catálogo en su tienda online Bikester

El ciclismo de montaña es una de las variantes más practicadas por todo tipo de usuarios en estos momentos. Para disfrutar al máximo de esta actividad hay que poseer una mountain bike de calidad que ofrezca las mejores prestaciones posibles dentro de nuestras posibilidades. En Bikester, la tienda online, hemos reunido un gran catálogo de bicicletas de montaña Giant para que comience a disfrutar de esta disciplina o para que renueve su vieja bici.

Giant MTB, 40 años de experiencia en la innovación y elaboración de bicicletas

Giant es una marca que se ha dedicado, desde sus inicios, a la fabricación de bicicletas para todas y cada una de las modalidades que componen este apasionante deporte. En estos momentos, ha conseguido situarse en cabeza en cuanto a venta de bicis en todo el mundo, teniendo presencia en más de 50 países entre los que se reparten sus más de 12000 tiendas oficiales. El producto estrella de la firma, el cual consiguió catapultarles a la fama internacional, fueron un modelo de bicicletas de carretera que incorporaban unos cuadros conocidos como de "sloping bajo". Gracias a ellos, los ciclistas podían conseguir una postura mucho más cómoda y aerodinámica sobre la bicicleta, consiguiendo así velocidades mayores y mejorando fácilmente su rendimiento. Aunque durante años estuvieron prohibidos en el circuito profesional, finalmente la Unión Ciclista Internacional dio su visto bueno para que pudieran usarse, lo cual supuso toda una revolución en el pelotón. Además, es una de las firmas que da mayor apoyo económico y financiero al ciclismo en estos momentos de crisis, patrocinando a dos equipos diferentes. Por si fuera poco, surte de bicicletas y recambios al conjunto holandés Belkin de Bauke Mollema. MTB Giant
  • Bicicletas de montaña Giant XTC
  • Bicicletas Giant Revel
  • Bicicletas Giant Talon

Bicicletas de montaña Giant XTC

Las MTB Giant XTC están diseñadas para el mundo de la competición de cross country. Basta decir que estos modelos son los usados por los ciclistas profesionales que utilizan bicis de esta marca en las diferentes pruebas que componen la Copa del Mundo. Lleva equipadas ruedas de 29 pulgadas, lo cual las hace especialmente veloces y con una gran capacidad rodadora. Además, esta característica le permite superar los obstáculos con gran facilidad sin que el conductor sufra en exceso los impactos provocados por los baches y otras irregularidades del terreno. Puesto que el principal objetivo de estas mountain bikes de cross country es la velocidad son, además, tremendamente ligeras. Para ello, el cuadro está fabricado en un tipo de aluminio denominado Composite AluxX SL adaptado para 29er. Cuenta, además, con un sistema de transmisión de la firma Shimano con 30 velocidades, una horquilla de suspensión RockShox y un sistema de frenos de disco hidráulicos, lo cual proporciona a la bicicleta una gran respuesta de frenado aun en las condiciones más difíciles.

Bicicletas Giant Revel

Las Giant MTB Revel están pensadas para los usuarios medios y para aquellos que quieren iniciarse en el mundo del ciclismo de montaña en su modalidad de cross country. Gracias a que está equipada con ruedas de 29 pulgadas, estas bicis pueden alcanzar grandes velocidades fácilmente. Puede que los corredores con más experiencia estén más acostumbrados a las gomas de 26 pulgadas pero la experiencia dice que acostumbrarse a este nuevo tipo es un proceso muy rápido y las prestaciones son mucho mejores. Al igual que las Giant XTC, el cuadro de estas mountain bikes también está fabricado en aluminio para conseguir que sean especialmente ligeras y que ofrezcan una buena dosis de resistencia. La mayor parte de los componentes con las que está montada son de la prestigiosa firma Shimano, lo cual ofrece confianza al ser una marca de reconocido prestigio en el mundo del ciclismo.

Bicicletas Giant Talon

Las bicicletas de montaña Giant Talon son un modelo intermedio entre los modelos amateur Revel y las profesionales XTC. Se caracteriza por ofrecer a los usuarios un gran control sobre la bicicleta sobre cualquier tipo de superficie, lo que desemboca en una conducción más segura y divertida. Las ruedas de 29 pulgadas, además de todas las características positivas descritas en los párrafos anteriores, ofrece una gran dosis de estabilidad aunque la velocidad sea elevada y el sendero sinuoso y lleno de obstáculos. Su cuadro de aluminio y el resto de componentes se han optimizado para adaptarse al tipo de ruedas que trae equipadas y que la altura del ciclista no influya a la hora de sentirse cómodo sobre la bicicleta. Bikester es la tienda online multimarca en la que podrás encontrar un gran catálogo de MTB Giant a tu disposición. Pero, además, en nuestra web especializada en la venta de productos relacionados con el mundo del ciclismo, podrás adquirir cualquier cosa que necesites, desde piezas de recambio para realizar el mantenimiento de tu bici a ropa y complementos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario