Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Dirt Bike

(4 Artículos)

  Tamaño de rueda

Seleccionado:
  •  

  Cuadro (cm) Tenga en cuenta que el cálculo del cuadro según la altura sirve como una primera orientación. En la página de productos podrá calcular con precisión, por medio de la longitud de su pierna, el tamaño de cuadro ideal para la bicicleta elegida.

Seleccionado:

Introduce tu estatura para escoger el tamaño idóneo del cuadro

¿Ya sabe cuál es el tamaño de su cuadro? Entonces selecciónelo directamente:

  Peso

  • 12,6 15,01

  Tipo de material

Seleccionado:
  •  
  •  

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

Dirt Bikes – Bicicletas pequeñas para trucos grandes

Pumptrack, Streetstyle, Fourcross y Dirtjump – las disciplinas clave de las compactas bicicletas Dirt. Estas bicicletas son las protagonistas principales en la ciudad y en las pistas pre-construidas de tierra u hormigón, donde el objetivo principal es realizar la mayor cantidad de trucos con el más alto grado de dificultad posible. Las Dirt Bikes cuentan con ruedas más pequeñas, una tija más corta y un sillín bajo para permitir una mayor libertad de movimiento y maniobrabilidad. El cuadro y los componentes garantizan una durabilidad extrema y son capaces de recibir los impactos ocasionales.

categoryHeader_2800_2
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Bicicletas dual y bicicletas dirt bike al mejor precio online en Bikester.es

¡Bienvenido a la sección de bicicletas dual y bicicletas dirt, dentro de las bicicletas mountain bike de Bikester! Ya puede comprar bicicletas dual y bicicletas dirt a precios económicos. Si está pensando en practicar dirt jumping o practica motocross y quiere saber las diferencias en cada modalidad, siga leyendo. Le ofrecemos una detalla descripción de las diferencias entre las bicicletas dual y bicicletas dirt, al igual que la posibilidad de comprar sus bicicletas dual y bicicletas dirt más profesionales y de mayor calidad del mercado online de bicicletas.

Dirt bike – Lo último en modalidades del ciclismo

El dirt jump es una modalidad del ciclismo mountain bike que consiste en efectuar saltos con bicicletas dial y bicicletas dirt, las cuales son bicicletas de mountain bike preparadas especialmente para aguantar este tipo de saltos. Este tipo de ciclismo empezó a finales de los años 60 en California, donde un ciclista llamado Scott Breithaupt entró en una pista de motocross con una bicicleta de mountain bike, dando saltos imitando a sus ídolos de motocross. Después de esto, corredores de motocross decidieron hacer pruebas saltando sobre talones, rampas y otro tipo de obstáculos. En la actualidad, existen dos variantes de dirt jump:
  • Dirt jumpling: consiste en saltar rampas principalmente.
  • Street riding consiste en saltar todo lo que se ponga por delante, donde los ciclistas pasan todo tipo de obstáculos, como meterse por tubos o circuitos cerradas con cajas, etc.
El ciclismo dirt jump se realiza normalmente en pistas diseñadas especialmente para la práctica del dirt jump, que son parecidas a las pistas de motocross. Los saltos son más grandes en el ciclismo dirt jump, dónde se impulsan mediante mesetas o dobles de tierra, hierro o madera. Los ciclistas de dirt jump pueden llegar a alcanzar entre 4 y 6 metros de altura en un par de segundos que dura el salto.

Dos tipos de bicicleta - Bicicletas dual y bicicletas dirt jump

Para el dirt jump se utilizan básicamente dos tipos de bicicleta, las bicicletas dual y bicicletas dirt, cuyas características generales son muy similares aunque con algunas particularidades:
  • Bicicletas dual: estas bicicletas dual permiten un gran control y agilidad, y su sillín no sirve para hacer rutas, sino que está fabricado específicamente para saltos y una gran manejabilidad. La posición encima de las bicicletas dual es erguida y tiene una potencia de unos 45 a 70mm. Las bicicletas dual tienen una suspensión de aire o muelle de 80 a 100mm y neumáticos de hasta 2,3’’.
  • Bicicletas dirt: estas bicicletas dirt son muy similares a las bicicletas dual. También tienen una gran manejabilidad y su sillín sirve de punto de apoyo para hacer trucos y grandes saltos en el aire, y al igual que las bicicletas dual, no sirven para rutas. La posición de las bicicletas dirt son también erguidas, tienen una potencia de 45 a 70mm y los neumáticos de hasta 2,3’’. Las pequeñas diferencias son que la suspensión es algo mayor que las de las bicicletas dual, de unos 100 a 120mm.

Bikester – máxima calidad en sus saltos “dirt”

¿Le ha echado ya un vistazo a toda la variedad de bicicletas dual y bicicletas dirt que puede encontrar en esta sección? En ella encontrará bicicletas dual y bicicletas dirt de las marcas más importantes del mercado en el campo de las bicicletas, tales como Spank, Konao Commençal entre muchos otras marcas líderes. Si todavía no está seguro que si el dirt jumping es su modalidad, pero usted es de ciclismo de montaña, ¡no se preocupe! En Bikester puede encontrar otros tipos de bicicletas de montaña a parte de las bicicletas dual o las bicicletas dirt, como Bicicletas de montaña XC Race, bicicletas de montaña Tour Marathon, Bicicletas de montaña Hardtail o incluso Bicicletas de montaña de mujer. En Bikester somos líderes en tiendas online de bicicletas, y por ello cuidamos cada detalle en cada bicicleta y nos especializamos en cada una de las modalidades de ciclismo. ¡Pedalee ahora en bikester.es y encuentre todo lo que necesite para un ciclismo cómodo, seguro y de calidad!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario