Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bicicletas de carretera Giant

(23 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Cuadro (cm) Tenga en cuenta que el cálculo del cuadro según la altura sirve como una primera orientación. En la página de productos podrá calcular con precisión, por medio de la longitud de su pierna, el tamaño de cuadro ideal para la bicicleta elegida.

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Bicicletas de carretera Giant - Aficionados al ciclismo

La constructora de bicicletas Giant, nacida en Taiwán en 1972, se ha convertido con el tiempo en una de las más apreciadas por los aficionados de todo el mundo, y sus productos se cuentan entre los más exitosos de las ferias de ciclismo, y entre los más utilizados en carretera y montaña. Lejos quedan aquellos primeros momentos en los cuales Giant fabricaba bicicletas para otros constructores, por no poder competir con su nombre en los grandes mercados internacionales. Seguramente el gran salto de esta marca vino de la mano del equipo de ciclismo español de la ONCE, a quien Giant le suministró material durante varios años, y donde puso todo su empeño en hacerse un nombre en el mercado internacional del ciclismo y en innovar aspectos que se consideraban mejorables a nivel de material y, muy especialmente aerodinámica, del mundo del ciclismo profesional. Hoy en día Giant tiene fábricas en Taiwan, China y holanda, y las bicicletas de carretera Giant se han convertido, por derecho propio, en auténticas gigantes de la ruta.

Diseño y estilo como características del éxito.

Si por algo se ha caracterizado siempre al empresa Giant es por su búsqueda incesante de soluciones técnicas para los problemas, especialmente aerodinámicos, que se presentan al ciclista profesional. De tal forma, las bicicletas de carretera Giant fueron las pioneras en utilizar un sistema de Slooping en su cuadro, que reducía la necesidad de tener todo tipo de tallas para diferentes alturas de ciclistas. Gracias al slooping con tan sólo tres tallas de cuadro, todo tipo de ciclistas puede utilizar cualquier tipo de bicicleta de carretera Giant. También fue la marca Giant una de las primeras en proponer creaciones monocasco de cara a las contrarrelojes para favorecer la penetración en el aire, modelos que luego fueron exportados al campo del triatlón donde también Giant ha sido siempre una de las empresas punteras y más interesadas en todos los avances científicos que pudieran exportarse al modelo profesional. Es difícil olvidar las bicicletas que llevaban campeones como Laurent Jalabert en las contrarrelojs, máquinas perfectas con todos los adelantos de la técnica, y que Giant ponía a disposición más tarde de los aficionados de todo el mundo. También ha extendido la marca Giant en la actualidad su catálogo de bicicletas de carretera Giant hasta otro tipo de mercados como son las bicicletas urbanas, las bicicletas de paseo o las bicicletas de mujer que cada vez tienen una importancia mayor en su catálogo. Frenos Magura

Una oferta de enorme variedad para bicicletas de calidad excelente.

Ahora es posible adquirir las fantásticas bicicletas giant a precios muy interesantes gracias a la fabulosa selección que hace de la marca taiwanesa la tienda online Bikester. Y es que allí es posible encontrar todo tipo de bicicletas de carretera Giant, desde las más usuales a aquellos modelos extraordinariamente exclusivos que todos miramos con envidia alguna vez. Si lo que usted está buscando es una bicicleta de triatlón, por ejemplo, en bikester existen varios modelos:
  • La triatlón Giant composite 2, disponible en colores rojo y negro es una máquina hermosa y fiable, la más asequible en lo económico de las ofertas de bicicletas de carretera Giant especializadas en triatlon, pero no por ello una bici menor, puesto que está equipada con cambios Shimano IOS y fabricada en carbono para conseguir un peso total muy escaso.
  • Si lo que se está buscando es el tope de la gama Giant en material de triatlón se podrá acceder a la bici Trinity composite 0, una formidable bicicleta que destaca no sólo por su bello aspecto, sino también por sus cambios Shimano ultegra Di 2 tope de gama, y un peso total de poco más de 9 kilos, merced a una fabricación completamente en carbono y un manillar de triatleta de primer nivel.
En el campo de las bicicletas femeninas también se pueden encontrar novedosas bicicletas de carretera Giant en la tienda Bikester. Entre ellas cabe destacar:
  • La bicicleta de carretera para mujer Giant avail verde, la más sencilla de la marca orientada al público femenino, y que constituye una forma magnífica de comenzar a penetrar en el maravilloso mundo de la bici, equipada con un grupo Shimano Tiagra y con un peso de unos nueve kilos, la Avail es perfecta para las chicas que estén comenzando en este deporte.
  • Para quienes quieren una bicicleta de chica de la gama de bicicletas de carretera, Giant ofrece la Avail composite, una maquina sofisticada que sorprende por su ligereza y la fiabilidad de su comportamiento en carretera pese a los menos de nueve kilos de peso total.
Pero el punto fuerte de las ofertas de Giant no es otro sino las bicicletas de carretera Giant orientadas al público masculino, donde existe una enorme variedad de productos de todo tipo:
  • Si se busca una bici asequible en precio pero con las mejores prestaciones la Giant Defi 2 es la mejor elección
  • Por el contrario, si se aspira a montar la máquina más perfeccionada de la marca entonces la elección clara es la Giant TCR composite 0, una bici equipada con Shimano Ultegra di2, que pesa menos de ocho kilogramos y resulta la montura ideal para todos aquellos que buscan la mayor excelencia en su bicicleta. Una elección soberbia dentro de las bicicletas de carretera Giant.
Sin duda una gran selección de productos donde encontrar aquel que sea perfecto para cada usuario.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario