Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bicicletas de carretera Cube

(33 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Cuadro (cm) Tenga en cuenta que el cálculo del cuadro según la altura sirve como una primera orientación. En la página de productos podrá calcular con precisión, por medio de la longitud de su pierna, el tamaño de cuadro ideal para la bicicleta elegida.

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Descubra el catálogo de bicicletas carretera CUBE en Bikester

Cube es una empresa alemana especializada en la fabricación de bicicletas. La historia de esta compañía se remonta al año 1993 cuando Marcus Pümer comenzó a trabajar en la producción de bicicletas en la fábrica de muebles de su padre. Desde entonces Bicicletas Cube ha conseguido estar presente en 32 países en todo el mundo y fabrica piezas y bicicletas, como las bicicletas carretera Cube o las de MTB que gozan de gran prestigio a nivel mundial.

Bicicletas carretera Cube y otros productos

Cube lleva más de 20 años trabajando en el sector y por ello ofrece una amplia gama de productos relacionados con el ciclismo. Son sin duda especialmente conocidas sus bicicletas, ya sean las bicicletas carretera Cube o las bicicletas de tour, MTB o triatlón, pero además la empresa también fabrica y comercializa componentes de bicicletas, cascos, ropa y mochilas, entre otros productos. Bicicletas carretera Cube

Bicicletas carretera Cube en Bikester

En Bikester podrá conseguir bicicletas de carretera de la marca que le ofrecerán las mejores prestaciones. Cada producto de nuestra tienda va acompañado por una detallada ficha gracias a la cual podrá saber exactamente qué bicicleta está comprando. A la hora de elegir su bicicleta de carretera Cube no olvide tener en cuenta:
  • El número de marchas, que suele estar entre las 20 y las 30.
  • Las dimensiones del cuadro, que suele estar entre los 50 y los 62 centímetros.
  • La marca de sus distintos componentes: Cube trabaja con distintas empresas para equipar sus bicicletas con los mejores componentes. Así, puede encontrar cambios, desviadores, juegos de la cadena, frenos y palancas de cambios que no sean de Cube sino de SRAM, Shimano, Syntace u otras marcas líderes.
Además de las bicicletas de carretera Cube, en Bikester podrá conseguir también bicicletas Cube de triatlón, eléctricas, híbridas, urbanas y de trekking. Además, no dude en conocer las bicicletas Cube Analog.

Bikester: su tienda online de bicis

Bikester es la tienda online más completa para ciclistas y en ella podrá conseguir un amplio surtido de bicicletas y accesorios para bicis. Además de su bici Cube, ¿qué le parece comprar una bicicleta Puky para niños para hacer que su hijo también se aficione a ir sobre dos ruedas? ¿O quizá necesite equipo para disfrutar de su bicicleta de carretera Cube? En Bikester podrá conseguir cascos, GPS, bidones, remolques... ¡todo lo que necesite!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario