Bicicletas de carretera BH Bikes

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Bicicletas BH - Un antes y un después en la carretera

Hablar de bicicletas BH es hablar de historia. Los orígenes de esta marca se remontan a 1909, cuando los hermanos Beístegui (de ahí las famosas siglas improntas en todos sus artículos) fundaron la empresa Bicicletas de Álava, S.A. Su sede se encuentra en Vitoria, la capital alavesa, pero a día de hoy tiene reconocimiento internacional. Están consideradas como una de las mejores marcas europeas, superando a otras casas de igual longevidad. Además de por su calidad, las bicicletas BH también destacan por su innovación en el ámbito deportivo. No es nada extraño ver bicicletas BH carretera recorriendo el mundo junto a ciclistas de todo tipo, desde aficionados hasta expertos en carretera o largas distancias. Las dos características que mejor definen a las Bicicletas de carretera BH son eficacia y ligereza. Las condiciones geográficas en las que desarrollaron los primeros modelos de BH requerían un medio de transporte capaz de sortear grandes obstáculos, senderos pedregosos y rutas de montaña. Estas circunstancias y los avances tecnológicos, que cada año hacen más fácil las salidas deportivas, han propiciado una evolución en cuanto a estética y ergonomía de la bicicleta. La adaptabilidad es fundamental para un ciclismo satisfactorio, pues usted no podrá disfrutar del paisaje que ofrece la ruta, o en primera instancia, pedalear con seguridad, si la bicicleta de carretera no se convierte en una extensión de su cuerpo. Bicicletas de carretera BH

BH carretera: marque la diferencia

Dentro de nuestro amplio catálogo puede encontrar bicicletas de carretera BH optimizadas con los últimos avances en el campo tecnológico. Nuestra marca desarrolló la línea Global Concept, una novedad que marcó un antes y un después en el ciclismo de competición. El Global Concept significó una remodelación del cuadro de la bicicleta, que ha sido reconstruido íntegramente en carbono, equilibrando la rigidez y la comodidad en cada pedaleo. De esta manera, por ejemplo, si usted está descendiendo de un puerto y hay mucho aire, el cuadro de carbono le garantiza la rigidez suficiente para que no esté dando bandazos de lado a lado. El carbono, además, elimina la vibración mientras pedalea. Esta línea de bicicletas BH carretera, asimismo, destaca por su belleza. BH cuida el diseño de sus productos. Otra gama de BH carretera es la denominada Ultralight Bicycles, un modelo ergonómico, gran rigidez y resistencia y un marco también hecho de carbono. Las bicicletas Ultralight suelen ser utilizadas por el equipo profesional de BH Liberty Seguros por su alto rendimiento en competición.

Bicicletas BH carretera son sinónimas de calidad

El catálogo de Bikester cuenta con más accesorios de ciclismo y tipos de bicicletas. Dentro de las bicicletas de carretera BH se encuentran:
  • Bicicletas de triatlón: ideal para los deportistas de esta disciplina por su versatilidad y rendimiento. Apenas poseen resistencia aerodinámica, sino que se adaptan a las circunstancias meteorológicas sin perjudicar su biomecánica y, por supuesto, sin perder comodidad.
  • Bicicleta de carretera: dedicadas a los deportistas que hagan rutas por asfalto. Son más ligeras y rápidas debido a su estilizada estructura. Las Bicicletas BH carretera son las más apreciadas por los profesionales. En esta categoría también se han diseñado varios modelos femeninos que poseen varias diferencias ergonómicas con respecto a las demás. Por ejemplo, tienen el manillar más estrecho y de doble altura, para que vayan más erguidas y no tengan que hacer tanta fuerza en la espalda. BH carretera ha diseñado sillines más ergonómicos para la pelvis de la mujer. Sin embargo, la diferencia más notoria de las bicicletas de carretera BH para mujer son las horquillas, que garantizan una suspensión más suave.
  • Bicicletas ciclocross: las más utilizadas por todo tipo de ciclistas. El ciclocross es una modalidad relativamente reciente de ciclismo que consiste en dar vueltas en un determinado circuito que tiene tramos de asfalto, prado y montaña y donde habrá diversos obstáculos que los ciclistas tendrán que sortear. Las bicicletas de ciclocross son rápidas, ligeras y alcanzan velocidades muy altas en poco tiempo gracias a su complejo aerodinámico.
  • Accesorios: la bicicleta es indispensable, pero ¿de qué serviría sin llevar un equipo a la altura? Por eso, en Bikester encontrará productos que completarán su aventura. Mochilas, cuentakilómetros, luces para la bicicleta, protectores de vaina, un kit de herramientas, etc.
  • Ropa de ciclismo: toda la moda y 'headwear' necesarios para una conducción más segura y cómoda para BH carretera y otras modalidades. Desde culottes, pasando por chaquetas y hasta cascos y demás accesorios para la cabeza. También hallará ropa infantil ideal para salidas en familia.
Gracias a la amplia gama de productos de Bikester podrá sacar el máximo rendimiento a las Bicicletas de carretera BH. Su bicicleta será su mejor amiga, le acompañará allá donde vaya. No importa si usted está empezando en ciclismo y aún no tiene claro todos los conceptos o si es profesional; BH carretera le otorgará una base sólida y mejorará sus condiciones a través de los mejores avances tecnológicos. Elegantes, cómodas, ligeras y eficaces en cualquier terreno, las Bicicletas BH carretera son un acierto asegurado.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario