Bicicletas BH Bikes

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Bicicletas BH - Perfección, calidad y diseño

La empresa BH es una compañía española de producción y diseño de bicicletas creada a comienzos del siglo XX. La creación de bicicletas de paseo y para aficionados se ha combinado durante años con la producción y perfeccionamientos para profesionales. No en vano, BH cuenta con un equipo propio en el cual han competido alguno de los ciclistas más destacados como Álvaro Pino o Gustave Deloor. Gracias a la alta calidad de los productos de la empresa de bicicletas BH, la internacionalización de la actividad ha ido creciendo a lo largo de todos sus años de historia y, a día de hoy, se pueden encontrar puntos de venta de BH en un gran número de países.

Bicicletas BH con tecnología y calidad al servicio del deporte más completo

A las bicicletas convencionales y el perfeccionamiento de los equipos profesionales, se une el avance tecnológico y la búsqueda de grandes resultados en el campo deportivo con la introducción de otro tipo de elementos relacionados con el ciclismo y con el entrenamiento. De esta forma, BH también cuenta con productos para fitness, y bicicletas estáticas, eléctricas y elípticas que aumentan las posibilidades de acercamiento a este deporte. Tecnologías de mejora como los cuadros Ultraligth de mayor ligereza sin restar fuerza y resistencia, la doble suspensión Lynx en las bicicletas MTB, así como los cuadros Global Concept hacen que las bicis BH se encuentren siempre a la cabeza en cuanto a calidad y modernización de la tecnología aplicada al deporte. Bicicleta BH Puede encontrar las bicis BH y sus componentes en el catálogo de bicicletas de la tienda online Bikester. En la sección bicicletas se puede acceder a los diferentes tipos existentes en función de la actividad a realizar.
  • Bicicletas de Trekking
  • Bicicletas de paseo
  • Bicicletas híbridas
  • Bicicletas eléctricas
Así como diferenciadas en función de sexos y edades. Pero para encontrar directamente la bici BH que desee puede acudir a la sección marcas y dirigirse a la sección específica de la compañía BH donde podrá encontrar un menú con distintas categorías entre las que escoger con especial mención a las bicicletas eléctricas.

Diferentes modelos de bicis BH para todas las necesidades

La bicicleta BH especialmente diseñada para el triatlón está ideada para lograr el más alto grado de competitividad. Su estructura y materiales consiguen la mayor ligereza posible y el resultado aerodinámico necesario para llevar el deporte a los mejores tiempos. La tecnología aplicada a las bibicletas de triatlón satisfacen la competición más exigente ya que ha sido desarrollada en equipo multidisciplinar de expertos ingenieros y atletas profesionales que han aunado su sabiduría para conseguir los mejores resultados.

Bicicletas BH. El transporte más sostenible y cómodo

Una bici BH eléctrica para ciudad es una de las soluciones más adecuadas para moverse por el entorno urbano. La marca cuenta con un amplio catálogo de este tipo de bicicletas que pueden encontrarse en la sección de la marca de la web Bikester. Se trata de un sistema de movilidad que otorga libertad al usuario en el entorno urbano con un sistema innovador y funcional que permite al ciclista conseguir una autonomía de aproximadamente 90 km, hasta 12 niveles distintos de soportes eléctricos y baterías intercambiables. El sensor de cadencia le hará mucho más fácil y rentable el movimiento ya que encontrará el mejor sistema de apoyo. Una bicicleta eléctrica de BH garantiza la mínima emisión de ruido y calor y además, cuenta con un diseño que permite la utilización como bicicleta convencional a pedales cuando así se desee con una ligereza y comodidad reseñable que no se consigue con otros modelos. Estas bicicletas eléctricas pueden recargar sus baterías en la toma de corriente habitual y cuentan con una vida útil de hasta 30.000 km. Son el medio de transporte más cómodo y sostenible para la gran ciudad ya que carece de emisiones nocivas y ahorra el tiempo de espera de transportes públicos o los atascos. La posibilidad de usarla a modo de bicicleta normal amplía sus posibilidades y versatilidad. Además, sus componentes y accesorios de diseño practico y funcional como el portabidones o el maletero opcional hacen mucho más cómodo su uso. Los diferentes modelos de bicis BH eléctricas que se encuentran en la web Bikester se pueden conocer en su catálogo y comparar las diferentes características, así como las ventajas y cualidades que diferencian a los distintos modelos para poder escoger la bicicleta que mejor se adapte a las propias necesidades y mejor responda a los requerimientos de cada usuario de forma particular. La posibilidad de adquirir en la misma web el resto de la equipación necesaria como rodilleras y cascos, así como componentes de bicicleta adquiridos de forma individual, supone una ventaja para el comprador y le ofrece la posibilidad de conseguir un equipo completo de forma rápida, sencilla, cómoda y al mejor precio. Consulte el catálogo para encontrar los mejores elementos de equipación para ciclistas profesionales y aficionados y no dude en consultar la sección Outlet para encontrar las mejores ofertas en bicicletas BH.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario