Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Bicicletas retro

192 Artículos
Género
  • 106
  • 12
  • 180
Fabricante
  • 3
  • 31
  • 9
  • 32
  • 17
  • 4
  • 13
  • 4
  • 42
  • 4
  • 5
  • 19
  • 9
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
4

Bicicletas retro : estilo y comodidad

La belleza de lo añejo inspira hoy a los creadores de la moda en todos los planos de la vida. Para satisfacer este gusto delicado por el diseño vintage es que Bikester.es ha constituido este estupendo catálogo de bicicletas retro, hermosas y de aspecto antiguo, aunque provenientes de marcas que se sirven de las últimas tecnologías y materiales de calidad superior para fabricar sus bicis. Bicicletas Retro

Si busca una bicicleta retro, la encontrará en esta selección

Cuando se habla a nivel general de una bicicleta de estilo retro lo primero que viene a la mente es la imagen de una bici urbana que, aunque no es desacertada, solo está considerando un pequeño sector del espacio que actualmente ocupan las bicicletas retro. Se percatará inmediatamente de esto al echar un vistazo a esta sección. Aquí encontrará:
  • Bicicletas de diseño vintage para deportes exigentes
  • Bicis retro para deportistas aficionados, paseo y urbanas
  • Bicis de estilo antiguo junior y para niños

La bicicleta retro para su deporte de alto rendimiento

Este grupo incluye bicicletas para distintos tipos de MTB de alta exigencia y competición, bicis de doble suspensión, bicicletas de gama alta de carretera y triatlón y bicis de buena calidad para BMX. BICIS ESTILO RETRO DEPORTIVAS PARA MTB. En esta gama encuentra bicicletas retro para XC y carreras, inclusive en 29 pulgadas, preparadas para superar terrenos naturales difíciles y desnivelados. Entre ellas dispone de marcas como BMC, Cube y Serious, excelentes en rendimiento y fortaleza. También en este nivel usted verá bicis para Dirt Jump, especialmente preparadas para lograr saltos increíbles con una nostálgica imagen vintage. En esta serie se incluyen marcas como Commencal, Norco y Dirt Leafcycles, entre otras. MODELOS DE BICICLETA RETRO DE DOBLE SUSPENSIÓN. Este segmento está representado por bicis XC y de carrera Full Suspension, tanto para hombre como para mujer, de marcas como Serious, Cross Corratec y Felt, y bicis para MTB enduro, también de suspensión total. Además están aquí englobadas algunas excepcionales bicicletas retro para descenso y Freeride, del nivel de Kona y Ghost. BICIS VINTAGE DE CARRETERA PARA COMPETICIÓN. Este estilo de bicicleta retro resulta magnífico, de una calidad excepcional, y está destinado a disciplinas como el triatlón y el ciclismo de ruta de largas distancias. En esta categoría destacan marcas como Fuji, Giant y Felt, entre otras especiales para triatlón, y bicicletas Cervélo, Willier y Bmc entre tantas otras espléndidas marcas para las competencias que se desarrollan sobre el asfalto de las carreteras. Otro diseño destacado de bicis retro de competición está en las de ciclocross, apasionante disciplina sobre terrenos y obstáculos muy dispares. Merida y Cube son dos de las marcas de las bicis de ciclocross elegidas por Bikester.es. Aunque son bicicletas preparadas para competir, muchos aficionados las eligen porque se desempeñan estupendamente bien tanto en ciudad como en senderos naturales. BICICLETAS PARA COMPETICIÓN EN BMX. Estas bonitas bicis de horquilla rígida y rueda de 20 pulgadas también ofrecen una línea de alto nivel. Le permitirán disfrutar de numerosas competencias de BMX disponiendo de una bicicleta retro y estilosa, además de fuerte y segura. Stereo y UMF son dos de las prestigiosas marcas que entran en este rango de BMX.

Bicicletas retro para disfrutar del ocio deportivo y utilitarias

En este escalón se encuentran las bicicletas de montaña y de carretera menos sofisticadas que las del apartado anterior, las bicis de trekking y modelos de paseo, híbridas, sin cambios, urbanas y eléctricas. BICICLETAS RETRO DE MONTAÑA Y DE CARRETERA PARA AFICIONADOS. Son una serie de MTB que ofrecen una inmejorable relación calidad-precio y pertenecen a marcas de reconocido prestigio, como Serious y Merida, entre otras, cuyo precio en muchas ocasiones no supera los 500 euros, existiendo algunos modelos aún más económicos. Con respecto a las bicis de carretera para entrenamiento y uso moderado, en esta sección encuentra modelos de marcas como Serious y Orbea a precios excelentes, para practicar un buen ejercicio tanto en carreteras como en ámbitos urbanos. BICICLETAS DE TREKKING. Aquí tiene un tipo de bicicleta retro bien dispuesta para disfrutar del cicloturismo. Permiten pedalear en una posición erguida y cómoda, para hacer un ejercicio moderado disfrutando de entornos naturales. En esta categoría puede elegir entre un amplio rango de precios, así que para decidir cuál se adapta mejor a su estilo de vida deberá ponderar la frecuencia con la que piensa usar su bicicleta retro de trekking, además de sus preferencias personales. Se comportan bien también en ciudad y su utilidad se asemeja a la de las híbridas, también presentes en esta sección. BICICLETAS RETRO DE PASEO. Estas son las que tienen mayor difusión, gracias a sus cálidos diseños marcadamente vintage. En este espacio tiene bicicletas holandesas y de paseo, tanto para hombre como para mujer, realmente bellas. Eche un vistazo a todas las bicis de esta categoría, incluyendo las que no tienen cambios, las cruisers o playeras, las prácticas plegables, las eléctricas y las netamente urbanas.

Bicis vintage junior e infantiles

Este estilo de bicicleta retro muestra unidades juveniles de diseños atractivos, que gustan a los ciclistas adolescentes y niños. Vermont, Puky y BMC son algunas de las marcas elegidas para este segmento. Investigue todos los modelos de bicicletas retro disponibles en Bikester.es, y visite también las secciones de accesorios y complementos que añadirán valor a su bici, todos fabricados por firmas de gran respaldo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!