Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Lo mejor para tu bici - Piezas & Recambios para renovarla

Bianchi

Bianchi representa la tradición y la calidad. La marca ha forjado la historia del ciclismo durante más de 130 años y goza de un gran prestigio hoy en día. Edoardo Bianchi, que fundó la empresa en Milán en 1885, consideraba que la construcción de bicicletas era un oficio y un "regalo de Italia al mundo". Además de un diseño elegante, Bianchi también se centra en el rendimiento. Las bicicletas de la empresa no sólo atraen a los ciclistas de carreras ambiciosos, sino también a los aficionados que disfrutan de la naturaleza y a los que se desplazan a diario en bicicleta. El departamento de investigación y desarrollo de Bianchi se creó para someter a las bicicletas a las pruebas más duras que se puedan imaginar. Esto no sólo beneficia a los profesionales, cuya aportación les ayuda a ganar innumerables carreras con las bicicletas Bianchi, sino a todos los clientes que compran una bicicleta de la empresa. Bianchi: el matrimonio perfecto entre la innovación, la ciencia, la tecnología y el ser humano.

Bicicletas Bianchi

Descubre las más vendidas de Bianchi

Más información sobre Bianchi

Bianchi Electric Intelligence

Movilidad para un mundo cambiante

Lif-E es el programa de inteligencia eléctrica de Bianchi. Con las e-bikes como parte integral de esta misión de hacer del mundo un lugar mejor, Bianchi quiere mejorar la forma en que la gente vive y establecer un curso más brillante para el futuro. Este proyecto transhumanista también trata de optimizar la relación del hombre con las máquinas, tanto ahora como en los años venideros. Trabajando con innovadores y visionarios que se encuentran entre los miembros fundadores de este mundo mejor, los cuatro pilares del proyecto se han definido como movilidad sostenible, viajes responsables, seguridad y bienestar. El objetivo es crear una comunidad global que pueda mirar hacia un futuro mejor.

Bianchi

14 Artículos
Ordenar
 
Página 1 de
1


¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes