Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


baladeo

(8 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Con Baladeo, toda la seguridad que necesita para sus escapadas

La seguridades uno de los principales elementos que hay que tener en cuenta a la hora de realizar excursiones, salir al aire libre o practicar deportes outdoor. Una mínima preparación requiere tener siempre a mano un botiquín de primeros auxilio con las cosas más básicas y necesarias, confiando en expertos como Baladeo para ello. Gracias a sus muchos años de experiencia en el sector, Baladeo cuenta con numerosas y diferentes soluciones en lo que respecta a botiquines y complementos de primeros auxilios. Tanto para los que salen sólo de manera ocasional de cámping, como para aquellos que realizan escalada y deportes de riesgo. En muchas ocasiones, al encontrarnos fuera del hogar, es difícil encontrar rápidamente la ayuda sanitaria necesaria, por lo que tener a mano el botiquín de primeros auxilios de Baladeo puede marcar la diferencia entre una agradable excursión o un mal rato para olvidar.

Encuentre el botiquín de Baladeo perfecto

Hay numerosos y diferentes botiquines de Baladeo entre los que escoger. Botiquín baladeo Cada uno está pensado para un tipo de actividad y excursionista. A continuación, le mostramos los más vendidos, para que se pueda hacer una idea de qué es lo que prefieren otros usuarios con las mismas necesidades a la hora de escoger soluciones de primeros auxilios.
  • Set de primeros auxilios L Rojo
  • Set de primeros auxilios S Rojo
  • Botiquín de primeros auxilios Survival Kit Toundra
Todos los diseños de Baladeo están realizados en un llamativo color rojo, para que sean sencillos de localizar, y rápidamente, ante una emergencia, nosotros mismos o la persona que tenga que socorrernos lo tenga a mano. El diseño está pensado para poder llevarlo de cámping o de excursión, con todos los elementos firmemente sujetos, y de accesibilidad sencilla y rápida. Dependiendo del tamaño del grupo de personas que participen en la excursión, habrá que elegir una talla de botiquín de Baladeo: L, S, XL... o, si se necesita algo de carácter más profesional, para poder socorrer y evitar emergencias en alta montaña o en parajes deshabitados, el Survival Kit es perfecto para contar con todo lo necesario para afrontar cualquier contingencia que se pueda dar en el campo.

Mucho más que Baladeo

Además de los kits de supervivencia y botiquinis de esta marca, hay mucho más donde escoger. Todo lo que se pueda necesitar para practicar deportes al aire libre, salir de acampada y más está a su disposición. Desde sacos de dormir Marmot en todas las tallas, ligeros, polares y en una amplia gama de colores, hasta todo el catálogo de Edelrid, gorros, tiendas de campaña, hornillos y mucho más. Con la comodidad de comprar simplemente haciendo clic con el ratón, y recibiendo lo que se necesita en casa en muy poco tiempo, sin tener que desplazarse a ninguna tienda física.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario