Axa

(18 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Selección de productos AXA con la mejor relación calidad-precio

Axa es una firma holandesa con una andadura de un más de un siglo en su haber. No en vano todo comenzó a principios del siglo XX. Y ya en los veinte comenzó también a fabricar piezas de repuesto para bicicletas. En la década de los cuarenta su máxima aportación consistió en la introducción de candados, cuya fama ha llegado hasta la actualidad. En cuanto a la tienda online de Bikester.es, se pueden adquirir dinamos, anillos de hule y casquillos de conexión. Por tanto, su oferta se divide en:
  • Dinamos de bicicleta Axa
  • Anillos de hule Axa
  • Casquillos de conexión Axa
Aunque tal vez de todo el catálogo completo de Axa, los productos más conocidos sean los candados gracias a su extraordinaria solidez y su gran resistencia, lo que redunda en la seguridad. Pero, además de los candados, la marca también cuenta con cables específicos antirrobo. En cuanto a los accesorios de iluminación, puede echar un vistazo a los accesorios de iluminación para hallar todo lo que necesite. Axa Online Shop

Dinamos de bicicleta Axa

En el campo de la iluminación en el que trabaja la marca, las dinamos derechas o izquierdas de eje HR Traction Power son de las más usadas. Las hay, asimismo, delanteras y traseras, como las de alto rendimiento. En cuanto a las HR Traction Power, cuentan con control de sobretensión y han sido diseñadas pensando en el hecho de que puedan soportar los diferentes cambios climatológicos. Resultan sumamente silenciosas, presentan bajo rozamiento y disponen de una banda compuesta de goma que puede ser reemplazable. Se presentan, por último, en color negro. En consecuencia, sus mayores ventajas podrían resumirse en:
  • Adaptabilidad meteorológica
  • Bajo rozamiento
  • Banda de goma en la rozadura

Anillos de hule Axa

Como ya se ha mencionado en el apartado anterior, una pieza esencial de la dinamo es la banda o anillo de rodadura. La particularidad de que sean de goma es una característica de la marca, lo que permite que sea fácilmente reemplazable tras un intenso uso. En concreto, el material empleado en su elaboración es el hule y suelen presentarse de dos en dos. Estos anillos sirven para enganchar ambas dinamos delanteras, la derecha y la izquierda, a la barra. Además, mejoran la tracción. En dinamos Axa se puede ver con qué dinamos mejor se acoplan estos anillos de hule.

Casquillos de conexión Axa

Los casquillos son tapas de conexión que se presentan tanto en color gris como en negro. Se trata de unos ejes que sirven para anclar la dinamo. Tenga en cuenta para su colocación el lugar exacto donde vaya a poner la dinamo, pues se puede situar en la barra alta o en la baja. En la barra alta la dinamo se coloca sobre la horquilla derecha mientras que, si se quiere poner en la baja, la luz se situaría a la izquierda y la dinamo a la derecha. Por otro lado, dado que las dinamos funcionan con la fuerza natural del pedaleo, resultan también sumamente atractivas en su precio y son las que, a la larga, también menos gastan.

Dinamos de botella y de buje

En la actualidad este sistema de iluminación se utiliza bastante poco si lo comparamos con las luces artificiales. Sin embargo, están empezando a resurgir gracias a los nuevos tiempos. Las dinamos, asimismo, se dividen en las de botella y las de buje. Las de Axa, en concreto, son de la primera especialidad. Se fijan directamente a la horquilla a través de un mecanismo basado en el giro. El movimiento generado por la rueda llega al artefacto a través de un cabezal rotatorio. Por el contrario, en las de buje es precisamente este último elemento por donde pasa el eje y de donde salen los radios. Como principal inconveniente, es que la luz no se apaga inmediatamente tras cesar el pedaleo con lo que el gasto de energía se incrementa considerablemente aunque siguen siendo atractivas si lo que se desea es una luz realmente intensa. Por lo anterior muchas veces es preferible utilizar una dinamo de botella. Asimismo, se ha de tener en cuenta la seguridad, por lo que siempre viene bien disponer de un elemento extra como una batería para contar con iluminación estando incluso parados. Puestos a elegir entre ambas, hay que tener en cuenta igualmente que las de botella son mucho más económicas que las de buje, además de que se montan muy fácilmente.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario