Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Avid

(59 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

La tienda online Avid: el sistema de frenos perfecto

Este es el concepto básico sobre el que parte el origen de Avid, denominador común aún hoy de los productos producidos por la compañía. Desde el año 1991, Avid ha trabajado duramente para introducir en la industria del ciclismo mejoras de gran calibre y creando accesorios y añadidos que, facilitan y mejoran la conducción de tal modo que, una vez probados no se podrá prescindir de ellos. En el año 1992, Avid Brakes produjo el freno más ligero del mundo en aquel momento, el freno Tri-align. La tecnología de Avid ha continuado su expansión y evolución con el diseño constante de sistemas de frenado considerados como la vanguardia entre unos pocos fabricantes internacionales. Tales frenos están perfectamente configurados, de modo que su respuesta ante el movimiento de la mano para frenar es casi instantanea y altamente precisa. El éxito de Avid se hace patente al comprobar como muchos atletas y deportistas patrocinados por Avid dieron como resultado la obtención de medallas de primer, segundo y tercer lugar en las olimpiadas de 2008 en Beijing (Pekín). Otro punto decisivo para el éxito de Avid fue el establecimiento de la patente de tecnología “Taperbore'',un sistema de cierre en manetas Elixir y Code. Este permite ahorrar peso, tiene un aspecto muy elegante y mejora la respuesta de las manetas y sobre todo permite un control mayor. Avid Online Shop

Un vistazo a la historia de Avid

El primer producto desarrollado por Avid fue el Microadaptador, que permitía a los ciclistas de montaña adquirir toda una nueva gama de velocidades bajas. Aunque parecía una pequeña innovación, esta marcó una gran diferencia. A la salida al mercado del Speed Dial®, ni siquiera la modulación del freno de llanta era una verdadera preocupación del ciclista habitual. Estos frenos contaron con grandes críticas en los medios especializados del sector. Muchas gente se preguntaba: ¿Quién necesita frenos de disco teniendo estos? Esto ocurrió antes de que Avid diese una vuelta de tuerca al mundo de los frenos con el freno de disco con bolas, el cual sobrepasaba las cualidades de cualquier freno en el mundo, ya fuese este mecánico o hidraúlico. Puesto que los sistemas de frenado han de ser tan buenos como su instalación, Avid creó el sistema Tri Align Caliper Positioning System. Con este se logró facilitar la instalación de los frenos, asunto que siempre había preocupado a los ciclistas experimentados.Este fue otro pequeño avance, que dio como resultado grandes logros. Parece una historia de película, pero cuando Avid comenzó sus andanzas, todo indicaba que esta marca llegaría lejos. Y así, tras los avances posibitados mediante tecnologías entre las cuales destacan Taperbore, Power Reserve Geometry o Contact Point Adjusment, Avid se ha convertido en uno de los fabricantes de sistemas de frenado más fiables y merecedores de la confianza de los ciclistas más ambiciosos. Y todo ello mientras los demás hemos disfrutado de grandes y espectaculares paseos y recorridos. A modo esquemático, lo siguientes son los logros y momentos más importantes que han tenido lugar en Avid desde su creación:
  • 1991: Avid entra en el mercado con el Microadaptador, añadiendo un rango completamente nuevo de cambios para bicicletas.
  • 1992: el freno Tri-align se convierte en el freno más ligero del mundo.
  • 1994: la belleza de la modulación llega con el Speed Dial Ultimate Lever®
  • 1997: Rollamajig® logra suavizar el cambio de marcha.
  • 1999: los frenos de disco con bolas Avid redefinen el poder mecánico
  • 2001: Single Digit Ultimate™ deslumbra al mercado con frenos V ligeros a la par que potentes.
  • 2003: Juicy Seven es declarado como “el mejor freno de todos los tiempos'' por la revista Bicycling.
  • 2006: Code™ introduce el sistema de cuatro pistones fade-free.
  • 2008: Elixir con tecnología Taperbore deslumbra a los ciclistas con una sensación de control sin igual.
  • 2010: los frenos XX Avid son considerados como impresionantes. Se integran dentro de la serie XX.
  • 2011: llegada al mercado de los frenos X0, alabados por ambos, crítica y público

La tienda online de sistemas de frenado Avid en bikester.es

La seguridad es ante todo un factor vital en el ciclismo. Por ello se debe prestar la atención suficiente a instalar un sistema de frenado de calidad, en cuyo caso se recomiendan encarecidamente los sistemas de frenos de disco Avid. Esta marca no es solamente lider del mercado en cuanto a frenos y accesorios para estos se refiere, sino un referente en cuanto a la relación calidad-precio de sus productos. En la tienda online bikester.es usted encontrará una amplia gama de productos Avid, con los cuales podrá equipar su bicicleta y regular la potencia de frenado. La instalación no requiere de grandes habilidades, con lo cual cualquier usuario podrá llevarla a cabo. Otra piedra angular de Avid es la utilización de los mejores materiales para sus componentes. Así pues, en el caso de ciclista extremos que recorran grandes distancias, se recomiendan los frenos de disco Avid que soportan grandes tensiones y su uso durante largas sesiones. Incluso en situaciones donde el terreno se convierte en un verdadero enemigo, los frenos Avid hacen gala de su impecable rendimiento, permitiendo el control total sobre la potencia de frenado. Si nos ponemos en la situación de un recorrido de descenso ene l que se puedan alcanzar los 80 km/h, la importancia de un buen sistema de frenado es claramente evidente. Además, gracias a la tecnología de ventilación Avid, los frenos no se humedecen, lo cual podría inutilizar o empeorar su rendimiento, con las graves consecuencias que la ausencia de un sistema de frenado adecuado pueda desencadenar en ciertos momentos clave. No lo dude y confie su seguridad a Avid. Podrá encontrar una multitud de productos Avid en nuestra tienda online. ¡Entre ya en bikester.es y haga su elección!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario