Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Atlantic

(14 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplia gama Atlantic para su bicicleta

La Compañía Atlantic Petroleum GmbH está emplazada en Dollern, cerca de Hamburgo, Alemania, y es el resultado de la fusión de dos grandes empresas: Oel GmbH Atlantic, operativa desde 1922, y Petroleo GmbH & Co.KG, fundada en 1897. Cada una traía una vasta experiencia en la industrialización del petróleo. Hoy la empresa gestiona sus procesos bajo estricto cumplimiento de los certificados ISO de calidad en la fabricación de productos de limpieza y lubricantes para la industria, las motocicletas, los automóviles, el hogar y diferentes tipos de bicicletas. En el mundo de la bici y de la moto se encuentra entre los líderes del mercado de lubricantes, puesto que Atlantic goza de enorme prestigio y masiva aceptación entre los ciclistas profesionales. Atlantic

El mantenimiento y el cuidado de las bicicletas en la actualidad

La preservación de las bicis en perfecto estado ha llevado a diversificar la producción de los insumos necesarios para su mantenimiento y su protección. Los ciclistas han aprendido a ser cada vez más exigentes en cuanto a productos para el cuidado y funcionamiento de sus bicis, por lo que a la calidad de los lubricantes tradicionales de Atlantic se ha agregado innovación y tecnología, en aras de desarrollar nuevas líneas de productos necesarios para el sofisticado nivel de las últimas generaciones de bicis. Es imprescindible protegerlas del uso continuado, de la abrasión, del sol, de la lluvia y de la suciedad de la carretera y los terrenos naturales. La presencia de Atlantic en Bikester.es se despliega en las siguientes series:
  • Productos para limpieza
  • Lubricantes
  • Artículos para reparaciones

El primer paso: la limpieza

Antes de proceder al mantenimiento de la bici es imprescindible su limpieza, y nada mejor que realizarla con un producto del nivel de Atlantic. Su acción, además de limpiadora, es desengrasante, para eliminar los residuos antiguos de lubricación y la suciedad adherida a ellos. Es aconsejable disponer de un paño limpio y humedecerlo, luego rociarlo con el producto de limpieza y pasar hasta lograr quitar toda la suciedad. En ocasiones es necesario repetir la operación o dejar actuar el líquido, rociándolo directamente sobre la bici, para después volver a pasar otro paño limpio. De esta manera las piezas móviles quedarán preparadas para su lubricación.

La calidad de los lubricantes para bicicletas de Atlantic

Como todos los productos de Atlantic, los lubricantes se fabrican exclusivamente en su planta de Alemania. La cadena es una de las piezas que necesitan de una cuidadosa lubricación y un constante mantenimiento. Atlantic produce óleos refinados, que se aplican con sistema aerosol, que tienen la capacidad de limpiar, lubricar y proteger la cadena al mismo tiempo. Disuelven los depósitos secos de suciedad y prodigan una lubricación fina, no grasa, además de dejar extendida una película que evita que se fijen las partículas de polvo. Esta película protectora reduce el desgaste natural de los eslabones y favorece un excelente funcionamiento de la cadena, suave y silencioso. Bikester.es dispone de esta estupenda gama de lubricantes, entre los que figura un producto que integra teflón. Además de los beneficios mencionados, tiene la particularidad de ser anti corrosivo. Cuando la bici ha sido sometida a una exigencia extrema, como suelen serlo las btt, por ejemplo, los cojinetes, los rodamientos, los platos y el cassette necesitan una lubricación más profunda. En este caso el tratamiento idóneo se hará con una grasa de alto rendimiento, como la que contiene PTFE. El teflón protege las piezas de las inclemencias de los entornos más hostiles. En esta sección también encuentra la grasa en tubo, ideal para los rodamientos de dirección del eje, el pedalier y todas las piezas con movilidad. Contiene jabón de litio, de propiedades anti corrosivas y resistentes al agua. Por último conviene tener a mano un multiaceite, para la lubricación general de la bicicleta, cuyo envase incluye un fino tubo de salida para llegar a los rincones de más difícil acceso.

Kits para reparaciones Atlantic

En este catálogo de Bikester.es dispone de sprays para reparación de pinchazos. El Pannenspray M está indicado para cámaras con válvula automática, y el Pannenspray F se fabrica para bicis con válvulas normales. Antes de aplicar estos sprays debe hincharse la cámara y asegurarse de que está bien cerrada. El agujero se cierra por fuerza centrífuga y, generalmente, no se requiere una segunda aplicación. Aunque usted sea realmente meticuloso y cumpla con todos los pasos del mantenimiento de su bici, las piezas sufren un desgaste debido al uso, aunque se reduce tremendamente con los cuidados debidos. Cuando es necesaria la reposición de piezas desgastadas búsquelas en la sección piezas de bicicleta de Bikester.es. En ella se incluyen hasta piezas pequeñas, como eslabones para la cadena, tornillos especiales, válvulas, resortes para amortiguador y soportes para fijar accesorios, entre otros artículos. Además de los excelentes productos de la línea Atlantic, en la sección mantenimiento encontrará otros implementos para la limpieza y conservación de su bici, como kits de cepillos especiales, artilugios para la limpieza de las marchas y de la cadena, paños específicos de chenille o de microfibra y toallitas húmedas limpiadoras adecuadas. Antes de cerrar su pedido a Bikester.es eche un vistazo al Outlet, porque se han agregado recientemente varias piezas de bicicleta de alta calidad a precios insuperables.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario