Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Ofertas de Verano - Aprovecha el buen tiempo por mucho menos

assos

La marca de ropa assos, con sede en Lugano, Suiza, ha acumulado innumerables fans en todo el mundo gracias al nivel casi fanático de detalle de su ropa de ciclismo de alto rendimiento. Los culottes cortos con tirantes, los maillots y las chaquetas de ciclismo de assos han establecido nuevos estándares en cuanto a ajuste, material y confección durante casi 40 años. Los expertos suizos saben exactamente lo que es importante para los ciclistas - no es de extrañar, la mayoría de ellos son ciclistas apasionados. assos aporta 35 años de investigación en ropa de ciclismo anatómica y funcional a cada pieza de ropa de ciclismo que ofrece.
Descubre los nuevos productos de assos

Conoce más acerca de assos



Culotte Equipe RS Bib S9: Tecnología

El culotte con tirantes Equipe RS S9 es el resultado de seis años de trabajo de desarrollo. Con la badana más avanzada hasta la fecha, assos está abriendo nuevos caminos para garantizar una estabilidad insuperable y una comodidad absoluta para tus carreras más duras y rápidas.

Descubre algunas de las características del nuevo culotte con tirantes RS S9:
• Diseño único, material compresivo, antibacteriano y transpirable
• Menos costuras para un mejor ajuste y comodidad
• Las correas de carbono cruzadas en la parte trasera están directamente conectadas a la nueva badana y ayudan a estabilizarla

assos

253 Artículos
Ordenar