Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


assos

(119 Artículos)
ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

assos

Hablar de ASSOS es hacerlo de una de las firmas con más prestigio dentro del mundo de la bicicleta de montaña o de la de carretera. El secreto de esta compañía no es otro que el control exhaustivo sobre todo el proceso de producción de sus creaciones, algo que se lleva a cabo en su sede de Suiza y que asegura unos niveles de calidad excelentes. Nacida en 1976, ASSOS puede presumir de mantener aún hoy la iniciativa en la búsqueda de nuevos compuestos que sirvan a los ciclistas para estar protegidos y cómodos mientras disfrutan de su deporte favorito. Así, las prendas de esta firma forman parte del equipo de los mejores profesionales y de aquellos aficionados que quieren sacar todo el partido a su bicicleta.

El catálogo de ASSOS está lleno de opciones

Una de las formas que tiene ASSOS de asegurarse el favor de los amantes de la bicicleta es ofrecer la mayor variedad de productos para cubrir todas las necesidades que pueda tenerse tanto en una MTB como en una bici de carretera. Camisetas interiores, chaquetas, equipaciones de manga corta o calcetines y ropa interior llena de calidad y confort son solamente algunas de las opciones que te ofrece este fabricante suizo para que recorras cualquier camino sin bajarte de tu bicicleta. Además, todas sus creaciones cuentan con fibras de primera calidad diseñadas a partir de rigurosos estudios en los que la tecnología y la investigación son factores cruciales, todo ello para garantizar que la colección de ropa de ciclismo ASSOS pueda ofrecerte todo lo que necesitas.

Apuesta por la tecnología

ASSOS Intermediate

Las fibras que componen cualquier culotte ASSOS o los chalecos de esta firma esconden un proceso de selección realmente cuidadoso. Llevado a cabo en el laboratorio que la compañía tienen en Lugano y testado por ciclistas expertos, todas las prendas que salen con el logo de esta firma están hechas en exclusiva para satisfacer las necesidades de los amantes de la bicicleta, por lo que deberías prestarle atención para saber lo que pueden ofrecerte.

ASSOS trabaja con más de 3.500 tejidos diferentes, cada uno de ellos preparado para un entorno concreto y una modalidad de ciclismo especial. Por ejemplo, la firma ha desarrollado el tejido Starbust especialmente para la práctica del ciclismo en carretera. Este compuesto ofrece una completa adherencia al cuerpo y minimiza la resistencia que la ropa pueda ejercer en avance. El resultado es una optimización de tu rendimiento y una comodidad insuperable, claves que harán que tus entrenamientos sean perfectos. De igual modo líneas como la Campionissimo o la Neopro cuentan también con el aval de las mejores tecnologías de la actualidad. Ambas series se benefician del Elastic Interface, una serie de fibras sintéticas compuestas que hacen que las prendas para hombre o para mujer de ciclismo se adapten al cuerpo para evitar incomodidades de cualquier tipo.

Pero la protección de las inclemencias también es algo esencial para los ciclistas. ASSOS combina diferentes fibras para ofrecer cortavientos y chaquetas impermeables con una alta capacidad de aislamiento, todo para que puedas vivir el ciclismo al máximo en cualquier entorno.


El secreto del diseño

Pero la ropa de ciclismo ASSOS no destaca únicamente por sus fibras, y es que sin un montaje adecuado estas no servirían de mucho, algo que en la sede de la firma suiza saben a la perfección. Así, la compañía lleva a cabo completos estudios biométricos basados en el movimiento del ciclismo para ofrecer unas prendas que se amolden a cualquier situación sin ofrecer resistencia ni incomodidades. Algo que influye positivamente en que las prendas de esta firma suiza sean tan confortables es que están hechas a mano en gran parte. Esta es la única forma de eliminar irregularidades y de garantizar unas costuras rectas y sin sobresaltos que puedan arruinar el placer que sientes al montar en tu bicicleta. Por otro lado, los patrones están seleccionados de forma cuidadosa para ajustarse a tu cuerpo y a los movimientos normales del ciclismo. Esto garantiza que se eliminen los pliegues o las arrugas que tanto pueden molestarte y que, además, se minimice totalmente la sensación de presión que llegan a ofrecer las prendas de otras firmas, por lo que nunca sentirás ningún tipo de molestia cuando vistas una prenda ASSOS.

ASSOS en Bikester

Si estás deseando disfrutar de tu bici de montaña o si quieres recorrer cómodamente la carretera o la ciudad mientras entrenas, la ropa de ciclismo ASSOS te da la oportunidad de hacerlo del modo más adecuado para que puedas sentirte como un profesional de la bicicleta. Además, en Bikester encontrarás las mejores ofertas para que encuentres la ropa de esta firma al mejor precio, y es que queremos que nada te impida vivir al máximo tu pasión por el ciclismo.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario