


ASSOS Assosoires legFoil, black series (2021)
-
30 días para devoluciones gratuitas
-
Envío gratis en productos pequeños a partir de 99 €6
-
40.000 artículos 600 marcas
La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Por favor, disculpen cualquier imprecisión.
Los calentadores no deben perderse en los paseos en la temporada antes y después del invierno y a menudo vagan de un lado a otro entre nuestros bolsillos y cuerpos en los paseos en tiempo fresco. Estos calentadores de pierna siguen el mismo diseño que los calentadores de brazo y rodilla con una sola costura, completando la colección de accesorios aislantes conocidos por su perfecto ajuste sin arrugas y su suave tacto contra la piel. Si la piel expuesta no es una opción, pero podría calentarse demasiado como para usar mallas o calzoncillos, los calentadores de piernas son la solución. Esta versión está hecha del textil ligeramente aislante RX Light, que ayuda a almacenar el calor corporal y disipar el viento frío en la temporada baja.
RX Light: Tejido ligero de punto de urdimbre asimétrico que proporciona un aislamiento ligero y una mayor comodidad en las zonas más activas. 205 g/m2, recubrimiento hidrófugo ecológico y control de olores.
Diseño de un solo patrón: Las secciones de la pierna izquierda y derecha tienen un corte anatómico, con la parte superior de la cintura bajando por la parte interior del muslo para una mayor comodidad al pedalear.
Información adicional
- Tallaje normal Mostrar la tabla de tallas
- Corte más ceñido y atlético