Asista

(15 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplia gama ASISTA de accesorios de ciclismo

Asista es una empresa alemana especializada enteramente en el sector del ciclismo. Y no solamente provee de todas las todo tipo de componentes para BTT, sino que también es rica en mostrar diferentes accesorios tanto para la bici como para el ciclista. Sus complementos van desde diferentes portabultos y mochilas especiales a imprescindibles campanillas, protectores de plato o equipos de taller. De este modo, en Bikester.es se puede encontrar una amplia gama de todos sus productos, como son los siguientes:
  • Mochilas y portabultos Asista
  • Campanillas y timbres Asista
  • Asista Bike Parts en general
Además, en el outlet de accesorios, se puede complementar la compra con todo tipo de complementos a precios económicos.

Mochilas y portabultos Asista

Dentro de esta importante sección dedicada al transporte, cabría hablar de tres tipos de productos:
  • Mochilas propiamente dichas
  • Portabultos y carcasas
  • Suplementos para mochila
En cuanto a las mochilas, sobresale el modelo Großglockner Tourenaufsatz, un artículo realmente ergonómico presentado en color rojo y negro. Cuenta, asimismo, con sistema de hidratación propio y sirve tanto para hombres como para mujeres. Su volumen alcanza los 13 l. Dentro del segundo grupo, el de los portabultos y carcasas, se puede decantar por el Carry negro compuesto por completo de aluminio ideado para una rueda de 24, 26 o 28 pulgadas y con una capacidad de carga de hasta unos 25 kg. Se puede montar con una fijación variable oscilando entre cuatro puntos. Por último, el suplemento para mochila Großglockner 3L pesa unos 300 gramos y es de uso unisex. En la sección de mochilas se puede encontrar una amplia gama de productos de este tipo ideados especialmente para la práctica del ciclismo. Asista Online Shop

Campanillas y timbres Asista

Dentro de la surtida selección de la marca de Asista Bike Parts, son muy conocidos sus timbres y campanillas pues se les reconoce al instante por su característico sonido. Los más clásicos son los giratorios negros, realmente cómodos dado que se puede acoplar perfectamente la posición según lo que se esté haciendo en cada momento. Luego están los de diseño más divertido como los denominados, precisamente, Happy Design, con alegres estampados de animales, dinosaurios o células con fondos blanco o rojo y más altos que los habituales redondeados para poder verse bien. Dichas campanillas las pueden utilizar por igual tanto adultos como niños. Pero, para esta última franja de edad, la marca cuenta con un modelo especial, los Funny, brillantes y lustrosos con acabado en metal, disponibles en rojo y azul. Además, en su parte superior, se dejan ver simpáticos animalitos para deleitar a los más pequeños. El accionador se encuentra, asimismo, a la derecha de manera bien visible. También los hay más clásicos en color blanco y de altura elevada para los más prácticos.

Asista Bike Parts

Los protectores de plato son unos de los elementos imprescindibles de la oferta de Asista Bike Parts y cuentan entre 46 y 48 dientes. Se componen de aluminio con acabado en negro. Otra pieza realmente útil dentro del catálogo de la marca es el protector de desviador, un accesorio de cambio compuesto igualmente de aluminio negro y de uso universal. En la sección de equipos de taller, se pueden encontrar llaves para radios de bicicletas Spokey MTB para mujer tanto en rojo como en negro, las cuales han sido pensadas para utilizarse igualmente en llantas y en radios. Cuentan con un peso mínimo de 0,01 kg y poseen forma de moneda. Son muy útiles para montar y desmontar radios en vez de los tradicionales aparaguadores o centradores. Existen igualmente otros accesorios realmente importantes para el buen funcionamiento de la bicicleta como los cables de freno, los cuales forman parte también del amplio catálogo de Asista Bike Parts. Disponen, por su parte, de 2.050 mm de largo. Tampoco nos podemos olvidar de los cables de cambio, de uso universal y con unas medidas de 1,22 mm de grosor y 2.050 de longitud. Junto con los portaequipajes, las herramientas y las piezas pequeñas son los artículos más solicitados de la marca en Bikester. Una dilatada experiencia en Alemania avala su gran calidad. Asimismo, para las excursiones relajadas y las salidas al campo, se puede optar por utilizar sus prácticas cestas traseras o delanteras hechas de metal con diferentes medidas como las de 40 x 30 x 18 cm y con capacidad de hasta 20 l. Además, la propia marca engloba a su vez a diferentes marcas muy conocidas en el sector, como Delta, Elite, Klickfix, Mounty o Norco.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario